No había podido conciliar el sueño en toda la noche, solo podía pensar en aquel beso que Luke me había dado y lo mucho que me había gustado.
Kendall se quedó para ayudarme a empacar mis cosas. Gigi tenía un vuelo a Londres y Stella una sesión de fotos.—¿Se lo contarás a Shawn? —. Preguntó cerrando la última maleta.
—¿Debo hacerlo?.
—Creo que es lo mejor. En una relación la confianza es lo primero y Shawn tiene derecho a saberlo —. Asentí aún que no estaba muy segura en contarle.
Baje las maletas a mi auto y después llame a Olivia, para darle la dirección de la casa de Shawn. Kendall subió a su auto a Kyra y Orton. Ella cuidaría de ambos mientras decido que hacer con ellos mientras vivo en casa de Shawn. No quiero obligarlo a vivir con alergias.
****
Llegue finalmente a casa de Shawn y traje todas las maletas al segundo piso y las metí en una de las habitaciones. No recuerdo cual es la habitación de Shawn, solo he estado aquí un par de veces.
Se sentía extraño estar en una casa que no es la mía. Aquí dormiría, aquí me ducharia. Aquí haría muchas cosas durante un tiempo largo.
Encendí el televisor y puse la serie Friends, junto el episodio dónde Ross tendrá a su primer bebé.Reía mientras Chandler trataba de huir de Mónica tras decirle que no estaría casada a los cuarenta años.
—¿Hola? —. La voz de Olivia hizo eco en mis oídos.
Me levante y la miré, venía con una bolsa de pan recién hecho y algunas otras cosas.
—Shawn tiene una bella casa. Traje pan, haré un poco de chocolate caliente —. Le indique dónde estaba la cocina.
La tarde llegó y decidí salir a comer, para eso, Kendall y Kylie ya me esperaban en un restaurante.
Las vi desde lo lejos y comencé a caminar, pero choque con una persona. Mire a mi lado y Camila Cabello estaba riendo.—No creí que fuese tan baja para que no me vieras —. Dijo tratando de calmar su risa.
—Lo siento, estaba distraída buscando a Kendall —. Me disculpe.
—Está al fondo—. Una tercera voz nos interrumpió.
La cara de Camila había cambiado de divertida a seriedad. Mire detrás de mi y Luke estaba de pie con unos jeans negros y una camisa azul.
—Creo que debo irme—. Camila se despidió y se fue.
Mire a Luke con seriedad mientras el tenía una sonrisa en la boca.
—¿Acaso me estás siguiendo? —. Me cruce de brazos.
—Creo que tu eres quién me sigue —. Sonrió con autosuficiencia.
Kylie me tomo de el brazo para alejarme un poco más de él y se puso a medias.
—Oye Luke, porque no te vas a buscar a otra chica que no tenga un novio, ¿eh? —. Se dio la vuelta y me llevó con ella hasta la mesa.
Me senté junto a Kendall y Kylie frente a mi. Ambas negaron con la cabeza pero yo no sabía que era lo que pasaba.
—______, linda. ¿Si sabes que es malo que te vean en un lugar público con tu ex, aún cuándo tienes un novio? —. Dijo Kylie.
Había comprendido todo, había estado frente a frente con Luke en un restaurante, dónde cualquiera pudo tomar una foto de ambos, postearla y crearme un problema con Shawn.
—No sabía que el estaría aquí —. Me defendí.
—Más te vale alejarte de él cuándo lo vez. Es malo que te vean con tu ex—. Hablaban cómo si no supiera que está mal.
Después de comer con las chicas regrese a la casa de Shawn y me tumbe sobre el sofá con un poco de papas fritas para verlo en el show de Jimmy Fallon, aún que aún faltaba una hora para que comenzará.
Mientras tanto le puse a E! dónde había un programa de chismes."—Vaya tal parece que Shawn debe vigilar más a su novia. Tal parece que la guapa modelo estuvo en un restaurante con nada más y nada menos que, ¿quién creen? ¡Su ex Luke Hemmings! El guapo integrante de la banda australiana 5 seconds of summer tuvo un encuentro casual con ______ Palvin, dónde parece estuvieron charlando. Todo hasta Kylie Jenner llegó para llevarse a _____. ¿Creen ustedes que esto sea una reconciliación?
A mi me encantan estos niños pero no creo que regresen. "—¡MALDICIÓN! —. Grite con todas mis ganas.
Esto no puede estar pasando.
__________________________
10 votos para ya saben 😘
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...