Capítulo 36 - Maraton Parte V

2.6K 187 32
                                    

—¿Que hace aquí? —. Pregunte.

—Vengo a reclamar lo que me corresponde.

—Luke, hija. Salgan por favor —. Dijo mi padre.

—Pero papá....

—Por favor ______.

Luke y yo caminamos hasta la. Puerta y salimos.
Comencé a llorar. Demien querría llevarse a mi hermana lejos y yo no iba a permitir eso.
Mire a Luke que también me miraba.

—Deja de joder mi vida—. Él frunció el ceño.—Jamás había tenido tantas complicaciones en mi vida hasta que tu apareciste de nuevo —. Ahora lloraba.

—Te amo—. Cerré mis ojos derramando más lágrimas.

—Yo ya no sé qué siento por ti. No sé lo que quiero de ti pero ya no busques más de mi. Te ruego —. Me di la vuelta y salí de ahí.

Subí a mi auto y me quedé ahí, sola, en silencio.
Todo ésto me afectaba bastante. No quería que Luke se me acercara y a la vez lo quería a mi lado. No quería que Jade se fuera de mi lado.
Mi teléfono comenzó a sonar. Contesté.

—Ya estoy en casa—. Dijo feliz Shawn de él otro lado de la línea.

Sentí mi corazón romperse. Todo lo que estaba sintiendo ahora Shawn no lo merecía.
No quería causarle ningún daño. Estaba dispuesta a salir de él ojo público con tal de que el se quedara conmigo y no sufriera.

—¿Amor? —. Su voz me sacó de mis pensamientos.

—Me alegra que ya estés aquí —. Trate de sonar tranquila, pero no resultó.

—¿Por qué lloras?

—Demien está aquí.

*****

—Tranquila, todo estará bien —. Shawn acariciaba mi espalda, consolando me.

Había llegado a casa y me había tumbado con él en la cama de su habitación.
Su rose sobre mi blusa era exquisito y me reconfortaba. Me hacía ver que verdaderamente amo a Shawn.
Su mano suave ahora viajo hasta mi cabello, acariciandolo con cuidado.
Mis ojos comenzaron a pesar y caí dormida ante el llanto y el tacto de Shawn.

SHAWN.

_______ se había quedado dormida.
Me levante de la cama con cuidado de no despertarla y baje hasta la cocina por un poco de fruta.
Me encantaba la idea de tener a _____ viviendo conmigo.
Verla todos los días al despertar, dormir abrazado a ella, sentir su piel, su dulce aroma. Todo de ella me encantaba.

El timbre sonó y me dirijo a abrir la puerta.
Luke Hemmings está frente a mí.

—¿Que es lo que quieres? —. Pregunte.

No me intimidaba. No era más alto que yo, de hecho teníamos la misma estatura, tal vez el mismo peso y la misma fuerza.

—Vengo a decirte que voy a pelear por _____. Se que aún me ama. Aún se pone nerviosa cuándo estoy cerca de ella.

—Habla todo lo que quieras, pero son mentiras. Ahora quiero que te vayas de mi propiedad y te alejes de mí novia.

—Te lo he advertido —. Se dio la vuelta y se fue.

Cerré la puerta de un golpe y minutos después ______ apareció en las escaleras.

—¿Que pasa? —. Pregunto.

—Dime que no amas a Luke —. Me miró desconcertada.

Se quedó callada durante un par de segundos y después negó con  la cabeza.

—Yo solo te amo a ti—. Caminó hasta mi y me abrazo.

Estaba aún más tranquilo.
Mi teléfono comenzó a sonar, era el padre de ____, así que respondí.

—¿Que pasa señor Palvin?.

—¿Estás con mi hija?

—Si, ¿por qué?

—Te va a necesitar. Estoy en el hospital. Pasó algo con su madre y... Ella murió —. Abrí mis ojos al máximo.

______ esperaba a que yo le dijera algo.

—Se lo diré —. Colgué y miré a ____. —Lo siento amor.....

—¿Por qué lo sientes?.

—Es tu madre... Ella, murió... —. Sus bellos ojos Azules se cristalizaron y cayó de rodillas al piso. Llorando.

___________________
Éste es el final de el maraton.
Espero poder darle capítulos más largos.

Espero les haya gustado ❤️
Bonito inicio de semana.

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora