Capítulo 39 - Un Ojo Al Pasado.

3K 201 25
                                    

Marzo 2017

Había pasado una noche increíble. Luke estaba en Los Angeles y habíamos estado en su apartamento...

Flashback

-¿Que tienes ahí? -. Pregunte al ver que Luke escondía una caja detrás de él.

-Una sorpresa para ti -. Me tendió la caja y la tomé.

Abrí la caja feliz y entonces descubrí su contenido.
Lencería en color negro con encaje. Me mordí el labio inferior y mire a Luke que esperaba impaciente.

-Voy a probarme ésto -. Corrí hasta el baño y me lo coloque.

Habia acertado en mi talla, me quedaba a la perfección.
Sali de a poco a la sala y Luke me miró de arriba a abajo, se relamio los labios y se acercó a mí.

-Me encantas-. Le sonreí abiertamente y lo bese.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo, desde mis muslos hasta mi espalda haciéndome erizar la piel.
Sus labios bajaron a mi cuello. Solté un gemido y comencé a desabrochar su camisa, acariciando su abdomen con las yemas de mis dedos.
Sin más la ropa había desaparecido y solo eramos él, yo y nuestros cuerpos desnudos en el sofá de la sala.
Luke decidió ponerse de rodillas y puso mis piernas sobre sus hombros y entonces entró.
Me embestia con suavidad haciéndome estremecer. Me sentía bien, me sentía amada por Luke.

-Más rápido -. Dije en un gemido.

Comenzó a moverse rápido sobre, gimiendo. Me levante de el sofá y me lance hacia él quedando sentada sobre su regazo y moviendome con más intensidad. Lo necesitaba tanto.

-Estoy a punto de llegar -. Gimió tirando de mi cabello.

Finalmente lo sentí correrse dentro de mi, junto conmigo.

Fin Flashback

-Tengo que volar a Sydney esta tarde -. Me dijo acariciando mi brazo.

Yo descansaba sobre su pecho desnudo. Lo mire algo extrañada.

-¿Por qué no me lo habías dicho?

-Apenas lo supe anoche, y quería disfrutar contigo -. Me dedicó una sonrisa y beso mi frente.

Había estado toda la mañana con Luke viendo televisión, un canal proyectaba videos musicales y ahora estaba una canción bastante pegajosa. Comencé a moverme en el sofá, Luke había ido por botanas para poder disfrutar un poco más.
Regresó a la sala y me miró raro mientras yo me movía en el sofá.

-Deberías moverte así en sexo-. Me giré a verlo y sonreí.

-Tal vez lo intente -. Sonreí con autosuficiencia y Palme el lugar a mi lado para que Luke se sentará. -Es una buena canción.

-Lo es, éste chico tiene talento. Hasta baila -. Dijo apuntando la pantalla y vi al chico bailando un poco entre una multitud.

-¿Sabes el nombre de la canción? -. Pregunte mientras terminaba de ver el video.

El chico era guapo. Parecía alto, su piel era blanca y una blanca sonrisa, su cabello negro y delgado.

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora