Capítulo 13 - No Tardes

4.7K 246 17
                                    

Hubo una pequeña complicación y lo publique nuevamente. Disfrútenlo ❤️

Narra _____.

-¿Dónde mierda dejaron a mis bebés? - Volví a preguntar.

Insistía con ello desde hace 5 minutos y Harry no me decía dónde estaban.

-En tu habitación - Niall dijo por fin.

-¡NIALL! - Gritaron Louis y Harry al unísono.

-Espero no hayan destrozado mi habitación o sus testículos lo pagaran caro - Amenace y subí a revisar. Por puro milagro todo estaba en orden.

Después de 20 minutos los chicos se fueron Orton y Kyra dormían en el jardín trasero y yo tomé una pastilla para el dolor de cabeza que me estaba matando. Subí a mi habitación y quedé profundamente dormida.

(.....)

Desperté por los chillidos provinientes de el jardín trasero. Mire la hora, 2:45am. Salí de mi habitación y fui a otra para ver a Orton y Kyra desde la ventana. Dos hombres rodeaban a Orton mientras Kyra estaba tirada cerca de la reja de el vecino.

-Hagamoslo rápido para saquear esta casa ya - Dijo uno de los hombres.

Espantada corrí de vuelta a mi habitación y cerré la puerta con llave. Tomé mi teléfono y llamé a Shawn.

-Por favor responde, por favor responde - Decía repetidas veces hasta que por fin atendió, suspire aliviada.

-_____ son casi las 3,¿que necesitas? - Dijo fenomenal un bostezo.

-Hay dos hombres en mi casa - Dije al borde de el llanto - Creo que mataron a mis perros - Una lagrima resbaló.

-Tranquila, escondete bien y llama a la policía, voy para allá - Dijo rápido.

-No Tardes - susurre y fue el fin de la llamada.

Pronto marque el 911 y comunique lo ocurrido. Una vez finalizada la llamada me acerque a la puerta para ver que podía escuchar.

-Tienen muchas cosas de valor - Hablo uno abajo. Ni siquiera temen porque alguien los escuchara.

-Mira esto - Hablo otro - Estamos en la casa de una super modelo - Rieron.

-Veamos cuanto piden por ella - Fue ahí dónde mi corazón se aceleró. Escuché pasos apresurados por las escaleras.

Trataron de abrir la puerta pero no lograron nada - No es nada tonta - Dijo uno de ellos y comenzaron a golpear la puerta. Esta comenzó a romperse. Por instinto tome una lámpara y corri a mi armario donde cerré también con seguro.
Los escuché entrar por fin y los veía a través de los agujeros de la puerta y uno de ellos miró debajo de la cama, se puso de pie.

-Revisa el baño - Dijo el mismo y el otro fue a ver.

-Nada - Dijo y se acercaron a la puerta de el armario.

Trataron de abrirla, fallo. Nuevamente la estaba golpeando mientras mis lágrimas caían como cascada. ¿Dónde estás, Shawn?.
Cuando pudieron abrirla ataque con la lámpara, falle, ese hombre tenía reflejos buenos y detuvo el impacto.

-Que lenta amorcito - Dijo y comenzó a reír con malicia. Estoy perdida.

Narra Shawn.

Iba veloz en mi auto camino a casa de _____, pasaba los altos y pisaba más el acelerador. Solo le había dicho a mi padre a dónde iba para no preocupar a mi madre.
Llegué finalmente e intenté entrar por el frente, cerrado. Fui a la parte de atrás, Kyra estaba dormida, pero Orton ni siquiera respiraba. Vi sangre, los malditos lo mataron.

-¡NO! - Escuché un grito y entre corriendo hasta la habitación de _____

Sentí mi corazón caer y romperse, casi la habían desnudado, con su short abajo, sin blusa y solo un mueble tapaba sus senos, y aquel bastardo estaba a punto de sacar su miembro. Cerré los puños con fuerza y sentí algo apuntandome. Otro hombre detrás mío con una pistola.

-Tu novio vino a ver el Show - Habló al oído de _____ el hombre que la tenía.

Ella lloraba inconsolable, y yo no podía hacer nada porque podrían matarla.

-Tu novia va a disfrutar de ésto - Dijo apuntando su entrepierna.

- Y tu vas a verlo - Dijo el hombre detrás mío y ambos rieron a carcajadas.

El bastardo sacó su navaja y la acercó a las bragas de ______ y así intentar....

-¡MANOS ARRIBA! - Entro un policía y ambos levantaron sus manos y _____ calló al piso tapándose con sus brazos.

Corri hasta ella quitándome mi chaqueta y cubriéndola. Estaba desnuda e indefensa frente a mi y solo reaccione a abrazarle y acariciar su cabello.

-No tardaste - Dijo en medio de el llanto, aferrándose a mi pecho.

(....)

_____ ya había contado lo sucedido a los policías y se habían ido satisfechos.
Fui con _______ hasta la cocina para darle un poco de tea para sus nervios, aun temblaba de el miedo y sollozaba.
Tenía la taza entre sus manos y daba pequeños tragos, como si fuera la bebida más caliente, pero a decir verdad, solo estaba tibio. Escuchamos un ladrido y la cabeza de _____ se giro en dirección al jardín trasero y sus ojos se iluminaron.

-¡KYRA! - Grito, veíamos a la perrita a través de él cristal.

______ corrió hasta ella y abrió la puerta de cristal, tomando entre sus brazos a Kyra. Por primera vez en una hora la vi sonreír.
Con la mirada busco a Orton, y nuevamente su rostro recupero el tono triste de hace 10 segundos. Camino hasta Orton, dejándose caer de rodillas frente a él, derramando lágrimas.

-¿Orton? - Lo movió y levantó su mano viéndola llena de sangre - Idiotas, asesinaron a mi bebé- susurro.

Estaba a un lado de ella, de pie. Lloraba nuevamente.

-_____, ve a ponerte algo de ropa. Haré una tumba para Orton. - Dije tomándola por los hombros. Asintió.

Fui hasta el civertiso por una pala y comencé a cavar. Pronto ____ regreso con una sabana blanca y envolvió a Orton en ella, cuándo estuvo enterrado la hice volver a su habitación y le di una pastilla para que pudiera dormir.

-Por favor, quédate - Pidió tomando mi mano mientras se recostaba.

-Lo haré, dormiré en el sofá - Dije poniéndole una cobija encima.

-Quédate aquí, conmigo - Suplico. Asentí y me recosté a un lado de ella.

En cuestión de segundos se quedó completamente dormida abrazada a mi torso. La miré de reojo y se veía como un ángel que había dado un recorrido largo a pie por un sendero de espinas.
Recosté mi cabeza sobre la suya y quede completamente dormido. En paz, abrazado a la más hermosa chica. Tal vez había roto la regla importante y me había enamorado de ella.

_________________________________________

Mataron a Orton :'v pero el chon ya acepto que le gusta la rayis 🌚
Creen que se la vaya a echar? 😂😂😂
No se olviden de comentar su username y votar ❤️

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora