El me miró con una sonrisa de oreja a oreja.
Me cruce de brazos esperando respuesta de su parte.-Revisé el teléfono de Mike, ahí encontré tu dirección -. Finalmente dijo.
Negué con la cabeza y lo mire fijo nuevamente.
¿De verdad fue capaz de husmear en el teléfono de otra persona? No cabe duda de que es un patán.
Gigi salió corriendo de la sala riendo, giro para mirarme e instantáneamente la sonrisa se le borro de él rostro.-¿Que hace Luke aquí?-. Kendall y Stella asomaron su cabeza por el marco de la puerta. Una encima de la otra.
-¿Que se te ofrece? -. Preguntó Stella saliendo completamente de la sala.
-Sólo quiero hablar con ______.
-Ella no tiene nada que hablar contigo -. Me defendió Kendall.
-Chicas está bien-. Les dije.
Las tres me miraron con los ojos bien abiertos. Me gire para mirar a Luke no muy convencida.
-Tengo que aclarar ésta situación de una vez por todas-. Luke ahora me miraba serio.
-Estaremos en tu habitación -. Dijo Gigi y las vi subir por las escaleras.
Camine con Luke a la cocina e hice que luke se sentara en una de las sillas junto al pretil.
Yo lo rodee hasta quedar al otro lado.-Supe que entraron a tu casa. Que casi abusan de ti-. Mi corazón se estrujo al recordar aquel día.
-Por suerte Shawn llegó a tiempo.
-¿De verdad lo quieres? -. Levantó una ceja.
-Lo amo-. Dije firme.
-No te creo nada. Se que aún sientes algo por mi.
-Estás equivocado, yo no siento nada por ti. Tu quedaste en el olvido.
-El que no quieras verme demuestra que aún me quieres, que aún me amas. Te pones nerviosa cuándo estoy cerca-. Sé levantó de la silla y camino hasta mi, acorralandome contra la nevera.
Es que ¿acaso le gusta que yo esté acorralada? Oh si, claro. Así comenzó nuestra vida sexual.
Su rostro estaba muy cerca de él mío. Sentía su aliento, había bebido cerveza hace poco.
El solo miraba mis labios, pero yo no podía apartar mi vista de sus ojos. Tenía que ser fuerte contra todo ésto que Luke me remueve.
Sin aviso alguno me beso, rápido lo empuje lejos de mi, pero el no se dio por vencido. Me tomó de las manos y nuevamente me beso. ¿Lo peor? Ni siquiera traté de alejarme de él está vez.
Me di cuenta de lo mucho que había extrañado sentir sus labios pegados a los míos, de cuánto necesite que sus manos me acariciaran el cuerpo. De cuánto deseaba que estuviera dentro de mí.El timbre sonó nuevamente y me aparte con brusquedad de el. Agradecía que nuestros labios no se hubieran tornado de un color rojo.
-Vete-. Le dije, caminando hasta la entrada principal para abrir la puerta.
Nuevamente Luke me tomó de las manos, esta vez lastimando me.
-¡SUELTAME! -. Grité fuerte.
La puerta pronto se abrió y Shawn entró, lanzándose contra Luke.
Yo caí al suelo. Las chicas bajaron rápido y me ayudaron a ponerme de pie.-¡FUERA DE AQUÍ! -. Grito Shawn después de propinarle un golpe a Luke.
Luke sólo negó con la cabeza y se fue.
Shawn me miró unos instantes y después me abrazo y deposito un beso en mi mejilla.-Sabía que no era buena idea-. Hablo Stella.
-¿Que haces aquí? -. Pregunte a Shawn.
-Venía a traerte la copia de las llaves de mi casa, mañana no estaré y las necesitarás para llevar tus cosas.
Lo había olvidado.
Ahora tenía que vivir en casa de Shawn. Ahora tenía que afrontar la verdad y decirle que Luke me beso y que yo lo dejé.__________________________
10 votos y actualizo más rápido el maraton ❤️
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...