Shawn.
Corrí hasta llegar a la recepción de el hospital.
Jade me había llamado muy angustiada y con llanto. ______ había tenido un accidente en su auto.—¿Puede darme información sobre ______ Palvin? —. Pregunte a la señorita de recepción.
—¡Shawn! —. Kendall me llamo y Caminé hasta ella.
En la sala de espera estaban Jade, el señor Palvin, Kendall, Kylie, Khris, las hermanas Hadid, Harry y Niall.
—¿Que fue lo que pasó? ¿Dónde está ella? —. Pregunte nervioso.
—Se pasó un alto, un camión de mudanzas se llevó el auto de _____. Está en cirugía ahora mismo. Llego con hemorragia interna y algún tubo de los asientos traspasó un poco su costado —. Me dijo Khris con calma.
Recuerdo que en funeral de la madre de _____ ella le prometió que siempre vería por sus hijas y ahora estaba siendo fuerte por Jade. La tenía abrazada, sobando sus brazos.
Pasó al rededor de cuarenta y cinco minutos cuándo el doctor apareció en la sala de espera.
—¡Familia de ______ Palvin! —. Pronto todos nos pusimos de pie y el doctor nos miró con sorpresa.
—¿Que es lo que tiene mi hija? —. Preguntó Robert.
—Logramos parar la hemorragia interna, señor Palvin. La cirugía fue un éxito, pero.....
—¿Pero? —. Pregunté.
—Tienen que ser fuertes. ______ cayó en un estado de coma. Es difícil saber cuándo va a despertar y si recordará algo de lo ocurrido —. Jade calló de rodillas al suelo.
Yo estaba en total Shock, mire a Jade quién miraba un punto fijo en el suelo.
—No otra vez no Jade.. —. Me puse a su lado y tome su rostro entre mis manos.
Ella me miró con lágrimas entre los ojos. Estaba tratando de luchar contra un nuevo episodio de Shock.
—No vas a caer de nuevo en Shock, Jade. ______ nos necesita y tenemos que estár bien para ella siempre —. Ella asintió y se echó a llorar en mis brazos.
—Solo pueden pasar a verla dos personas hoy. Pero la chica —. Apunto a Jade —ella tendrá que esperar hasta que la llevemos a una habitación.
El señor Palvin me dijo que entraría el primero, se coloco una bata, guantes, cubre ocas y un gorro para entrar a verla.
—¿Quién irá después de él? —. Pregunté.
—Deberías ir tu, Shawn —. Dijo Stella y tomó mi mano. —Dile que lamento lo que le dije hoy y que la adoro con todo mi ser —. Me abrazo y lloro en mi hombro.
Finalmente llegó mi turno, me puse las mismas cosas que el señor Palvin había usado. Caminé por un largo pasillo hasta llegar a una puerta grande con un letrero que decía "Terapia Intensiva"
Crucé las puertas y Caminé hasta el cubículo seis dónde ella se encontraba.
Ahí la vi, sobre una cama, con sus ojos cerrados, la piel pálida, varios cables y mangueras conectadas a su cuerpo, con un tubo de oxígeno pasando por su boca y bajando por su garganta.
Lágrimas brotaron por mis ojos, me senté a su lado y tomé su mano, estaba algo fría pero suave. Traté de no moverla para no desconectar todas esas cosas que tenía en su mano.—Stella lamenta todo lo que te dijo —. Comencé mientras acariciaba su mano con mi pulgar. —Ella te adora —. Sonreí —Yo te amo, cariño. Siempre te amaré. Afuera Jade está siendo fuerte para ti, evite que cayera en otro episodio de un Shock. Hace bien su trabajo —. Reí, pocos segundos después me torne serio—. Lucha, _____. Lucha por despertar. Vuelve con nosotros y danos esa sonrisa que siempre nos has regalado, alegrame el día con tus hermosos ojos y tu voz melodiosa. Te lo pido, por favor. Vuelve a mi. Te necesito para seguir en éste mundo. Sin ti no soy absolutamente nada. Estas dos semanas he estado sumergido en mi tristeza, por favor, vuelve......
______________________
¿Morirá o vivirá? 😱😱
Perdonen que sea corto pero si pongo más me quedo sin contenido para capítulos futuros XD.
Casi llegamos al final de ésta historia la cuál se ha ganado sus corazones y el sufrimiento de que actualizo muy tarde, lo siento.
Para el final de ésta historia tengo un nuevo estreno de otra novela con Charlie Puth y Kendall Jenner. ¿Les interesa? Pronto sabrán de qué va y tendrán la fecha de estreno ♥️
Si les interesa que escriba de algún otro artista dejen su comentario aquí mismo sobre quién quieren. El más comentado será elegido para una historia nueva para cuándo termine Sweetness ♥️ (se puede comentar nuevamente Shawn).
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...