Capítulo 47 - Mini Maraton I

2.5K 152 8
                                    

Capítulo dedicado a linak9

_________

—¡Por favor! —. Suplico poniendonuna cara de cachorro triste.

—No Kendall, no quiero ir a Italia —. Dije recostandome sobre el sofá. —No tengo ánimos.

—Pero es una excelente idea. Llamo a Stella y nos vamos a Italia para distraernos. Te servirá a ti y también a Jade—. Analice su propuesta de ir a Italia unos días.

Jade y yo estábamos pasando por un momento muy duro. Tanto como ella se entero quién es su verdadero padre y yo pasando otra ruptura causada nuevamente por Hailey.
Me senté en el sofá de golpe, mirando a Kendall y le sonreí.

—¡Nos vamos a Italia! —. Grito emocionada.

*******

El avión aterrizó a las 2 p.m. Hora de Italia. Había llamado a mi padre para contarle sobre éste pequeño viaje que haríamos.
Jade venía colgada de el brazo de Kendall mirando algunos cafés de el aeropuerto dónde pudiésemos comer algo.

—Lamento mucho lo que paso—. Dijo Stella pasando su brazo por mis hombros.

—Ya ya, no quiero hablar de ello. Quiero disfrutar de éste viaje —. Le sonreí falsamente.

Llegamos a una cafetería que parecía tener unos postres deliciosos.
Después de comer tomamos un Taxi hasta el hotel dónde nos quedaríamos durante cinco días.

—Me siento exhausta —. Dijo Jade tirándose sobre una cama.

—También yo—. Le siguió Kendall tirándose a su lado.

—Duerman entonces, yo iré a las tiendas para ver si encuentro algo bonito —. Dijo Stella abriendo la puerta —¿Vienes? —. Me miró.

—Vamos —. Caminé a la puerta y salimos.

En el camino a la tienda más cercana no dije nada, aún pensaba en lo que había pasado.

—Dime que no estás pensando en Shawn —. Dijo Stella deteniendo el paso—No venimos aquí para que te sigas lamentando.

—No puedo evitarlo Stella —. Una lagrima rodó por mi mejilla.

—Si piensas que me voy a compadecer y decirte "pobrecita" estás equivocada. Tienes que ser fuerte, no dejes que Jade te vea derrotada, ella ya está bastante mal al no tener a su madre y saber que su padre es un asesino —. Dijo firme.

Asentí regañada y seguimos caminando hasta la tienda.
Ya estando en ella Stella salió disparada a la sección de jeans de temporada. Había elegido uno en color caqui muy lindo, y eligió uno negro para mi.

—Se que hace un rato me comporte como una cretino al decirte todo lo que dije. Pero Kendall se está compadeciendo y una de las dos tiene que ser la dura contigo —. Me miro serie y le sonreí —Te quiero, idiota.

La abrace y bese su mejilla para después caminar hacia la sección de remeras y vestidos.
Grabe error, ahí se encontraba Hailey junto a Taylor Hill. Me detuve en seco, ella aún no me veía y no quería que lo hiciera.

—¿Por qué te detienes? —. Pregunto Stella mirándome.

Desvío la mirada hasta donde yo miraba y comprendió, negó con la cabeza y me miró nuevamente.

—Mejor vamos a la sección de zapatillas —. Dijo tomándome de el brazo.

—¡______! —. Grito Taylor al verme.

Cerré los ojos  maldiciendo en mi interior y me gire para verla.
El rostro de Hailey era de sorpresa y se limitó a seguir viendo remeras.
Me pareció extraño que no me echara en cara que nuevamente me había quitado un novio.

—Hola Taylor —. Dije cuando se acercó a darme un abrazo.

—¿Como estás? —. Preguntó.

—Podría estár mejor —. Respondió Stella y miró a Hailey. —¡Hey tu! ¡Perra! —. Le grito.

Hailey la miro asustada, mientras yo trataba de calmar a Stella para que no ocasionará un pleito. Hasta ahora Hailey no lo había buscado y yo tampoco quería.

—¿Te gusta quitarle los novio a las demás? —. Siguió Stella.

—Stella, por favor no—. Seguía insistiendo.

—Si _____, esta perra me va a escuchar, me callé cuándo pasó con Luke pero esta vez no—. Camino hasta ella con furia y Taylor y yo fuimos tras de ella.

—No entiendo, ¿que pasa? —. Pregunto Taylor algo asustada.

—Cuidado Tay, no le presentes a ti novio a Hailey, se le da muy bien eso de quitarle los novios a las amigas—. Stella estaba frente a Hailey.

Pude ver como trago saliva.

—Por favor Stella, no quiero ocasionar una pelea aquí. Ya una vez peleé con ella, no tiene caso hacerlo de nuevo —. Dije mirando a Hailey que seguía sin decir pío.

—Pero es que ésta puta......

—Stella—. La interrumpí. —Solo hagamos compras en paz y volvamos al hotel con las chicas.

Stella finalmente cedió y dio la vuelta para caminar a la sección de zapatillas.
Le dije a Taylor que hablaríamos después y me despedí de ella.
Le di una última mirada a Hailey y sus ojos estaban llenos de lágrimas, lo cuál era aún más extraño....

______________________
Siguiente --------->

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora