Capítulo 58 - Todo Término

2.7K 259 22
                                    

_______

Por fin había vuelto a casa, junto a Shawn, en su habitación.
Había contratado a una enfermera para que esté al pendiente de mi.

—¿De verdad tienes que ir? —. Pregunté acomodandome mejor en la cama.

—Prometo que no tardaré. Esta canción será la número uno en el álbum —. Sonrió de oreja a oreja y beso mis labios.

No saben cuánto había extrañado el sabor de sus labios, la textura, su aliento.

—Está bien. Voy a extrañarte.

—Cariño, solo serán un par de horas —. Comenzó a reír.

—Van a parecer semanas —. Me defendí.

—Eres tan hermosa —. Sonrió de lado y volvió para besar mi frente.

Salió por la puerta y se fue.

*******

Estaba tan aburrida, mi enfermera estaba en la cocina preparando la comida mientras yo comía una gelatina y veía una aburrida película. Fantástico.
El timbre sonó y mi curiosidad por saber quién era apareció, pero no puedo levantarme de la cama.
Escuché algunos pasos por la escalera y la puerta se abrió. Luke estaba frente a mí con un ramo de girasoles.

—Vengo por ti. No puedes estar aquí —. Su rostro tenía algo distinto. Parecía psicópata.

Me asuste de inmediato y llamé a la enfermera.

—¡Maggie! ¡Maggie! —. Llame pero jamás respondió.

—Tranquila, ella duerme profundamente. Despertara en un par de horas—. Dejó las flores sobre la cama y se sentó a mi lado.

—Vete.

—Amor, ¿no ves que no puedo vivir sin ti? Te necesito a mi lado. No le perteneces a Shawn, me perteneces a mi.

—Yo no te pertenezco Luke, ahora vete—. Sin dudarlo tome el teléfono y marqué el 911 pero Luke me arrebato el celular y lo arrojó lejos.

Me levanto de la cama en sus brazos y salió conmigo de la habitación.
Yo trataba de hacer que me bajara pero era inútil. Con algunos huesos rotos no se puede hacer mucho.
Estába bajando las escaleras cuándo la puerta de la entrada se abrió y Shawn entró con el teléfono en la oreja.
Nos miró sin apartar el teléfono de su oreja.

—Andrew, envía a la policía a mi casa, ahora—. Corto la llamada —¿Que haces aquí? ¿A dónde llevas a _____?.

—Ella debe estar conmigo, no contigo.

—Ya eligió, y fue a mi —. Caminó hasta nosotros y me tomó pero no pudo alejarme de él.

Luke lo empujó y Shawn retrocedió un par de pasos pero no cayó.

—No voy a pelear si tienes a _____ en brazos.

Luke me dejo sobre las escaleras, se dio la vuelta y corrió contra Shawn para iniciar una pelea.

Estaba aterrada, para pronto ambos ya tenían sangre en el rostro y moretes.

—¡______ ES MÍA! —. Grito Luke y estrelló la cabeza de Shawn contra el suelo.

Shawn ya no se levantó de el suelo.

—¡SHAWN! —. Traté de llegar a el arrastrandome.

Logré tomar su mano pero Luke me levanto de él suelo y me echó en sus hombros.

—¡BAJAME MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA! —. Golpeé su espalda pero no conseguí nada.

—¡CIERRA LA BOCA! —. Grito furioso.

Abrió la puerta de la entrada para salir, pero afuera ya se encontraba la policía apuntándole en el pecho a Luke.
Me bajó con cuidado y una policía me ayudó a entrar a la casa de nuevo. Hice que llamaran a una ambulancia, Shawn seguía inconsciente y esto me estaba preocupando.
El aire volvió a mi cuándo Shawn abrió sus ojos, me miró y sonrió.

—¿Le gané? —. Preguntó.

—Claro que si —. Respondí besando sus labios.

La ambulancia llegó y reviso a Shawn y Maggie quién recobro el sentido poco a poco.

—Estarás bien muchacho —. Le dijo el paramedico.

A la casa llegó mi padre junto a Jade.

—¿Están bien? —. Me abrazo mi padre.

—Estamos bien, todo ésto lo causó Luke—. Respondí.

—Él pasará mucho tiempo encarcelado —. Anunció Andrew entrando a la casa.

—¿Todo terminó? —. Preguntó Jade a mi lado.

—Todo terminó linda—. Le respondió Shawn con una sonrisa...

_________________

No chicas, No es el capítulo final... Aún

No se olviden de votar, próximo capítulo viene pronto ♥️

All the love

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora