Capítulo 32 - Maraton Parte I

3.3K 176 20
                                    

El ladrido chillón de Orton me despertó.
Talle mis ojos con mis nudillos y miré el techo, el sol iluminaba por completo la habitación.
Me senté sobre la cama, dejando que la sabana cayera a mis piernas, mis senos quedaron al descubierto. Rápidamente los cubrí.
En el suelo vi la playera negra que Shawn llevaba puesta anoche. Sonreí después de recordar la noche que habíamos tenido. El me había dicho que me amaba.
Me puse la playera, la puerta de el baño de mi habitación se abrió y Shawn salió con una toalla en la cintura y su cabello goteaba. Le sonreí.

—Buenos días —. Saludo depositando un beso tierno en mi coronilla.

—Buenos días guapo —. Le salude con una sonrisa.

—¿Como te sientes? ¿Te lastime? —. Se sentó sobre la cama, mirándome fijamente.

—Lo de anoche fue estupendo, y tranquilo. Yo estoy bien—. Le sonreí con autosuficiencia y me levante de la cama -Vístete, haré el desayuno.

Tomé unas Bragas limpias de un cajón y me las puse, después me dispuse a bajar a la cocina para preparar algo.
La verdad yo no sabía mucho de comida, y tanto la alacena como la nevera estaba vacías. Hice una mueca de disgusto y divisé el cartón de leche en la nevera.
Tomé el cartón, la caja de cereal, dos cucharas y 2 tazones.
Me gire para vertir sobre los tazones el cereal y la leche. Shawn se recargo contra el marco de la cocina, mirandome.

—Espero que te guste mi especialidad —. Dije caminando hasta el frutero.

—¿Cereal con leche?.

—Te corrijo. Cereal con leche y frutas—. Respondí caminando de nuevo al pretil con un par de bananas y fresas en las manos.

Las pique un poco y las puse en ambos tazones.
No me había dado cuenta de que Shawn solo traía sus jeans negros, recordé que yo estaba usando su playera.
La puerta principal se abrió y Olivia entró con varias bolsas de el super. Pronto Shawn se acercó para ayudarle con las bolsas.

—Lamento llegar tarde. Pero pase al super —. Le sonreí en forma de agradecimiento.

—Te ayudó a acomodar todo—. Le dije tomando las cajas de cereal.

Las coloque sobre el pretil y después tome los botes de crema de avellanas, crema de maníes, mermelada, miel y algunas latas de comida, legumbres y atún.
Me puse de puntillas para comenzar a subir todo a la alacena.

—¡Niña! ¡Ponte algo en el trasero! —. Olivia me regaño y reí.

*****

—Entonces.. ¿Lo hace rico?—. Pregunto Kendall con palomitas en la mano.

Había invitado a Kendall, Stella y Gigi a venir a casa para una tarde de chicas.

—¡Kendall!—. Stella la regaño torciendo sus azules ojos.—Kendall x2—. Comencé a reír ante sus palabras.

—Creo que eso no se debe preguntar —. Respondí tratando de parecer seria-Pero sí.

Todas gritaron y estallaron en risas.
Las mire sin poder creer que les conté todo lo que sucedió anoche.
Las cuatro estábamos en camizones largos con unos shorts cortos.
La sala de mi casa estaba desordenada debido a una guerra de papas fritas que Kendall comenzó.

—No creo que lo haga mejor que Zayn—. Habló Gigi llevándose un caramelo a la boca.

—Deberías dejar que Gigi tenga sexo con Shawn—. Me dijo Kendall.

—No—. Respondí firme y molesta.

—Entonces ¿Yo puedo?—. Comenzo a reír contagiandome la misma.

Kendall siempre hacia éste tipo de comentarios en forma de broma.
A veces hería a las personas pero era una chica totalmente agradable, por eso somos amigas.

El timbre de mi casa sonó y me levante de el sofá mientras las chicas tenían una guerra de almohadas.
Al abrir la puerta mi corazón paro unos segundos y volvió a latir con prisa.

—¿Como conseguiste mi dirección?.

______________________________

No voy a publicar el maraton tan seguido, pero tengan por seguro que hoy lo tienen completo :)

Si llega a 10 votos los subo más rápido ❤️

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora