Había transcurrido ya un año desde aquel lamemtable suceso.
Un año desde que Luke Hemmings había muerto.Después de todo yo habia logrado casarme con Shawn. Él estaba terminando una gira dónde yo lo estaba acompañando. El último destino era Australia y recién habiamos aterrizado.
Mientras Shawn salía a un estudio para grabar le pedí a Andrew que me hiciera un favor. Le pedí que me llevara al hospital, tenía días sintiéndome mal y mi família tenía un largo historial de Cáncer.Después de hacerme unas pruebas fuimos a la sala de espera.
-Estoy muy nerviosa...- Le dije a Andrew.
El Seguidamente tomó mi mano.
-Todo estará bien. Tal vez es una infección o algo-. Trató de calmarme.
Luego de 65 minutos la recepcionista nos llamo para entrar al consultorio con la doctora Lana Parker.
-Bien _____, aquí tengo tus resultados. Hice varias pruebas pero la que te interesa es cancer. ¿por que?.
-Mi familia tiene un historial largo de Cancer y nunca son sobrevivientes. Acabo de casarme y estoy en la mejor etapa de mi vida. No quiero dejarla.
-Bueno, veamos... Cancer: negativo-. Suspire aliviada.- Sida: negativo. Infección vaginal: negativo...- miré como se quedó un rato leyendo una hoja. ¿Que otra prueba había hecho? ¿Era algo malo?.- Bien _____, ya se porque te sientes mal. Estas embarazada, son 9 semanas.
¿Embarazo? Un bebé mio y de Shawn... Estaba congelada, mirando a la nada.
Comencé a imaginar como seria su carita, como serían sus ojitos, cuánto pesaria, cuánto mediria, como sería su olor.
Una sonrisa se fue formando de a poco al imaginarme todo aquello.-_____... ¿Estás bien?-. Andrew pasaba sus manos frente a mi cara para llamar mi atención.
-¿Puede repetirlo de nuevo doctora?-. Pregunte sonriendo.
-Felicidades, estas embarazada. 9 semanas-. Toqué mi vientre y mire a Andrew.
-¡Un bebé! Un pedacito de Shawn y mio juntos en un bebé...-. Comencé a llorar. Estaba realmente feliz.
***************
Estaba sentada en la cama viendo como Shawn se paseaba de un lago a otro buscando su camisa gris.
-¡Estoy seguro de que la traje!-. Dijo con frustración.
-Revisa bien-. Respondí.
Moria por decirle que estaba embarazada, pero podría ser una distracción para el concierto de hoy, pero aún moria por contarle.
-Amor estás sentada sobre ella-. Me levanté y ahí estaba.
Comence a reir mientras el negaba con la cabeza.
Volví a sentarme y palme a mi lado en la cama para que también se sentara. Se lo diría ya.
Se puso la camisa y se sentó.-Quiero decirte algo-. Dije con total seriedas.
-No vas a pedirme el divorcio, ¿verdad?.
-No tonto, eso no es-. Reí- Dame tu mano.
Él extendió su mano y yo la tomé. La lleve hasta mi vientre y la deje ahí. Sonreí y lo miré.
-Estás... Emb... ¿embarazada?...- Sus ojitos se llenaron de un brillo especial que me erizo la piel.
-Así es cariño, vamos a ser padres.
Shawn salto de la cama emocionado cantando "Un bebé un bebé un pedacito nuestro".
Le encantaba la idea de que la familia creciera.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...