Salimos hasta encontrarnos con un auto negro, con más sujetos esperando afuera.
--¡_____!--. Escuché gritar a Stella desde dentro.
--Luke por favor, debes dejarme ir. Estás obsesionado--. Escuche una risa por su parte y detuvi su paso apresurado.
--No se que fue lo que me diste, que fue lo que hiciste, pero sin ti no puedo vivir.
--Debiste pensar en eso antes de engañarme con Hailey--. Su ceño se fruncio.
--No te atrevas a mencionarla.
--Piensalo, si no hubieras estado con ella no hubiesemos terminado Luke. No estarías de ésta forma.
--Entonces aún me amas, aún quieres estar conmigo. ¡_____! Aún podemos estar juntos.
Poco a poco fue soltando mi agarre y solo dejo extendida su mano para que yo la tomara.
La miré y después mire a Luke.--No Luke. No puedo estar contigo, ya no--. Rápidamente me levante el vestido y corrí hacía el bosque para buscar ayuda.
Corrí tan rápido como mis pies me lo permitieron.
Sentí un tiron de mi cabello y caí de espalda al suelo.--¡TU NO VAS A DEJARME!
-Por favor Luke, me lastimas-. Dije casi en un susurro, con un nudo en la garganta,
Mi llanto estaba a punto de salir, pero quería seguir siendo fuerte, que él viera que no era una chica débil.
-No me hagas dispararte en la pierna para que no vuelvas a huir,
-Luke, por favor. debes evitar que Jade venga aquí. Ése loco solo la va a lastimar.
-Yo no puedo evitarlo ______, ésto fue parte del trato-. Una lagrima se escapó. Mi mundo se venía encima.
Me sentía culpable, de algún modo todo ésto era mi culpa. Si le hubiese puesto un alto a Luke como se debía desde el principio ésto no estaría pasando. Solo podía pensar en Jade, que venia a una traampa. Lo siento tanto Jade.
-Dejala ir Luke-. Escuché su dulce voz detrás mio.
Giré sobre mis talones y la vi de pie, con su hermoso vestido color vino y su elegante peinado, con ese par de sarcillos que pertenecían a mi madre.
-Te esperan dentro de la cabaña Jade-. Le dijo Luke.
-No, yo vine por mi hermana, y me la voy a llevar.
Sonreí por el papel heroico que estaba llevando.
-¿Como demonios llegaste tan pronto?-. Preguntó Luke.
-Traje ayuda.
-Vamos Luke, ya dejala ir. te tienen rodeado-. La voz de Shawn me provocó un gran alivio. mi corazón volvía a latir como antes.
-Oh no, Mendes. Yo gano-. Escuché un estruendoso sonido a mis espaldas y de pronto Shawn cayó al suelo.
Luke me tomó por el brazo y me llevó hasta el auto. Le había disparado y no sabía si lo había asesinado.
Mi rostro se empapo tan pronto que no me había dado cuenta.
-BASTA!!-. Grité.
-Guarda silencio-. Gruño y comenzó a conducir.
-¿Que has hecho Luke?-.Dije entre lloriqueos.
-Lo que tenía que hacer-.Respondió apuntándome con el arma.
-Acabas de ayudar a Demien a escapar de la cárcel, lo ayudaste a secuestrar a mi hermana, me secuestraste y le disparaste a alguien. ¿Tienes idea de el tiempo que estarás en la cárcel?.
-Estoy seguro de que lo maté-.Mi corazón se detuvo un momento y mi llanto fue aún más fuerte. Había asesinado a Shawn, al amor para mi vida.
El amor de mi vida había sido Luke, pero él traiciono mi amor, y justo llegó Shawn para sanarme, convirtiéndose en el amor para mi vida.
-Luke eres un asesino. Yo no quiero estar con uno-.Detuvo el auto en seco y me miro.
Parecía ser que lo que dije había llamado su atención y lastimado un poco.
-No me digas eso bebé, siento mi corazón romperse en pedazos-.Tomó mis manos y las froto con sus fríos pulgares.
-Has matado a alguien que necesitaba en mi vida-.Solté sus manos y las llevé directo a su rostro.-Tu eras el amor de mi vida Luke, traicionaste ese amor al estar con Hailey Baldwin. Estuve herida por mucho tiempo, no quería saber nada más sobre el maldito amor, pero Shawn llegó, y aunque me costó reconocerlo estaba enamorada de el y me devolvió la felicidad, y ahí entendí que el es el amor para mi vida-.Deslizó una de sus manos sobre la mía aún en su mejilla.
-Aún soy el amor de tu vida...
-Eres un asesino, Luke. Yo no quiero a un asesino-.Aleje con brusquedad mi mano de su rostro.
-No lo asesiné...
_______________________________________________________________________
Lamento tanto estar así de ausente pero finalmente aquí hay un capitulo más.
En éste espacio se habla sobre la entrevista de Shawn y su consumo de Marihuana, Su enamoramiento de Hailey, etc, Sin tirar tierra pls.
All the love
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...