Capítulo 63 -- Una Bala En El Pecho.

1.8K 150 31
                                    

SHAW.

El maldito idiota me disparó en la pierna.
Quedé tendido sobre la tierra mientras ella se marchaba con el en aquel auto. Su vestido sucio y rasgado apenas la dejaba caminar.
De la cabaña frente a mi salió Demien junto con cinco hombres, Stella y Jade.

-Pero miren lo que tenemos aquí, un herido Shawn Mendes...-. Bajó los escalones y caminó hasta mi.

Llevé mi vista hasta Jade que estaba muerta de miedo mientras colgaba de el brazo de Stella.

-¿Que harás con ellas imbécil?-.Pregunté tratando de levantarme pero el dolor era fuerte y la sangre escurria por mi pierna.

-Seré el padre que debí ser para mi hija.

-Un poco tarde, ¿No crees?.

-Su madre me lo negó. Si no lo hubiese hecho esto no estaría pasando y tu y ____ estarían dando el "Si, acepto" en la iglesia.

-¿A dónde se la llevó Luke?.

-Eso no te lo pueso decir, Mendes. Es parte del trato.

-Dímelo...

-No.

-¿Que hay de Stella?-. Ella me mieo con miedo.

-Voy a llevarla conmigo también... Será una excelente madre para Jade y mis próximos hijos-. Soltó una carcajada.

-Eres un asqueroso animal.

-Y tu estás muriendo...

________.

-No lo asesine...

Mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa se escapo de mi boca.

-¿Hablas en serio?-. Tenía que estar segura.

-Si, ahora irás conmigo-. Se acomodó en si asiento para seguir conduciendo.

-Quiero verlo-. Dije.

-No-. Respondió.

-Por favor Luke. Dejame despedirme de él-. Me miró confundido.-Ire contigo sin renegar, solo si me dejas despedirme de él. Necesita saber que estaré bien y necesito saber que él lo está. Por favor. Solo cinco minutos...

-Debes amarlo mucho...

-Tanto como alguna vez te amé a ti-. Me miro con algunas lagrimas en los ojos-Por favor...

-Lo haré solo para que vengas conmigo.

Dio marcha atrás y comenzó a conducir nuevamente hasta la cabaña en la que habíamos estado anteriormente.

Al llegar pude ver a Shawn tirado en el suelo y a Demien apuntándole con arma.

-SHAWN!!!!!-. Grite y baje del auto para correr hasta él.

-¿Que hacen aquí?-. Pregunto Demien mirando con recelo a Luke que ya había bajado de el auto también.

-Ella no quiere estar con un asesino, la traje de vuelta para que vea que no lo soy y asi se vaya conmigo.

-Eres un tonto. Ella te va a abandonar-. Escupió.

-Eso no es verdad. Diles bebé. DILES!-. En ese momento Luke se volvió loco y me apunt con su arma.

-Te dije que me iria contigo Luke...

-No lo harás _____-. Dijo Shawn tomándome del brazo.

-Tengo que hacerlo amor...-. Respondí con lagrims en los ojos- Solo así te dejara en paz...

-Pero _____...

-La escuchaste Shawn-. Luke le apuntó ahora a él con su arma.

-Pero hay que llevarlo a un hospital-. Le dije- Y ellas también vienen-. dije hablando de Stella y Jade.

-Oh no, a mi no me vas a chantajear como a este inútil-. Respondió Demien.

-Ya la escuchaste-. Demien se dio la vuelta y Luke le disparo directo al hombro.

Demien cayó al suelo quejándose un poco por el dolor, después de eso solto una risotada negando con la cabeza.

-Cometiste un gran error Luke Hemmings...

-Ella se irá conmigo si cumplo con esto.

-Podías obligarla, tienes un arma. Pero tu alma es blanda, y ahora mi hombres tendrán que matarte-. Dos disparos retumbaron en mis oídos dando en el pecho y brazo de Luke.

Él cayó al suelo, escuchándose un golpe fuerte. Corrí hasta él abrazandolo sobre mi piernas.

-Luke, Luke por favor quédate conmigo, Luke-. Le hablaba pero el solo podía quejarse de el dolor- ¿Qué hiciste maldito imbécil?.

-Pudiste haberte ido con el, pero ahora tendrá que morir y también tu-. Sus hombres nos apuntaron con sus armas y ahí crei que seria mi fin...

-Adios Palvin...-. Hablo Demien.

-BAJEN SUS ARMA AHORA-. Escuche la voz de un hombre, gire mi cabeza y varios policías los tenían rodeados.

Finalmente había terminado. Algo tarde para Luke que respiraba con dificultad.

Los policías esposaron a Demien y sus hombres.

-Luke no cierres los ojos-. Dije acariciando su mejilla- Te perdono ¿escuchaste? te perdono por todo pero no es momento de que mueras-. Logre decir entre el llanto. Vi como Shawn me miraba mientras un paramédico analizaba su herida.

-Yo no merezco tu perdón-. Susurro- Merezco morir, lo mejor es que lo hare en tus brazos mi amor...

-No Luke, No es tu momento...

-Eres el amor de mi vida, fui idiota al no darme cuenta antes-. Se esforzaba mucho para que las palabras le brotaran de la boca- Prometeme que serás siempre feliz, y que nadie, nunca te hará sentir menos de lo que en verdad eres amor mio...

-Te lo prometo, pero no mueras-. Dije con un nudo en el estomago...

-Te amo...- Luke cerró sus ojos y dejó escapar un ultimo suspiro.

...............

Vayan a darle amor a Sweetness por favor !!!!!!!!!


Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora