Llegamos a un restaurante muy lindo, con jardines verdes y flores. Estábamos sentados en una mesa centrada en un balcón dándonos vista al área verde.
-Es tan bonito aquí - Dijo Karen maravillada con el lugar.
-Si que lo es - La segundo Manuel. - También un poco caro - Dijo mirando los precios.
-Oh no papá, yo invito - Respondió Shawn con una enorme sonrisa.
-Yo invito los postres - Dije levantando los pulgares, Aaliyah y Jade festejaron.
-Escuche lo que hiciste ayer, realmente eres admirable - Me dijo Aaliyah pero no comprendí de que hablaba.
-¿Que cosa hice? - Reí confundida.
-Regalarle juguetes a una pequeña por su cumpleaños - Dijo Jade en tono obvio. Le lance mi cervilleta.
-Era muy linda, tenía que darle algo - Dije enternecida.
(....)
Jade y Aaliyah miraban los postres como si de oro se tratara, no sabían que elegír.
Manuel disfrutaba de un trozo de Pay de Queso, mientras Karen comía frutilla acaramelada y yo un helado de Chocolate y Fresa. Shawn había quedado repleto después de el enorme plato de Spaghetti que había comido.
Las chicas llegaron pronto a la mesa con una tarta de Chocolate y pan de naranja.-Mañana es el cumpleaños de Jade - Mencione - Y habrá una fiesta.
-¡Lo había olvidado! - Exclamó Jade colocando sus manos sobre su cabeza. Parecía una caricatura. - Quiero que asistas - Miró a Aaliyah.
-¿Puedo? - Miro a sus padre con un rostro suplicando, Jade no tardo en hacerle segunda.
-Yo puedo llevarla y traerla - Anuncio Shawn. Finalmente aceptaron.
-¡SI! ¡Habrá música en vivo! ¡The Vamps! ¡Little Mix! ¡Harry, Niall, Louis y Liam! ¡Ariana Grande! - Comenzó Jade muy emocionada.
Durante años había tenido una fiesta que correspondía a niños pequeños. Para festejar su cumpleaños número 15 mamá pensó en traer magos y payasos, Jade había suplicando porque yo organizará su fiesta este año, y desde Abril tengo haciéndolo, convenciendo a los chicos de dar un concierto privado en la fiesta, Niall y los chicos aceptaron encantados, vendrían Daysi y Phoebe, hermanas de Louis que eran buenas amiga de Jade. Hablé con Perrie y le encantó la idea, y estarían aquí, ya que Jade es una enorme fanática de ellas. The Vamps hubo complicaciones, ya que tenían una presentación, pero irían en cuanto terminará el Show.
Aaliyah se emociono bastante, grito cuando le conté que 1D regresaría juntos al escenario por Jade, solo que sin Zayn. Entonces Jade miró a Shawn.-¿Podrías cantar también tu? - Shawn río bajo.
-Encantado - Le guiño el ojo y Jade grito emocionada. - ¿Una foto? - Me susurro y saco tu teléfono para tomar una selfie.
(....)
Para las 5 de la tarde habíamos regresado a casa de Shawn. El y su padre miraban atentos un partido de fútbol americano en la TV, Karen y yo les preparábamos algo de fruta picada para que disfrutarán de el partido.
-Manuel y tu también están invitados a la fiesta de Jade - Le dije mientras terminaba de picar las manzanas.
-No hace falta - Sonrió poniendo un poco de cerveza en un par de vasos.
-Claro que si, es más. Nos vamos de compras - Al parecer esa era una palabra mágica, Jade y Aaliyah aparecieron como por arte de magia en la cocina.
-¡Si si vamos! - Jade bailó emocionada y partimos al centro comercial.
Entramos a distintas boutiques buscando el atuendo perfecto para Jade y Aaliyah. Finalmente Jade eligió un vestido en color rojo muy lindo y elegante, junto a unas zapatillas de tacon bajo en color plata y un bolso pequeño. Aaliyah prefirió algo más cómodo, unos leggins negros junto a una blusa en color blanco que realmente era preciosa, unos tacones bajos negros y un bolso tipo peluche. Ambas lucían hermosas.
Ahora era el turno de Karen.
Por más que dijo "No", salí ganando, haciendo que eligiera un vestido negro que le quedaba espectacular, realzaba su mirada y la hacia lucir hermosa, yo elegí también unos Leggins junto a un top en color tinto y unas zapatillas negras.
Corrimos al salón de belleza dónde nos arreglaron las uñas y les hicieron un cambio de look a Jade, Aaliyah y Karen.
Al regresar, Manuel y Shawn estaban realmente sorprendidos por el cambio, se emocionaron y Manuel no dejaba de repetirle a Karen que se veía hermosa.
Mi teléfono sonó, vi el mensaje y bufé. Shawn se acercó para saber de que se trataba.-¿Pasa algo? - Me tomo de la cintura, poniéndome un poco nerviosa.
-El sábado tengo que viajar a París - torció un poco su boca y tuve una idea - Ven conmigo - Le dije y asintió, pero después su rostro volvió a tomar las características de antes.
-Mis padres se van hasta las 5 de el sábado - Bajo la mirada.
-Te esperare - Levante su mirada y el Sonrió.
De un momento a otro podíamos hablarnos y mirarnos como si tuviésemos bastante tiempo saliendo. Y todo empezó después de aquel atraco en mi casa.
Llegó la hora de irnos y Jade paso la noche conmigo en casa, tendríamos que despertar temprano para ir a casa y decorar el jardín para una fantástica fiesta, y después ir por mis padres al aeropuerto.
Está noche me sentí insegura, aún más teniendo a Jade en casa por el miedo de que pasará algo nuevamente con represalias. Deseé que Shawn estuviera aquí mismo brindandome protección._________________________________________
Me siento mala persona por darles un capitulo tan corto (aun que lo he hecho con varios :'v)
Perdón, he estado enferma y se me dificulta escribirlos por falta de imaginación. Cuando me enfermo no tengo cabeza para nada y me pongo super mal, también me dificulta actualizarles. Pero prometo seguir haciéndolo seguído y les daré un maratón para compensarlo ❤️ ¿que opinan?No se olviden de votar 🌟☺️😚
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...