Capítulo 17 - Feliz Cumpleaños Jade 🎈

4.1K 218 42
                                    

-¡NO! ¡La piscina debe tener el protector! ¡NO SE USARÁ! - Jade estaba vuelta loca, de un lado a otro revisando que su fiesta fuera perfecta.

Le emocionaba que por fin podría tener una fiesta adecuada para su edad y que podía organizarla. Pero gritaba sobre las ideas que le había dado anoche ya que no dejaba de preguntar como estaría todo.
Mis padres habían llegado por la mañana, querían sorprender a Jade y no nos avisaron que llegaban temprano, así que dormían para la gran noche, no sin antes darle a Jade un collar de perlas realmente costoso. Yo no era fan de ese tipo de regalos, pero Jade estaba fascinada con el, sobre todo porque con nuestra familia siempre hay una ocasión para usarlo.

-______, llegaron los postres - Me aviso Marie.

Caminé hasta la entrada, donde estaba un camión con todos los postres dentro.

-Creí que llegarían hasta las 6:30- Mencioné extrañada y mire la hora en mi teléfono. 6:35. ¡POR DIOS! debía prepararme, la fiesta estaba apunto de comenzar.

Corrí por Jade y la lleve hasta mi Habitación, donde nuestras prendas nos esperaban.
Rise el cabello de Jade y después la maquille ligeramente, si no mi madre pegaría el grito en el cielo. Yo ate el mío en una media cola, lo sé, no es elegante, pero hubo algún modo en mi acomodo que lo hizo ver elegante, ya que también agregué algunos rizos. Mi teléfono sonó con una notificación. Lo miré.

👤shawnmendes

❤️ 💬 shawnmendes Ayer fue un día increíble❤️🔖real_____palvin 2,345,989 likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 💬
shawnmendes Ayer fue un día increíble❤️
🔖real_____palvin
2,345,989 likes

kendalljenner Son tan lindos ❤️
camerondallas Así se hace 👏👏👏

Sonreí y guarde el teléfono para vestirme. Stella, Kendall y Kylie entraron corriendo felices.

-¿Donde esta la pulga? - Preguntó Stella refiriéndose a Jade.

-Seguramente terminando de vestirse - Respondí colocando mis zapatillas.

-Niall se está terminando los postres - Dijo Kylie mirando por la ventana y corrí hacia ella.

Estaba en lo correcto, tomaba fresas con chocolate y se las comía.

-¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE LOS POSTRES NIALL HORAN! - Grite haciéndolo brincar.

Las chicas y yo reímos fuerte.
Bajamos finalmente y Jade se encontraba con mi madre, quien difumina aún más su maquillaje. Las chicas corrieron a ella con los regalos en las manos y la abrazaron. Todas la querían como si fuese la hermana menor de ellas. Incluso Khris Jenner la llevó con ella a Italia de vacaciones y Stella le había regalado un maravilloso guardarropa en su cumpleaños pasado.

Salí al jardín dónde Khris charlaba con Kim y Khloe.

-Que bonita - Dijo Khris mirándome de arriba a abajo.

-Gracias,  digo lo mismo - Respondí señalandolas.

Gire mi rostro viendo a Shawn llegar con su familia. Sonreí y camine hasta ellos.
Karen miraba a todos lados, mirando la casa y el jardín.

-Tu hogar es espléndido - Dijo Karen aún asombrada.

-Gracias, pero es la casa de mis padres, la mía es mucho más pequeña - Respondí tomándole la mano a Shawn.

-Luces hermosa-susurro Shawn a mi oído lo que me hizo sonrojar.

(......)

Aaliyah y Jade estaban cantando y bailando frente al escenario dónde 1D cantaba Little Black Dress. Coreaba y bailaba más al fondo junto a Stella y Kendall, mientras Kylie hablaba con su madre de algún nuevo tipo de maquillaje para su línea se cosméticos.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS JADE! - Grito Harry y la subió al escenario para comenzar a cantar Whats Makes You Beautifull.

-Suertuda - Escuché decir a una de las invitadas.

Jade había invitado a su cumpleaños a las chicas que siempre la molestan en el colegio, todo para ponerlas celosas, ya que les prohibió acercarse a las estrellas invitadas.

-Tengo que tocarle el trasero a Shawn Mendes - Dijo una de ellas mirándolo. El se preparaba a un lado de el escenario.

-Silencio, mi novio va a cantar - Les dije asustandolas. Sonreí malvada.

Shawn finalmente subió con su guitarra. Miró a toda la gente.

-Buenas noches a todos - Las chicas gritaron entusiasmadas - Quiero desearle un feliz cumpleaños a una chica adorable y excelente cuñada, Jade - Jade se emociono. - Ésto es Life Of The Party. Después canto Imagination, Something Big, Bad Reputation, Mercy y Treat Your Better, de su nuevo álbum que va a estrenar en unos meses.

-¡ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS! - Grito Jade emocionada llegando junto con Aaliyah y se abrazo de Kendall.

Pronto Little Mix subió al escenario donde cantaron y bailaron, Jade estaba encantada, pues ellas eran sus chicas favoritas.

-Le deseamos a Jade Palvin un feliz cumpleaños - Habló Perrie por el micrófono.

Sin saberlo, Ed Sheeran llegó con su guitarra sonriendo. Se acercó a Jade para darle un abrazo y felicitarla, y le dijo que le haría una pequeña presentación, ya que su único instrumento era la guitarra que llevaba. Subió al escenario comenzando a tocar Thinking Out Loud, lo que hizo suspirar a todas la chicas.

-¿Bailamos? - Shawn me dijo al oído y después sujeto mi cintura.

-Claro - Le Sonreí y tome su suave mano, acariciándole con la punta de mis dedos.

-Olvidé que no se bailar - Rasco su nuca preocupado.

-Es una lástima, ya estamos en la pista - Me acerque a él y puse una de mis manos en su hombro y con la otra tomé una de sus manos.

Le señale que solo me siguiera como un vals y a decir verdad le salía bien, no se porque decía que no sabía bailar, cuándo era claro que si sabía.
Recosté mi cabeza sobre su hombro, respirando su perfume que era la perfección. Sonreí inconsciente y lo miré sin tener que levantar mi rostro.

-Creo que el sueño te está ganando - Dijo riendo, había bostezando varias veces y no me había dado cuenta.

Pasadas las horas, la fiesta había finalizado con una muy buena presentación de The Vamps que habían llegado justo a tiempo.

-¿Te gustó tu fiesta? - Preguntó Shawn con un cupcake en la mano.

-¡Me encantó! - Exclamó con emoción Jade.

-Yo quisiera una fiesta así - Aaliyah respondió con los ojos iluminados.

-Yo te organizare una - Le dije sonriendo. Salto de emoción.

Llegué a mi casa a eso de las 2 de la mañana. Hubiese llegado antes si mi padre no insistirá con quedarme en casa.
En fin, subí hasta mi habitación con el pequeño Orton y Kyra y me sumi en un sueño profundo.

____________________________________

Capítulo corto y creo que sin mucho chiste jaja perdón. Me ha dado resfriado y a mi los resfriados me pone fatal. No podía ni ver la pantalla de mi teléfono :'v
En fin, espero les guste este pequeño capitulo, y mañana subiré otro :)
Bonito día/tarde/noche, a la hora que lo lean jajaja

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora