-Su nombre es Demien Fablet -. Hablo mi padre entrando a la habitación. -Ese es el nombre de tu verdadero padre, y el asesino de tu madre.
-Me quitó a mamá..... -. Susurro con lágrimas en los ojos. -¡Quiero verlo! Quiero tenerlo cara a cara-. Apretó los puños con fuerza.
Me acerque más a ella y la cubrí con mis brazos mientras lloraba en mi pecho.
-No creo poder ver a ese hombre... -. Dijo mi padre sentándose sobre la cama.
-Yo puedo llevarla-. Dijo Shawn mirando como Jade se desvanecía en el llanto.
-También iré.
****
Estábamos esperando en una especie de cubículo con un cristal enorme con algunos agujeros para que el sonido pudiera traspasar el mismo.
Demien entró por una puerta gris, esposado de manos y con un uniforme color verde.
Se sentó frente al cristal, sin dejar de mirar a Jade.-Jade... -. Dijo con algunas lágrimas en los ojos y sonriendo. -Sabía que vendrías, que me buscarías para conocer a tu padre.
-Eres la mierda en el mundo -. Dijo Jade.
Estaba sorprendida por el vocabulario que estaba usando,jamás la había escuchado hablar de esa manera.
-Eres la persona más repugnante que ha pisado el planeta. La peor de todas, eres basura Demien Fablet. Estoy asqueada de llevar la sangre de el maldito imbécil que asesino a mi madre-. Escupió Jade.
-Todo lo hice por ti.... Quería conocerte, abrazarte, que vivieras conmigo.
-¡Hay más formas de tratar de conocerme que matando a mi propia madre! ¿Sabes que no asistí al funeral? ¿Sabes que no pide despedirme de ella? ¿¡Sabías que no pude mirar una última vez su rostro!? Estuve dos semanas en shock, dos semanas que perdí de mi vida hundiendome en mi propia tristeza. No me pidas que te llame "Papá" porque no lo mereces, hijo de puta-. Jade se levantó de la silla y salió.
Shawn fue detrás de ella para que no hiciera ninguna tontería, pero yo aún estaba frente a él, aquel hombre que mato a mi madre y ahora lloraba por que su propia hija lo despreciaba.
-No veo la hora para que te regresen a París, idiota -. Demien negó con la cabeza aún llorando.
-Mi hija me odia -. Lloriqueo.
-Tu te lo buscaste, Demien. Tu mismo eres el responsable de tu miseria. Jade tuvo, tiene y tendrá un solo padre toda su vida y ese es Robert Palvin -. Me levanté y salí de él lugar.
*****
Estaba en casa de Shawn con Jade dormida sobre mis piernas, había estado llorando toda la tarde hasta quedarse dormida.
Mi celular comenzó a sonar y respondí.-¿Que pasa papá?.
-¿Como sigue Jade?.
-Se ha quedado dormida, creí que está mejor.
-Me tranquiliza saberlo. Hija tengo que salir a Londres en una hora, ¿Jade podría quedarse contigo?.
-No hace falta que lo preguntes, yo cuidaré de ella.
-Gracias cariño, las amo.
-Y nosotras a ti, buen viaje.
Colgué el teléfono y mire a Shawn, quien miraba algo muy entretenido en su computadora.
-Shawn.. -. Lo llamé y me miró dulcemente -¿Jade puede quedarse? -. Pregunté.
-Claro que si-. Sonrió y volvió a mirar su teléfono. -¿Entonces no iras a la fiesta navideña? -. Me había olvidado de la fiesta navideña que Niall había organizado. Negué con la cabeza.
-No creo que Jade esté para fiestas.
-Entiendo, me quedaré aquí también -. Dijo apagando su teléfono.
-Estás comprometido a cantar en la fiesta. Ve-. Dije animando lo. Comenzó a reír y asintió.
Después de un rato Shawn se había ido directo al club dónde sería la fiesta que Niall había organizado. A la casa de Shawn llegó Kendall, se sentía un poco mal y prefirió venir a ver a Jade y animarla.
Kendall además de ser una de mis mejores amigas, también lo era de Jade. A pesar de la fama que ambas nos cargamos desde el vientre de nuestra madre, no tiene muchas amigas, pero las mías se han vuelto sus mejores amigas, sobre todo las Kardashian que la han llevado a vacacionar con ellas.Kendall y yo estábamos tomando unas copas de vino en el jardín de la casa, mientras veíamos como Kyra jugaba con Orton que ya había crecido y ya no era un pequeño cachorrito.
-Son tan lindos-. Dijo Kendall enternecida por la escena.
-Me preocupa tenerlos aquí, Shawn es alérgico -. Dije mordiendo la uña de mi dedo índice.
-Mientras no los dejes entrar a la casa está bien, y por lo que veo les gusta el jardín de Shawn, es más grande que el tuyo-. Comenzó a reír y le seguí.
Jade apareció por detrás de nosotras, tallando sus ojos como una niña pequeña.
-Cariño, ¿como te sientes? -. Pregunto Kendall haciéndole un espacio en el sofá que se encontraba fuera.
Jade camino hasta ella y se sentó a su lado dejando que Kendall la abrazara.
-Estoy asqueada de llevar la sangre de ese hombre -. Dijo cruzándose de brazos.
-¿Unas galletas te harán sentir mejor? -. El rostro de Jade se iluminó por completo.
-¿Trajiste galletas?.
-Tus favoritas, mamá las preparo -. Kendall saco de su bolso un Tupper con galletas de chocolate.
Jade lo tomo animada y dando las gracias se fue a sentar al pasto para comer de sus galletas y estar cerca de Kyra y Orton.
-¡No los alimentes con las galletas! -. Le grite.
-¡No lo haré!.
Sonreí y mire a Kendall que miraba atenta su teléfono. Levanto su vista un tanto preocupada y negó con la cabeza.
-¿Que pasa? -. Pregunté.
-Stella está en la fiesta, y.... Me envió ésto.
Me mostró el teléfono, una foto de Shawn en la fiesta....
-¿Pero que carajos.....?
_____________________
😱😱😱 ¿Que hiciste ahora Shawn?
Veo que si llegamos a la meta 👏 así que cada capítulo la meta subirá dependiendo cuánto tiempo tarde en llegar.
85 votos y actualizo 💙
Espero les haya gustado.
Amigas yo estoy indignada con ésto xD
No pues, pero no se si es real o photoshop. ¿Ustedes que dicen? ¿Les parece bonita Hailey? ¡Sin insultos! A mi no me parece linda, bai.Quisiera hacer un tipo de dinámica con ustedes dónde me hacen preguntas, las respondo y ustedes tienen que responder también esas mismas preguntas. Si les gusta la idea dejen su comentario aquí mismo. ¡Vamos a conocernos un poco más!
All the love💕
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfic"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...