Capítulo 52 - Helado En El Lago

2.5K 186 28
                                    

MTV NEWS

Siguen fuertes los rumores de la posible ruptura entre _____ Palvin y Shawn Mendes por supuesta infidelidad por parte de el canadiense.
¿La tercera en discordia? Se trata nuevamente de la ex mejor amiga de Palvin, Hailey Baldwin, con quién abandono su amistad después de salir con Luke Hemmings cuándo aún era novio de la Palvin.
Amigas cercanas a Baldwin aseguran que "Hay amor entre Shailey".

Sentía el estómago revuelto al leer tal nota en Facebook.
Cerré la aplicación y me cubrí hasta la cabeza nuevamente con las cobijas.

Hace dos semanas que no se de Shawn.
No me ha llamado, no me ha escrito ni buscado. Tal vez se había cansado de demostrar que todo era falso, aún que tal vez en realidad no tenía pruebas de eso y realmente había infidelidad.
Nuevamente lágrimas calientes resbalar on por mis mejillas, sorbi mi nariz y cerré los ojos.

-_____ Palvin, levántate de esa cama en éste instante -. Hablo Stella entrando a la habitación.

Con fuerza quitó las cobijas de mi rostro y me coloco un vestido azul sobre las piernas.

-¿Que es ésto? -. Pregunté.

-Hoy saldremos a que te distraigas un rato. Kendall, Gigi y Bella vienen para acá -. Anuncio acercándose al tocador para revisar el maquillaje de mi cosmetiquera.

-Yo no iré a ningún lado -. Nuevamente me cubrí el rostro, está vez con el vestido.

-Me cansé de sentir lástima por ti. Así que te vas a levantar de esa cama, te pondrás ese lindo vestido que elegí con cariño para ti, te pondrás una lindas sandalia blancas que Khris envío para ti, te vas a producir el rostro y el cabello y saldremos para que todo el mundo vea que eres fuerte y feliz.

Bufé y me levante de la cama. Treinta minutos después estaba lista, aún que sin ánimos de salir.
Estaba en un restaurat cerca de un lago muy lindo. Gigi y Stella hablaban animadas mientras yo solo miraba el lago.

-Tu idea no sirvió de nada -. Dijo Kendall sin apartar la mirada de mi.

La mire confundida y devolví la mirada al lago.

-Kendall tiene razón, aún piensa en el-. Siguió Bella.

-Tal vez debimos llevarla a un lugar de masajes con finales felices, eso me alegra a mí el dia-. Sugirió Gigi y todas la miramos.

-¿Acaso tienes sexo con otro hombre que no sea Zayn? -. Stella preguntó con terror.

-Jamás dije quién me da esos masajes -. Gigi respondió con cara pícara y le dio una mordida a su papa francesa.

Cerré los ojos y mire nuevamente a Kendall que tenía el rostro lleno de preocupación.

-Chicas, les agradezco que hagan todo ésto por mi, pero realmente no tengo el ánimo de nada, hasta el aire me lo recuerda y duele pensar que se canso de buscarme porque no tiene como demostrar que no fue una infidelidad -. Dije desanimada.

-¡Me cansé! Trata de subirte el ánimo sola. Se que es difícil pero ya pasaste por ésto una vez, puedes hacerlo nuevamente -. Stella se levantó y salió de el restaurante dejándome con Gigi, Bella y Kendall.

-Nena, se que ésto es difícil, pero si sigues así caerás en un hoyo profundo de depresión del cual jamás saldrás. Si extrañas a Shawn, búscalo y escucha todo lo que tiene que decir-. Bella tomó mi mano.

-Yo le creo a Shawn -. Siguió Gigi.

-También yo-. Finalizó Bella.

Después de un rato las chicas se fueron y yo fui hasta mi auto.
Me detuve antes de entrar, una heladería estaba frente al estacionamiento. Decidí cruzar y comprar un cucurucho de fresa.
Después de comprarlo me senté en una de las bancas frente al lago para disfrutarlo.

-Deberías estár llorando en tu habitación -. La voz de Hailey retumbó a mis espaldas.

Me gire para verla, estaba ahí sola, de pie, detrás de mi.

-Creo que puedo seguir sin Shawn -. Me levanté.

-Por favor _____, tu necesitas a Shawn a tu lado. ¿Sabes? Ayer estuvimos juntos, y también toda la noche. No sabes cuantas bese gimió mi nombre mientras probaba de él. No te extraña, no te ama y nunca te amo -. La palma de mi mano choco contra su mejilla, haciendo que su cara girará con dramatismo.

-Eres una vil zorra que al paso que va se quedará sin amigas. Lo que tu haces es faltar te al respeto a ti misma. Maldita zorra de mierds hija de puta -. Dijo con amargura y pesadez, con lágrimas en los ojos pase por su lado casi empujándola.

Subi a mi auto y prendí marcha a mi casa.
Sus palabras flotaban en mi cabeza y no parecían querer parar. No me ama y jamás lo hizo. Actuó bien el papel de novio.
Las lágrimas nublaban mi vista y el aire me faltaba. Me sentía destrozada.
El semaforo se puso en rojo pero no le tomé importancia. Acelere para poder llegar a casa y llorar tranquilamente en la soledad de mi habitación.
Lo último que recuerdo fue una gran sacudida y ver todo de cabeza, mientras se hacía negro y después una brillante luz blanca.

¿En dónde estaba? Todo se sentía tan ligero aquí, pero al mismo tiempo tan vacío. Ni puertas ni ventanas, solo una infinita habitación blanca.

_____________________________

Lamento la tardanza pero aquí esta el capitulo de hoy ♥️
Les dejo una bella foto de Shawn bb

All the Love ❤️

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora