Capítulo 42 - La Carta.

2.5K 215 17
                                    

_____.

En el instante en el que sentí sus brazos sobre mi me sentí mejor, me sentí consolada.
Sin dudar me eché a llorar sobre su pecho, respirando el aroma embriagador de su loción para hombre.

—Cree en mi—. Susurre bajo el llanto.

—Te creo—. Respondió sobre mi cabeza y se alejo para mirarme a los ojos —Siempre voy a creerte —. Juntó sus labios a los míos.

El beso se profundizó cuándo su lengua se encontró con la mía, mezclando nuestros alientos en uno solo.
Nuestras respiraciones comenzaron a ser más pesadas y calientes. A paso torpe entramos a mi casa, cerrando la puerta y chocando contra las escaleras. Me encantaban éste tipo de reconciliaciones.

Mi teléfono comenzó a sonar y maldije por lo bajo separando me de Shawn. Lo tomé mirando la pantalla, Jade.

—¿Que pasa? —. Respondí.

—Tienes que venir.... —. Dijo de el otro lado de la línea, sollozando.

—¿Que pasa, Jade? ¿Por qué estás llorando? —. Comencé a preocuparme.

Jade colgó la llamada, rápido subí a ponerme algo de ropa más decente y baje nuevamente. Le pedí a Shawn que me llevara a casa de mi padre.
Al llegar todo estaba en silencio, subí hasta la habitación de Jade con Shawn pisando me los talones, pero ella no se encontraba ahí. Escuché un leve llanto proviniendo de la habitación de mis padres, corrí hasta éste, encontrando a Jade de rodillas frente al armario de mamá, con una hoja azul en manos.
Me agaché para estar a su altura, sus ojos nuevamente miraban a la nada, ella no podía tener otro episodio, apenas había salido de uno y no podía entrar a uno nuevo.

—¿Que es eso? —. Le pregunté, esperanzada en obtener una respuesta.

—Mamá lo escribió para mí... —. Dijo apenas audible.

Tomé la carta, era su delicada letra.

"Jade:
Espero que puedas comprender lo que voy a decirte. Ha pasado mucho últimamente en nuestras vidas y nosotros solo tratamos de evitar que sepas algo de ésto. Tu padre y tu hermana no tienen la culpa de mi errores, y tu, menos que nadie.
Te escribo esta carta para decirte la verdad de tu origen, para cuándo leas esto yo ya no estaré más aquí y tu padre tratara de evitar que sepas todo.
Hace dieciséis años viaje a París y conocí a alguien, alguien que me hizo sentir viva, tal como tú padre había dejado de hacer. Sabía que lo que estaba haciendo iba en contra de mí persona y de lo que soy, pero el era encantador. Al poco tiempo de eso, regrese a Los Ángeles con la noticia de un embarazo, del cuál tu padre no era el responsable, si no aquel hombre.
Desde hace un tiempo aquel hombre quería conocerte y quería llevarte con él pero yo me negaba. Cuándo tu padre supo de mí engaño inmediatamente me pidió el divorcio, se lo daría. Aquel hombre vino a Los Angeles a buscarte y me amenazó de muerte, pero yo aún me negaba.
Estoy segura que cuándo leas ésto yo estaré muerta, por causa de ese hombre, y sólo espero que no tengas que verle la cara, ni saber su nombre. Tu siempre deseas una Palvin.

Todo lo que hice, lo hice porque te amo.
Perdóname.
Mamá. "

Miré a Shawn, quién miraba a Jade con preocupación.

—¿Quién es el? —. Preguntó Jade mirándome.

—No puedo decirte....

—¡¿QUIÉN ES?! —. Gritó hecha una fiera.

¿Ahora que debía hacer? ¿Debía hablarle sobre su verdadero origen?.
Todo se venía abajo poco a poco.

_________________

80 votos y actualizo ❤️

Perdonen que sea tan corto :'v

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora