Narra shawn.
Desperté temprano para ir a casa de _____, la llevaría al aeropuerto pero antes mi madre quería que desayunara con nosotros.
Llegue y abrió la puerta, iba con un conjunto Adidas y el cabello suelto sin maquillaje, creo que quede embobado ya que tuvo que chasquear sus dedos frente a mí cara.-¿Estás bien? - Preguntó cuándo por fin parpade.
-Si, ¿por qué? - Pregunté entrando a su casa.
-Te pedí que me ayudaras con mi maleta y no me respondiste - Dijo casi riendo. Asentí y baje la maleta de su habitación que estaba perfectamente hecha.
Baje hasta el auto y pronto Kyra apareció esperando que abriera la puerta para que subiera.
_____ apareció con Orton en brazos y un bolso también.-¿Los llevarás? - Pregunté.
-No, también te dije si podían quedarse en tu casa, mi madre irá por ellos antes de las 2 de la tarde - Dijo abriendo la puerta de el copiloto y entrando en el auto.
Eso me pasa por distraerme. No me quedo más que aceptar y abrirle la puerta a Kyra y emprender camino a mi casa.
Al llegar mamá nos esperaba con unos hot cakes con miel, fresas y un delicioso café.-¿Que harás en París? - Preguntó Aaliyah.
-No seas chismosa - Respondí llevando un trozo de hotcake a mi boca.
-Daré una entrevista para una revista importante en Francia - Respondió sonriente - Y también es la inauguración de una boutique de L'Oréal en París - Bebió de su café, dejando una ligera mancha de mermelada en forma de labios.
Salimos directo al aeropuerto, con Aaliyah de compañía, y con Kyra y Orton de polizontes.
Al llegar _____ proceso su equipaje y espero a que se empezará a abordar el avión.-Estoy tan cansada - Dijo recostado su cabeza en mi hombro.
-¿No dormiste bien? - Pregunte acariciando su cabello.
- Si dormir 5 horas no es dormir bien, entonces no - Suspiro pesadamente y me miro. - Entonces te veré en Francia - Sonrió radiante. Le devolví la sonrisa.
-En cuanto mis padres tomen su vuelo, ya reserve el mio - Pase mi brazo por sus hombros, atrayendo la más a mi.
De apoco acercó su rostro al mío, dejando sus labios a escasos milímetros de los míos mientras acariciaba su nariz con la mía. Su aliento era de fresas con miel y de pronto me pregunté si sus labios sabrían igual.
Tome su mejilla con una de mis manos y la bese dulce, pequeños roces de labios que eran la pura gloria, y si, sabían a fresas con miel revuelto con un poco de café. Sonreía entre cada beso y después me abría un poco de paso con la lengua para saborear mejor su dulce sabor, acariciando sus dientes."Pasajeros de el vuelo 648 con destino a París, Francia. Favor de abordar por la puerta 8"
Interrumpió una mujer por el alto parlante. ____ me miró sonriente y se puso de pie. Miró la hora de su teléfono, las 12 en punto. Me miró y me dio un beso corto en los labios.
-Te veo en unas horas - Me dijo para después correr hacia la puerta 8 - Despide a tu familia de mi parte - Grito y subió al vuelo. En Francia la esperarían su representante con sus guarda espaldas.
Camine hasta la entrada de el aeropuerto y subí a mi auto, donde Aaliyah me esperaba junto a las mascotas de ______.
Durante el camino iba con una sonrisa de oreja a oreja, casi se podría decir que era pariente de el gato de Alicia en el País de las Maravillas.-¿Esa sonrisa es por _____? - Preguntó Aaliyah mirándome.
-Si, ¿por quién más sería? - Pregunté obvio.
-Ella es muy agradable, y estoy feliz de que te haga feliz - Me dijo acariciando a Orton, dejándolo dormido.
Finalmente llegue a casa, donde mis padres terminaban de preparar sus maletas, su vuelo salía a las 5 de la tarde, y a las 6 debía tomar el mío.
Llamé a Cameron para que fuera por nosotros en su auto y así no tener que llamar algún taxi.(....)
Llegamos al aeropuerto al rededor de las 4:45 y a las 5 en punto comenzó a abordar el vuelo de mis padres, me despedí de ellos y los vi desaparecer por la puerta 2.
-¿Irás por contrato? - Pregunto Cam. El no sabía que lo mío con ____ comenzaba a ser real.
-Ella me pidió que fuera con ella - Dije con una enorme sonrisa.
-Ten cuidado amigo - Dijo desviando su vista a su teléfono.
-¿Por qué tendría que tenerlo? - Pregunté incrédulo. ¿Que sarandeces me irá a decir éste cabron?
-Solo digo que, tal vez ella esté tan metida en su papel como tu novia que, quiera hacer que hasta tu lo creas.
-¡Estás demente! - Exclame molesto, pero cierta duda comenzó a crecer en mi.
¿Que tal si era cierto? ¿Que tal si ella quería ser tan buena actriz que quiera que hasta yo crea que todo ésto es real? ¿Que tal si quiere buscar venganza haciendo que me enamore de ella para después hacerme sufrir? No, tenía que confiar en que este sentimiento era real y mutuo.
-Calma, solo digo. Puede que también lo haga para darle celos a Luke o para olvidar le - Otra duda más.
Hace unos 5 meses _____ había terminado su relación con Luke Hemmings. Me daba cólera creerle a Cam, pero nuevamente me hice estár seguro de que el sentimiento era mutuo.
Yo no era ni la diversión, ni distracción, ni venganza de ______ Palvin. Tampoco era su novio oficial, pero apenas comenzamos a darnos cuenta de éstos sentimientos y estoy seguro de que terminará en una bella relación, larga y duradera.
No se cuánto tiempo estuve dándole vueltas al asunto, ya que una voz femenina llamó por el alto parlante."Pasajeros con destino a París, Francia. Favor de abordar por la puerta 8"
Me levante de mi lugar y me despedí de Cameron.
Con una mochila en la espalda camine hasta la puerta 8 y aborde el avión.
En cuestión de minutos el avión despego, sería un viaje largo y quería descansar pero no podía, estaba tan sumergido en todo lo que Cam había dicho que me resultaba difícil siquiera recargar la cabeza en el respaldo. Resople exasperado por no saber que creer.
Comencé a hacer imágenes de todo lo que había pasado desde la firma de el dichoso contrato. Sus amenazas y sus grandes provocaciones. Mi compañía durante su sesión de fotos y su sinismo durante la misma, haciéndome mirarla cuándo estaba solo en ropa interior.
El día de el karaoke, su dulce voz y la pelea en la que me vi envuelto. Despertar en su cama adolorido con una ereccion que ella agravó. Y esos besos que nos repartimos durante unos días, ese sabor dulce y mentolado. De pronto una melodía empezó a sonar en mi cabeza, y el ritmo inundó mi cuerpo. De pronto tuve ideas de versos. Pronto de mi mochila saqué una pequeña libreta junto a un lápiz y comencé a escribir un poco de cómo sería la melodía, anotando notas y claves, y después comencé con la letra.Damn, you look so good with your clothes on
And I'm not trying to come off too strong
But you know that I can't help it
'Cause girl you're beautiful - La letra comenzó a salir sin problema, sonando dulces y melodiosas.And I can't deny I want your body
But I'm a gentleman so I'll be
The one who takes it slowly
'Cause girl you're so beautiful - Pronto llegó el coro que por algún motivo me libero un poco.I wanna love you with the lights on
Keep you up all night long
Darling, I wanna see every inch of you
I get lost in the way you move
I wanna love you with the lights on
Hold you 'til the night's gone
Darling, I wanna see every inch of you
I get lost in the way you move
I wanna love you with the lights on.Sonreí a releer, tenía la mitad de una canción en menos de 15 minutos, pero ahora no sabía cómo continuarla. Cerré con frustración la libreta y la guarde. Recosté mi cabeza y finalmente pude conciliar el sueño.
____________________________________
Iralo Mendes 🌚😂
¿Qué tal estuvo su semana?
¿Algo cool que quieran contarme? ¡Siempre leo sus comentarios jaja!Bonito fin de semana ❤️ las ano bellezas😘
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...