Capítulo 14 - Rompiendo La Regla

4.9K 254 22
                                    

Narra ______

Desperté siendo cubierta por un brazo tibio. Me gire con cuidado y Shawn estaba a mi lado, dormido, abrazándome. Sonreí al verlo tan pacifico, y después miré nuestra posición. Estábamos de cucharita, literal mi trasero pegado a su amigo el cual estaba presentando una "pequeña" ereccion. Noten mi sarcasmo.
Shawn comenzó a removerse y me abrazo aún con más fuerza y entonces me sentí protegida, así como no me sentía hace años y menos después de anoche.

-Buenos días - Dijo cerca de mi oreja. Mi piel se erizo.

-Buenos días - Dije girandome para verlo de frente, quedé a 1 centímetro de su rostro. Su bonito rostro.

Mi teléfono sonó, y lo respondí estando aún cerca de el rostro de Shawn.

-Hola mamá. Estoy bien no debes preocuparte. Claro, ve a París estaré bien, Shawn va a cuidarme. Dile a papá que esté tranquilo. También los amo, buen viaje - Shawn no dejo de mirarme en todo momento. Colgué.

Vi que bajo la mirada a mis labios y lamio los suyos, apretó un poco más mí cintura y sentí su respiración cálida.
Mis manos comenzaron a sudar, me sentí nerviosa pero no me aparte en ningún momento. Poco a poco se acercó aún más, sentía su aliento. Aún cuando recién nos despertamos su aliento no era grotesco, si no dulce.
Sus labios dieron roce con los míos y pasé la lengua por los mismos hasta que finalmente sentí sus labios presionados contra los míos, en un beso dulce y suave, sin lujuria y sin prisas. Sentía una combinación de cacao y vainilla, sus labios eran suaves y carnosos. Coloque mi mano izquierda en su mejilla para que no se fuera de mi tan pronto, dándole un suave masaje con las llenas de mis dedos. Sonreí entre besos lo que lo hizo sonreír.
Se separo lentamente, me miró a los ojos.

-Conmigo estarás a salvo- Me dijo y beso mi frente.

Sonreí y bese su nariz para después levantarme y caminar al baño y tomar una ducha.

Al salir, Shawn hablaba por teléfono y avisaba que yo estaba bien.

-Si papá, estaré ahí en 15 minutos, deja a Aaliyha con Elena. Adiós papá - Colgó y se dio la vuelta y me miró con una sonrisa. - Luces muy bonita - Dijo, y me mire.

-Solo tengo una toalla puesta - dije.

-Podrías llevar una botarga y te veras linda - respondió y me abrazo. Respondí el abrazo.

-Debo ir a Calabasas - Dije - Quiero ver a mi hermana.

-Te llevo, pero debo ir por Aaliyha - Me dijo soltando el abrazo. Asentí.

Me vestí con unas mayas color negro y una blusa roja, el cabello suelto y nuevamente mis converse y salimos directo a casa de Shawn.
Al llegar Aaliyha salió disparada a abrazarme.

-¿Estás bien? - Preguntó pegada a mi.

-Estoy bien linda - Bese su cabeza y subimos al auto.

Comenzamos el camino a casa de mis padres.
Shawn conducía y con una mano tomaba una de las mías y de vez en cuando la besaba. Me hacía sentir especial. Ambos rompimos la regla importante, pero no me importo, era mutuo y esto podría ser algo real.

(...)

Llegamos finalmente y y entramos, Marie me abrazo con fuerza casi hecha un llanto.

-¿Como estás mi niña? - Veía mis brazos y mi rostro, buscando algo, pero nada.

-Estoy bien, Shawn llego justo a tiempo - Le sonreí y la vi más tranquila.

-Jade sigue dormida - Me anuncio.

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora