Desperté con un horrible dolor de cabeza. Era tan insoportable que no podía aguantar la luz brillante en la habitación.
—Shawn —. Tome su hombro sacudiendo lo un poco, pero el solo logro gruñirme —¡Shawn! —. Volví a hacerlo, esta vez abrió uno de sus ojos marrones.
—¿Que sucede? —Preguntó girando se para verme.
—Mi cabeza me duele mucho—Dije tomando mi cabeza entre mis manos.
Shawn me miró con una mueca y me examino, habiendo pequeños espacios entre mi cabello, queriendo ver si había alguna herida, pero no consiguió encontrar algo.
—Aquí no hay nada —. Miro el techo unos segundos y después me miro riendo.
—¿De que te ríes? —. Pregunté masajeando mi sien.
—Anoche cuándo saliste de la regadera querías darme un susto, y sin querer te di con la mano en la cabeza —. Reí después de recordar la pequeña travesura.
Tomé una pastilla para el dolor y me vestí con unos jeans negros y una blusa color azul, casi era Diciembre y hacia frío en París. Ana había vuelto temprano a los ángeles para después volar a Inglaterra.
—Nuestro vuelo sale por la noche, después de eso debo ir al estudio para ver a Gioff —Me dijo metiendo algunas cosas restantes a su maleta.
—Extrañaré París —. Dije con una mueca.
—También yo—. Tomo mi mano acariciándole con su pulgar. —Un último paseo —. Me dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa.
(....)
Más tarde estábamos en una estación de tren. No sabía para qué estábamos aquí.
Estaba colgada a su brazo como si fuese una niña pequeña que no quiere terminar perdida en el centro comercial.
Lo mire, el miraba a la nada, tal vez esperando a que el tren llegará.—¡Oh por dios! —. Escuchamos un grito detrás de nosotros y nos giramos a ver. Una chica de cabellos negros estaba a unos centímetros de nosotros. —¡Shawn Mendes! —. Corrio hacia nosotros.
Se miraba emocionada y me pareció tierna, ella tenía quizá la misma edad que nosotros. Desvío su mirada hasta mi y su sonrisa se volvió una mueca de desagrado, bajo su mirada a mis manos y me vio colgada al brazo de Shawn y su mueca era peor aún.
—¿Podría sacarme una foto contigo? —Le dijo a Shawn.
El asintió y después ella me miró y me tendió su teléfono —¿Podrías sacar la foto? —. Asentí un poco disgustada por su actitud y tome el teléfono.
Shawn le paso el brazo por los hombros y ella por la cintura. Capture el momento —Listo—. Le dije y estire mi mano para entregar su teléfono.
Ella lo tomó y miró la foto satisfecha. —¡Gracias! —. Abrazo a Shawn y después le deposito un beso en la comisura de sus labios. Eso me hizo enojar bastante.
—Espero tú foto con Shawn esté bien—. Le dije robando su atención.
—Está perfecto —. Respondió rodando los ojos y devolviendo la mirada a Shawn. Se puso de puntillas y beso los labios de mi novio cortamente.
El la tomó de los hombros y la alejo de sí mismo. —No puedes hacer eso. Tengo una novia y le debo respeto —. La regaño, por lo cuál reí.
La chica se marchó a grandes zancadas dejándonos nuevamente solos.
—Es despreciable—. Dije resoplando para alejar algunos cabellos de mi rostro.
El beso mi frente y me abrazo.
El tren llegó y subimos, caminamos hasta una mesa, que se ubicaba en una especie de restaurante. El lugar era verdaderamente precioso, adornado con algunos focos colgando desde el techo hasta la pared.
El tren comenzó a moverse adentrándose en el bosque.—¿A dónde vamos? —Pregunté.
—El tren ofrece recorridos por París, iniciando por el bosque. Veremos algunos lugares, podemos bajar a sacar fotos o quedarnos y ver la vista desde aquí. Después de eso, cuándo el tren llegue a la ciudad bajaremos y caminaremos un poco para ver el arco de el triunfo —. Respondió con una enorme sonrisa.
Hubo un momento en el que todo quedó en silencio, el tomo mi mano acariciandola con su dedo pulgar y después subió su mirada hasta la mía.
—Eres muy hermosa—. Dijo acercándose a mi lentamente para depositar un beso tierno en mis labios.
Paramos en lo que parecía una conserva de bosque y bajamos para ver un poco de él y era muy hermoso.
El césped era de un verde muy fuerte y los árboles eran altos, el clima era fresco y el aire tan limpio. Había flores por todos lados.
Caminé hasta lo que era un pino, ahí estaba una ardilla comiendo un poco de nuez, me acerque un poco más hasta que pude acariciarle. No sé alejo asustada.
Un conejo salto sobre mi lo cual me asusto bastante. Shawn solo reía.—No es cosa para que te estés burlando de mi Mendes —.Le apunte con el dedo.
—Tu cara fue muy chistosa, tenía que reír —. Siguió riendo.
Me puse de pie y me tire sobre el haciendo cosquillas.
—¡PARA POR FAVOR! —. Gritaba con desesperación mientras reía.
Como buena persona que soy lo deje en paz y el aun seguía riendo con su rostro de un color rojo. Era tan tierno.
Acaricie su cabello, revolviendo lo un poco.
Sus ojos brillaban y habían cambiado de un tono marrón a uno verde, tal vez por el reflejo de los árboles en ellos. Sus labios estaban rosados y su piel brillaba bajo la luz de el sol.
Sonrió mostrándome sus perlas y cerró los ojos. Miré su cabello, lo había despeinado y los rizos estaban sobre su frente.—Te ves linda analizandome —. Dijo abriendo uno de sus ojos mientras se cubría de él sol con una mano.
—Verdaderamente te ves muy bien hoy —. Dije acariciando aún su cabello.
Me dedico otra sonrisa y se levanto.
Ingresamos al tren nuevamente, nos sentamos justamente donde estábamos y compartimos una malteada durante el viaje.
Finalmente volvimos a la ciudad y comenzamos a caminar, mientras entrelazabamos nuestras manos. Su mano estaba cálida y suave.
Regresamos al hotel para terminar de empacar nuestras cosas y marcharnos al aeropuerto.
Voy a extrañar París, aún que después puedo volver.
Bajamos hasta recepción y Shawn fue con la recepcionista a entregar la llave de la habitación.—Dile a tú madre que pronto la visitaré para conocer a Jade—. Me di la vuelta para mirarlo. ¿Que mierda le pasa?
____________________________________
Hola!!!!!
Capítulo aburrido ya se, no me maten.
De verdad no se me ocurrió mucho para este capitulo :'v además de que aún no podía actualizarles y me escape un momento para escribirles ésto ❤️Pinche Chon codo, hubieras comprado 2 malteadas. ¡ALIMENTAME WEY!
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...