Capítulo 31 - Lights On

3.8K 248 84
                                    

"AVISO: Esté capítulo es algo horny 🌚 así que léanlo bajo su propia responsabilidad y después van y se me confiesan con el sacerdote pls."

Estaba sobre él, besando sus labios dulces y explorando su boca con mi lengua.

—¿Me amaras con las luces encendidas? —. Pregunté separando me un poco de él para mirarle a los ojos.

—Tanto como tú quieras —. Me sonrió.

En un movimiento quede debajo de él, besandolo y acariciando su cuello con las yemas de mis dedos.
Metió sus manos bajo la blusa de mi pijama acariciando suavemente mi abdomen y lentamente subió hasta el sostén que llevaba puesto.
Imite su acción y metí mis manos bajo su camisa, pasando mis manos de su abdomen hasta su espalda. Con prisa me deshice de su camisa.
El quito el seguro de mi sostén, dejándolo colgando de mis hombros. Me aleje un poco y me quite la blusa de el pijama y después el sostén que colgaba.
Me sentí un poco avergonzada, ya que Shawn me miraba detenidamente. Yo era una modelo, solía posar con poca ropa, incluso sin ella frente a personas y nunca me había sentido avergonzada, ahora me sentía así.
Se acercó a mí nuevamente y comenzó a besar mi cuello, lamiendolo y succionado un poco de él. Yo aún acariciaba su espalda.
Sus manos vagaron lentamente por mi abdomen hasta mis senos.
Acariciaba suavemente de ellos y con su dedo pulgar jugaba con mis pezones.
Me acerque más a su oreja y la mordisquie un poco para después pasar mi lengua por ella y dejar pequeños baños de mi aliento sobre ella, ganando leves gemidos por parte de Shawn. Su piel ardia justo como la mía.
Una de sus manos viajo de mis senos hasta mis caderas, jugando con el resorte de el pantalón de el pijama.
Metió su mano debajo de él hasta mi feminidad y la acarició sobre las Bragas que ya estaban algo húmedas por los besos en el cuello. Me estremecí y solté un pujido.
Hace tanto tiempo que no me sentía así.
En cuestión de segundos sus dedos pasaron por debajo de mis Bragas y acarició mi feminidad húmeda. Me retorci un poco cuándo su dedo índice entró en mi vagina.
Me mordí el labio inferior al sentir su dedo acariciando por dentro y fuera, llegando al clitoris y dando un suave masaje que era difícil de soportar ya que era demasiado placentero.
Con agilidad le saque los vaqueros dejándolo en unos bóxer negros, y después le saque la camisa admirando su abdomen bien trabajado y de su ereccion bajo los bóxer.
Metí mi mano bajo su bóxer tocando su húmedo miembro bien erecto.
Acaricien la punta con mi dedo pulgar en forma de círculos. Shawn gema sobre mi cuello y ¡Dios! ¡Era tan jodidamente excitante!.
Ahueque mi mano en su miembro, frotando lo de arriba a abajo y después rodando sus testículos con las yemas de mis dedos.

—¡Ya no lo soporto más! —. Me saco el resto de el pijama y miro con desesperación mis Bragas color negro.

Regresó a mi cuello, depositando besos y lamidas a lo largo de el mismo, bajando por mi pecho y besando mis pezones. Curbie mi espalda sintiendo como seguía bajando hasta mi ombligo.
Sentí como sus dedos tomaron cada extremo de mis Bragas y la estiraron hasta abajo para por fin deshacerse de ellas.
Con su lengua siguió bajando hasta mi feminidad. Estaba segura que no podía haber más placer que ésto.
El sudor comenzó a brotar de mi cuerpo, señalando todo el extasis de mi cuerpo.
Shawn volvió a mis labios, sacándose el bóxer y dejando libre su miembro. ¡MADRE MÍA! ¡¿ESO CABRA EN MI?! Estaba Sorprendida por el tamaño de aquel asunto.
Shawn acaricio mi cabello y abrí mis piernas, Shawn se coloque entre ellas y entonces se deslizó dentro de mi. Ahogue un grito que no sabía si era de dolor o placer. Sabía que yo era muy estrecha para semejante cosota.
Shawn espero paciente a que me acostumbrará a su "considerable" tamañote. Asentí con la cabeza dándole a entender que podía seguir.
Comenzó a dar embestidas suaves, mientras me acariciaba de la cintura y geminis uno en la boca de el otro.

—Más rápido —. Le pedí mientras acariciaba su espalda.

Recibí una sonrisa de su parte y las embestidas aumentaron, mientras el entraba y salía con velocidad yo aún le pedía más y más.
Mis uñas eran enterradas en la espalda de Shawn y mis gemidos ya no eran leves y delicados, casi eran gritos tan placenteros para los oídos de Shawn.

—Sigue gimiendo así amor—. Decía con el poco aliento que tenía.

—Siento que me corro Shawn —. Le avise entre gemidos.

—También yo es cuestión de... —. Ni siquiera pudo terminar la frase, ya que ambos llegamos al clímax total.

Shawn se dejó caer sobre mí cuerpo bañado de sudor y placer. Se recostó a mi lado, abrazándome y colocando una manta sobre nosotros. Beso mi frente.

—Te amo ______—. Dijo en mi oreja.

Ahora estaba segura.

—También te amo, Shawn.

___________________________

Saquen la biblia jajaja
No soy buena con las partes horny jejetl.

Si esté capítulo llega a 50 votos, haré un maraton de 4 capítulos ❤️

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora