Narra ______
Desperté con el pie de Jade en mi cara. Lo aleje bruscamente pero ella no se despertó, ¡ES UN JODIDO OSO!
Mire mi teléfono y tenía un mensaje de Shawn."Sana y salva ❤️
Sonreí y mire hacia abajo, el pequeño Orton jugaba con una bola de estambre y se miraba adorable. Saque mi teléfono y le hice una fotografía.
👤real_____palvin
❤️ 💬
real_____palvin Unos mal nacidos te apartaron de mi poniendole fin a tu vida, pero me enviaste a alguien más para darle todo el amor que me falto darte :'(
Te extraño y siempre estarás en mi corazón y en mi mente. TE AMO ORTON 😢❤️
5,439, 909 likes
mileycyrus Un dolor inmenso. Cuentas conmigo nena 💕
stellamaxwell Lamento lo ocurrido, Orton era un chico especial :(
kendalljenner El aún te adora y siempre estará contigo. ¡ÁNIMO AMIGA!
shawnmendes Sabes que siempre estaré para ti, en todo momento ❤️😙
harrystyles Triste noticia, fuerza, all the love H❤️
kyliejenner No imagino como debes sentirte. Te quiero amiga ❤️Sonreí al leer los comentarios de todos mis amigos, pronto mi teléfono se saturo de mensajes, las chicas no querían agobiarme con preguntas y solo se aseguraron de que me encontrara bien.
Recibí un mensaje de Shawn, donde dice que pasara por mi en una hora para desayunar con sus padres.Últimamente estar con Shawn me hacía sentir bien, feliz. Cosa que no sentía desde hace años, creo que el podía llegar a comprenderme y hacerme enfadar al punto de que no logré enojarme con él. No sabía realmente si estaba enamorada de él, pero para aceptar que me bese aún que nadie nos esté mirando ya es algo que podría considerarse amor. ¿Será que podríamos llegar más allá de el contrato? ¿Sus sentimientos son reales? ¿O solo está haciendo muy bien su trabajo de actuación? Esas preguntas inundaron mi cabeza provocandome una pequeña jaqueca. Escuché una dulce voz como si estuviera lejos. Ni siquiera me había dado cuenta de que Jade ya estaba despierta y me estaba hablando, mientras pasaba su mano frente a mi cara.
-Tierra llamando a ______-Por fin le escuché con claridad.
-Lo siento, pensaba algunas cosas - Respondí levantándome de la cama.
-Eres extraña - Me dijo arrojando una almohada hacia mi.
-Tu eres la extraña - le devolví la almohada de la misma manera - ¿Quién no se despierta a un movimiento brusco? Podría haber un terremoto y tu estarías bajo escombros- Jade solo se encogió de hombros y se levantó.
-¿Tienes planes? - Pregunto.
-Shawn pasará por mi en 45 minutos para ir con sus padres ¿vienes? - Asintió emocionada y corrió a su armario.
Yo me dispuse a salir a mi habitación en busca de ropa que haya dejado. Por suerte, tenía un poco de ropa aquí, una blusa en color rojo y una chaqueta negra junto a unos Jeans corte colombiano color azul mezclilla y unas zapatillas negras. Me maquillaje y alice mi cabello.
(....)
Estábamos entrando a casa de Shawn, Jade llevaba a mi cachorro en brazos, como si fuese un bebé.
Al entrar, Kyra corrió hacia mi, parándose en 2 patas y la abrace.-Mira nena, un nuevo miembro en la familia - Dije señalando al pequeño Orton y Kyra pronto se aproximo a verlo, haciendo cariños con su nariz y lengua. Estaba fascinada, podría ser una madre para el.
-_____ me alegra saber que estás bien - Karen llego abrazándome fuertemente.
-Gracias por preocuparte - Le respondí el abrazo sonriendo.
-¿Tus padres? - Pregunto Manuel con un vaso de agua para mi.
-En Francia, querían quedarse cuándo se enteraron, pero el viaje era importante para mí Madre, así que les dije que Shawn me cuidaría - Dije. Karen Sonrió.
-Nosotros también cuidaremos de ti - Froto suave mi brazo.
-¡_______! - Aaliyha bajo las escaleras con el cabello humedo y me abrazo, y después abrazo a Jade. Por lo visto se hicieron buenas amigas.
(.....)
Shawn y su padre habían ido a comprar una botella de vino y cervezas, Aaliyha y Jade estaban en el pateo trasero con Kyra y el pequeño Orton. Yo estaba en la cocina con Karen ayudandole con los trastes.
-No es necesario que me ayudes - Hablo enjabónando el último vaso.
-Me encanta el aseo - Sonreí mientras secaba un plato.
-¿Sabes? Me alegra que Shawn te encontrará - Comenzó - Las novias que tenía cuando era un adolescente realmente eran malas, siempre se aprovechaban de mi bebé y después lo herian. Tu eres una buena chica, puedo darme cuenta. Por favor no rompas el corazón de mi hijo - Tomo mi mano y la tome con ambas manos y le Sonreí.
-Jamás Karen - Sonrió y me abrazo. Escuchamos a los hombres de la casa entrar.
-Yo también quiero un abrazo- Dijo Shawn entrando a la cocina, con los brazos extendidos y un sixpac de cerveza en una mano.
Se acercó y nos abrazo a ambas estrujandonos contra su pecho. Se separo de nosotras y después beso mi cabeza, Karen sonrío enternecida.
(......)
-¡SHAWN! luces tan tierno - Dije riendo al ver una fotografía de Shawn desnudo en la bañera
-Te dije que no trajeras el álbum familiar - Shawn negó con la cabeza, con un rubor de vergüenza.
-______ tiene que conocer a la familia - Respondió Karen en forma de defensa.
-En una ocasión, llevó a una de sus novias a la casa. El estaba tan nervioso que se tiro un gas tremendo - Dijo Manuel riendo. Carcaje fuerte - Y aaliyah estaba detrás de él, ¡ELLA CAYÓ AL PISO! - Reímos más fuerte aún. Shawn estaba totalmente rojo.
-Fue asqueroso - Añadió Aaliyah - Un cadáver putrefacto - Puso cara de asco.
-¡No puedo creerlo! - Solté aún riendo. - Shawn Gases Putrefactos Mendes - Lo nombre.
-JA JA JA muy graciosa - respondió sarcástico.
-Lo fue - Me defendió Aaliyah.
-¿Por qué no mejor salimos a comer? - Dijo Shawn al borde de la irritación. Aceptamos.
____________________________________
Hola!!!
Es un capítulo corto pero a tiempo :) espero que les guste 💕No se olviden de votar 🌟
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...