Capítulo 28 - S. O. S.

3.4K 190 26
                                    

Hace dos días que no veía a Shawn.
Había estado ocupado trabajando en su nuevo disco. Ya tenía nombre, solo faltaba terminar de grabar canciones y escribir unas cuantas más. Al parecer hoy filmará un vídeo musical y para eso habían viajado un poco más allá de Calabasas.
Hoy me dispuse a ir a la oficina de mi padre a llevarle una tarta de fresas. Era su cumpleaños y quería sorprenderlo.

Estacione mi auto y baje de el con una caja de pastel. Entré a la recepción y Salude a los trabajadores, Caminé hasta el ascensor y subí hasta la oficina de papá.
Entré sin tocar la puerta, mi padre estaba sentado en su escritorio atendiendo una llamada telefónica. Me dedico una sonrisa.

—Te llamo luego Dan, tengo una preciosa visita hoy. Gracias —. Colgó y se puso de pie para recibirme.

Le di un gran abrazo y un beso en la mejilla.

—Feliz cumpleaños señor Palvin —. Le sonreí y le entregue la tarta.

—Fresas. Mis favoritas. Gracias cariño —. Besó mi frente y se acerco hasta una mesa de su escritorio dónde tenía tazas, platos, cucharas, cuchillos, tenedores, entre otras cosas.

Cuándo pequeña me gustaba venir a la oficina de papá, ya que tenía una pequeña cocina en su oficina, junto con una nevera y helado. Cuándo cumplí 16 agregó un mini bar y me gustaba venir a ayudarle a acomodar las botellas de vino, Tequila, brandy, whisky, etc. Ahora yo podía disfrutar de esos licores.

Sacó la tarta de la caja y partió dos rebanadas mientras yo servía vino tinto en dos copas de cristal.
Nos sentamos en el sofá que tenía en la oficina. Fácil está oficina podría ser un departamento.

—Tú madre ha estado un poco extraña —. Me comentó —¿Tienes alguna idea de lo que le pasa?.

Dudé un poco. No quería decírselo pero tampoco ocultarselo —No quiero arruinarte el día —. Le dije finalmente.

—¿Quiere el divorcio? ¿Es eso? —. Tomó mi mano.

Mis ojos se humedecieron. Mi padre amaba mucho a mi madre, ella era su reina, su gran amor. Si, hubo un tiempo en el que fue muy distante con ella, pero era por cuestiones de salud. Saber que mamá le fue infiel lo destrozaria.

—Tal vez ese lo pidas tu después de saber la verdad —. Dije apenas en un susurro.

—¿De que verdad estás hablando _____?.

—Yo no soy quién debería decírtelo, si no mamá ±. Una lagrima resbaló por mi nariz.

—Está noche habrá una cena en casa, irás y hablaremos de ésto —. Dijo apartando la lagrima de mi nariz. Solo asentí.

Papá recibió una llamada, su cita de las 11 había llegado. Me despedí y salí de la oficina pensando en cómo le diría ésto a mi padre. Debía hablar con mamá de una vez por todas.

—¡_____! —. Escuché mi nombre.

Confundida levante la vista, frente a mí a un par de metros estaba Michael, su cabello era castaño. La última vez que lo vi su cabello era verde.
Corrí hacía el y lo abrace.

—¡Hace tanto no te veo! ¿Que haces aquí? —. Pregunté apartando me.

—Seremos la portada de la revista —. Dijo.

Pensé un momento. "Seremos".

—¿Están todos aquí? —. Pregunté.

—Si —. Rascó su nuca.

—Visitame. Sabes dónde vivo —. Le dije sonriendo y comencé a caminar —Solo avisame —. Dije antes de entrar al ascensor.

Baje hasta el estacionamiento.
Al salir de el ascensor choque con alguien y me tiro el bolso que llevaba conmigo.

—Mierda—. Susurré.

—Nunca se te quito la maña de usar groserías para todo —. Quedé inmóvil.

Esa maldita voz la podía reconocer a kilómetros.
Levante la vista. Luke estaba parado frente a mí con mi bolso en sus manos.
Su cabello era un poco más oscuro que antes, y también era más largo. Se había dejado crecer la barba y ya no era tan delgado como hace 1 año.

—¿Como estás? —. Preguntó entregandome mi bolso.

—De maravilla —. Respondí cortante y Caminé hasta mi auto.

—Si, se nota —. Me di la vuelta y lo miré —He visto que sales con Shawn Mendes —. Dijo.

—Si. Es un chico muy lindo —. Lo mire fijamente.

Se acercó a mí rápidamente, estando a escasos centímetros de mi. Para mí mala suerte estaba acorralada, había un auto detrás de mí. Mi auto.

—Tú y yo sabemos que es un contrato —. Dijo cerca de mí oído.

—Te equivocas Luke —. Gruñi.

—Se que aún me amas. Puedo sentir lo en tú piel —. Sin darme cuenta tenía una mano en mi cintura, bajo mi blusa.

—Te pediré amablemente que dejes de tocarme y me dejes ir. Tengo gas pimienta en mi bolso —. Amenace.

Lentamente se alejo de mi con las manos en alto.
Di la vuelta a mi auto y subí a el para después marcharme.
Conduje hasta el apartamento de Stella, subí por el ascensor y toqué su puerta. Ella abrió la puerta, llevaba una toalla en el cabello y una bata blanca sobre el cuerpo.
Me miró con una ceja arriba.

—Acabo de toparme con Luke —. Dije.

Se hizo a un lado dándome permiso para entrar a su sala de estar dónde me tire sobre el sofá.

—¿Dónde?.

—En la oficina de mi padre. Serán la nueva portada en la revista —. Suspire.

—¿Como es posible que tu padre permita que Luke entre al edificio?.

—Ganará dinero con eso. Es cosa de negocios.

—Adoro a tu padre pero a veces es un tonto —. Se cruzó de brazos —¿Luke te dijo algo?.

—Que el sabía que lo mío con Shawn era mentira, y que aún sentía algo por el.

—¿Y entonces?.

—Me puse muy nerviosa —. Me mordí el labio inferior —Tiene razón.

—Voy a cortarte un seno y se lo daré de comer a mi gato. ¡Tienes a Shawn Mendes como novio! Es un tipazo, no puedes decir que aún sientes algo por Luke —. Dijo molesta.

—¿Crees que no lo se? Shawn es un chico tan lindo y tierno. No merece que yo sienta algo aún por mi ex. El merece algo mejor.

—Tu mereces a alguien que te trate como se debe. Que te respete y te quiera. Mereces a Shawn.

—No puedo ni verlo a los ojos. Luke aún me Eriza la piel —. Stella me miró y negó con la cabeza —Sabes lo mucho que amaba a Luke.

—Así es. Amabas. Piensa ahora a quién le pertenece tu corazón y tu mente. Luke es un idiota y Shawn un amor. No puedes dejarlo así como así —. Se acercó a mí y me abrazo.

¿Ahora que iba a pasar?

___________________________________

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
¿Ustedes a quién creen que debe elegir?
Tiene a dos bombones a sus pies 😍

Está vez les actualizo hasta el Lunes bc mañana tendré un día ocupado, el sábado tengo un compromiso (iré a un festival de luces en mi ciudad ❤️) y el domingo es mi cumple 🙆💕 y estaré ocupada en reunión familiar y etc.
No me maten, pronto les daré un maraton 👏

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora