Habían pasado tres meses desde el accidente en auto.
Cerré la llave de la regadera, sequé mi cuerpo y coloqué una toalla en la cabeza. Shawn entró en bóxer y me miró fijo con una sonrisa pícara. Mi cuerpo aún estaba desnudo.
-Ni lo pienses, debemos de ir a los premios y tenemos el tiempo contado -. Dije colocandome una bata.
-Oh ¡vamos!. Solo un poco -. Hizo una seña con su dedo índice y pulgar.
-Shawn Peter Raúl Mendes, duchate y vístete -. Me cruce de brazos mirándolo sería.
******
Por fin habíamos llegado a los AMA's, dónde Shawn se presentaría.
Shawn vestía un traje color negro con una camisa color vino. Yo llevaba un vestido de el mismo color que su camisa, su altura era hasta mi rodilla y entallado. Usaba unas zapatillas de tacón bajo y mi cabello iba peinado en una coleta alta.
Todos los periodistas nos miraban y hacían preguntas como "¿Cuándo darán la fecha de su boda?" o "¿El bebé será un niño o una niña?" y cosas como esas. La verdad sonaba tierno.
Ya adentro llegamos hasta nuestra mesa, dónde estaban Niall y Harry.-Uff, que calor-. Dijo Harry dándose aire con las manos y mirándome.
-Por favor, no juegues al hetero-. Dije. Niall no pudo evitar soltar una gran carcajada.
-Permiteme jactarme. Ja, ja, ja-. Respondió haciéndose el ofendido.
Al final los saludamos como era debido y nos sentamos con ellos.
Shawn había ganado ya dos premios de sus tres nominaciones.-. Mejor Álbum.
-. Mejor Canción "There's Nothing Holding Me Back"Y solo le faltaba "Mejor Artista Solista".
-Y ahora nuestra siguiente presentación es de las que más he esperado-. Comenzó a hablar James Corden, que era el presentador - Sinceramente adoro a éste chico, cuidado Palvin -. Me miro haciendo que la gente al rededor lo hiciera y riera.
Solo me dedique a sonreírle y negar con la cabeza.
-Con ustedes, ¡SHAWN MENDES!.
Empezó a sonar There's Nothing Holding Me Back
Me encantaba ver como se desenvolvía en el escenario con su guitarra y un micrófono.
Antes de el último verso hizo un intermedio fascinante y caminó hasta mi con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegó hasta mi silla y se arrodillo y tomó mi mano. Me quedé incrédula al no saber que estaba haciendo.
Puso el micrófono frente a sus labios y comenzó a hablar mientras el intermedio seguía.-Éste performance será mucho mejor con lo siguiente que diré. ______ Palvin, ¿Te casarías conmigo? -. Todos quedaron boquiabiertos, incluyéndome.
De el bolsillo de su pantalón sacó un pequeño anillo que se veía realmente hermoso. Lo colocó en mi dedo anular de la mano izquierda.
Lo miré con lagrimas en los ojos.-¡SI QUIERO! -. Dije en un grito.
Sonrió y me beso, tuvo que ser un beso corto por el tiempo que le habían dado a su presentación. Se alejo lentamente y terminó la canción con una nota increíble.
Todo el público se puso de pie y le aplaudió. Se lo merece.Después de su presentación llegó nuevamente a nuestra mesa y se sentó a mi lado tomando mi mano con suavidad.
-Tus manos son muy suaves-. Dijo susurrando en mi oído.
Mi piel se erizó y la nuca me cosquilleo.
Lo miré aún con las lágrimas en los ojos y le sonreí.-Eres tan lindo-. Bese su mejilla y recosté mi cabeza en su hombro.
-Ya ya, mucha miel-. Dijo Harry fingiendo molestia.
-Eres un agua fiestas Styles-. Lo regañó Liam y todos en la mesa reímos.
-Chicos, felicitaciones -. Hailey Baldwin llegó hasta nuestra mesa y nos felicitó.
Ni siquiera había notado que ella había asistido a los premios.
-Gracias -. Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Hailey caminó hasta el escenario y subió las escaleras. Ella presentaría la siguiente categoría.
-Esa sin dudo fue la mejor presentación que he visto, en fin. Todos siempre hemos fantaseado con alguno de nuestros artistas favoritos, hemos enloquecido y hacer explotar las votaciones. Hoy traigo conmigo la categoría "Mejor Artista Solista" y nuestros nominados son: Ed Sheeran. Harry Styles. Justin Bieber. Shawn Mendes y Bruno Mars. El ganador de ésta categoría es... -. Tomo el sobre entre sus manos y lo abrió con cuidado. -¡HARRY STYLES! -. Harry se puso de pie y lo abrazamos en señal de felicitación.
-Mejor suerte la próxima -. Le dijo a Shawn y rieron.
Los premios terminaron y nos fuimos a casa felices para celebrar nuestro compromiso.
_______________
Hola!!
Lamento tardar tanto en actualizar pero me da poco tiempo de escribir y hago todo lo posible para darles buenos capítulos.¡ESTAMOS EN LA ETAPA FINAL!
Y una nueva historia comenzará ♥️No se olviden de votar 🌟
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...