—¡MALDITA SEA! —. Grite fuera de el lugar dónde había sido el evento.
La mayoría de las personas ya se habían marchado y algunos de los que transitaban por ahí me miraban extraño, claro, no entienden mi idioma y me toman por loco.
Me fui directo al hotel y subí hasta la habitación de _______ para hablar con ella.
Las cosas finalmente estaban cayendo en su lugar y Hailey lo arruino, de nuevo.Toque la puerta con insistencia pero nadie parecía estar dentro. Paté la puerta y una mucama me regaño por hacerlo.
Resvale por la puerta hasta el piso quedando sentando. Kylie llegó algo agitada mirándome.—Han tomado un vuelo a Los Angeles —. Dijo.
Gruñi por décima vez en el día y salí directo a mi habitación por mi maleta para ir tras ella.
_________.
No creí sentirme así de deprimida nuevamente. Había creído que Shawn sería diferente, pero maldición, todos los hombres son iguales.
Unos estúpidos mujeriegos mal nacidos hijos de la chingada. ¡Puta madre! Jamás había dicho tantas palabrotas juntas. Hace mucho no las digo.Estaba sola en mi recamara con Orton a un lado de mi cama y Kyra en la puerta.
Orton ya era aún más grande, ya no era un pequeño cachorro. Mi bebé había crecido.
Tomé más helado con la gran cuchara y lo llevé a mi boca.
El timbre sonó y a regañadientes salí de la cama con la pijama puesta y el cabello en un chongo alto.
Al abrir la puerta me encontré con Luke que venía con una caja de pizza.—Se que estás pasando un mal momento, solo vine a ver si una pizza puede ayudar a mejorar tu ánimo —. Sonreí de lado y lo invite a pasar.
Por un momento recordé cuándo Luke llegaba a casa de mis padres con comida para hacerme sentir mejor cuándo enfermaba o me sentía triste, o cuándo el periodo me tiraba al suelo.
Nos sentamos en el sofá y Luke abrió la caja de pizza y comenzamos a comerla.—No vengo en el plan de pedirte que volvamos —. Dijo después de 10 minutos de silencio —Vengo como amigo a ofrecerte mi apoyo.
Le medio sonreí y lo miré.
—Es muy lindo de tu parte—. Puse mi mano sobre la suya —Gracias.
Nuevamente el timbre sonó, me levante de el sofá y Caminé hasta la puerta para abrirla.
Shawn estaba frente a mi con un girasol entre sus manos. Me sonrió pero yo lo miré neutra, al instante su sonrisa se volvió mueca.—Traje ésto para ti—. Estiro su mano para entregarme el girasol.
—No tenias porqué hacerlo—. Respondí tomando la flor.
—Solo quiero hablar contigo de toda ésta situación. Yo no besé a Hailey, tu lo viste. Ella me beso.
—Pero tu la dejaste —. Dije molesta, con lágrimas en las mejillas.
—_____, ¿Estás bien? —. Luke salió de la sala y mire como los puños de Shawn se hicieron duros.
—¿Que haces aquí? —. Entró a la casa y se puso de frente a Luke.
—Vine a ver como está ______ después de lo que le hiciste.
—¿Después de lo que le hice? Yo no lo hice, pero tu si—. Lo tomo de el cuello de su playera.
—Shawn, por favor..... —. Trate de meterme entre ellos dos pero la fuerza de Shawn era más.
—También lo hiciste tú —. Dijo Luke.
—Tu planteaste todo ésto para quedarte con ______, para que ella corriera a tus brazos y fingir ser el buen ex novio —. Su mirada estaba llena de enojo.
—Yo solo vengo a ofrecerle mi amistad a ______.
—Shawn, vete por favor —. Le pedí.
El me miró sorprendido y solo a Luke y camino un poco más a mi.
—¿De verdad me estás pidiendo que me vaya?.
—Si, Shawn.
—Voy a probar que éste imbecil está detrás de todo ésto. Verás que yo no tengo nada con Hailey, que mi amor por ti es sincero, pero espero que te des cuenta pronto.
Se dio la vuelta y salió de la casa dando un portazo.
Comencé a sollozar en los brazos de Luke.
¿A que se refería con que esperaba que no me diera cuenta tarde? ¿Se cansaría de luchar por mostrar la verdad? ¿El amor por mi se podía acabar? Claro, tiene a Hailey Baldwin.—No llores, yo te hice ésto una vez y me siento verdaderamente mal por eso. Tu eres una chaca fuerte y ya deberías saber que no debes llorar por chicos así —. Secó mis lágrimas con sus pulgares.
—Tu y él son unos idiotas —. Dije con la voz rota.
—Se dará cuenta de lo mucho que vales y lo mucho que perdió. Así como yo—. Comenzó a acercarse a mí lentamente hasta que junto nuestros labios.
Creí que ese beso lo sentiría como aquel beso en la cocina, pero está vez no sentí nada. Las mariposas ya no recorrían mi estómago ni se me acalambraba el cuerpo, ni temblaban mis piernas o imaginaba fuegos artificiales.
Me alejé de el y me miró confundido.—¿Que pasa?.
—Dijiste que venias como un amigo y ahora estás besándome —. Me aleje aún más entrando a la cocina.
—No puedo evitarlo, aún te amo—.me siguió hasta la cocina.
—Pero yo a ti ya no te amo. A quién amo es a Shawn.
—Él no es para ti.... —. Me abrazo y me beso. Está vez a la fuerza.
Su agarre me lastimaba y me era difícil escapar de él.
Con un ágil movimiento le di una patada en la entrepierna y éste cayó al suelo.—¡JAMÁS VUELVAS A BESARME Y A BUSCARME! ¡SI LO HACES LLAMARÉ A LA POLICÍA!.
________________________
😱😱😱
Espero les guste éste capítulo. Cada vez nos acercamos a la recta final y pronto se vendrá el estreno de un nueva historia ♥️No se olviden de votar :)
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...