-¿Que es lo que quieres Hailey? -. Pregunte volviendo la mirada hacia el instrumento en mis manos.
-Solo quería saludarte -. Se acercó demasiado a mi, por instinto me aleje.
-Te pediré de la manera más educada que por favor no te acerques a mi-. Finalmente la mire a la cara.
-Vamos Shawn. Ese beso fue el mejor que haz recibido -. Coqueteo conmigo.
Negué con la cabeza y mejor me retire de el. Lugar sin decir nada más.
Llegué junto a Ed que estaba por salir a tocar, le deseé suerte y salió finalmente cantando Shape Of You, siendo _____ la primera en salir.
Camino meneando se de un lado a otro solo como ella sabe, mientras tanto yo parecía un bobo, babeando por aquella mujer tan deslumbrante en la pasarela.-Esa es mi chica -. Susurre.
Enseguida, detrás de ella salió Hailey con una enorme sonrisa en la cara, no sabía si era por la pasarela o planeaba hacer algo a ______.
______ dio la vuelta quedando de frente a ella y chocaron su hombro. _____ perdió un poco el equilibrio, pero por suerte Ed estaba a un lado de ella y logró tomarse de su brazo.
Finalmente salió de la pasarela torciendo sus ojos y mirandome fugazmente.
Corrió hasta los vestidores para cambiar su lencería.Después de Ed salí yo improvisando un poco, comencé a Cantar Stitches y Stella salió con una lencería roja meneando se de lado a lado, agregando algunos pasos de baile, enseguida salió Hailey nuevamente. Stella dio la vuelta encontrándose con Hailey y le sonrió cínicamente, apenas estuvieron a poca distancia una de la otra Stella empujó ligeramente a Hailey haciendo que pierda el equilibrio y caiga al piso. Me controle para no reír frente al micrófono, por lo que solo me dedique a sonreír de oreja a oreja.
Terminé la canción y ______ se acercaba a mi saliendo a la pasarela, pronto comencé a tocar Lights On por primera vez.
______ instantáneamente me miró sonrojada y sonrió. Comencé a cantar mientras yo la miraba caminar, dio una vuelta y comenzó a caminar nuevamente hasta mi, sin dejar de mirarme.
Yo la seguí con la mirada hasta que se detuvo a mi lado y beso la comisura de mis labios y siguió su camino.
Hasta ahora el desfile era todo un éxito.
Llegó la última canción que era Something Big , para el final salieron todas las modelos y _____ se coloco a mi lado, para mala suerte, Hailey estaba de el otro lado. La canción terminó acompañada de fuegos artificiales y muchas luces de colores. Miré a ______ sonriendo.
Unas manos tomaron mi cara haciéndola girar, haciendo que los labios de Hailey chocarán contra los míos.Me separe rápidamente y miré a ______ que tenía lágrimas en los ojos. Maldije por lo bajo y tome su mano, pero la aparto de inmediato y decidió ir atrás con Stella.
Para el final de el Show todas habías desaparecido menos Kylie.
Me esperaba en la recepción de el lugar de el evento de brazos cruzados.-Se echó a perder de nuevo -. Dijo negando con la cabeza.
-Todo ésto es culpa de Hailey y Luke -. Gruñi.
Necesitaba aclarar ésta situación con _____ pero ya
________________________
Perdonen que sea corto y que haya tardado en actualizar.
Comencé a trabajar hace una semana y la verdad es que me deja poco tiempo libre.
Aproveche una fiesta familiar para escribir ésto y espero les guste, veré si puedo escribir otro capítulo para subirlo hoy también.No me olvido de ustedes ♥️ pronto actualización de Sweetness
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...