Conduje por toda la ciudad, la verdad es que llegando al bosque no sabría dónde buscar.
-Parece que _____ tiene el GPS encendido-. Dijo Cam mirando mi teléfono.
No estaba muy lejos, pero ahora tendría que seguir caminando.
-Pide ayuda, iré por las chicas-. Le avisé a Cam.
-Deja encendido tú GPS también-. Asenti y seguí caminando guiandome por el teléfono.
Comenzaba a hacer frío, la noche estaba cayendo y el bosque era frío.
Pronto encontré la limusina.
Tenía algunas puertas abiertas, ¿Como habia logrado pasar? Era muy extraño.
El suelo era lodoso así que busque huellas.
Para mi suerte las encontré, 3 distintaa huellas de zapatos estaban plasmadas en el lodazal.Las seguí durante 20 minutos hasta que llegue a una zona cubierta por césped seco. Maldije y comencé a caminar aún de frente.
¿A dónde se las había llevado?
Recordé el GPS y miré mi teléfono. Parecía que iba por buen camino pero mi teléfono se estaba quedando sin batería.
Suspire pesadamente y mire el suelo. Ya no más huellas.Dirigí mi vista Al frente nuevamente y en las ramas de un arbusto había un trozo de tela rasgado en color Blanco.
Su vestido de novia...._______.
Habíamos llegado a un choza pequeña ubicada en el bosque.
Comenzaba a helar y andar en vestido no era nada calido.
Mi vestido se rasgo varias veces con los arbustos pero no dije nada. Confiaba en que Shawn nos encontraría.-Ya la tengo conmigo-. Habló Luke.- Si si, lo se. Ahora llamare a Jade. Si. Tengo la dirección. Tu tendrás a tu hija y yo a _____.- ¿Que estaba pasando?¿Su hija?.-Hay un problema. Stella Maxwell está aquí también. No sabía que estarían juntas.
-¿Con quién hablas?-. Pregunté finalmente.
-No es de tu in... Si. Si. Está bien, toma-. Me tendió su teléfono.
-Mi querida ______ Palvin.
-Demien...
-Asi es linda. Es un gusto escuchar tu voz de nuevo.
-Lamento no poder decirte lo mismo.
-Oh, vamos _____. Deberíamos llevarnos bien.
-¿Que harás con mi hermana?.
-Eso no te importa. Tengo el derecho de ver crecer a mi hija. De convivir con ella.
-¿Como lo haras desde la carcel?-. Sonreí malociosa.
-¿Es que no te has enterado? Escape hace unas semanas. Creí que les habían notificado-. Escuché su risa y mi rostro empalidecio.
-No te atrevas a tocar a Jade-. Dije en vuelta en rabia.
-Ella es mi hija. Tengo el derecho de verla, estar junto a ella.
-Pero ella no quiere verte a ti-. Respondí ya con lágrimas en los ojos.
Pronto Luke me quitó el teléfono y comenzó a hablar con el nuevamente.
Pasados cinco minutos Luke nos ató con sogas y nos colocó trozos de cinta en la boca. Tomó mi teléfono e hizo una vídeo llamada directo al teléfono de Jade.
Ella respondió pronto y la primera imagen que vio fue la de Luke.-No digas a nadie que estás viéndome-. Jade asintio con miedo.-Mira quién está aquí-. Apunto la cámara hasta mi y trate de gritar que no hiciera nada de lo que él le dijera, pero fue imposible.
Stella lloraba detrás mío y no podía consolarla.
-¡DÉJALA IR!-. Escuche su dulce voz gritar.
-Lo haré si vienes por ella, pero tendrás que venir sola-. Jade asintió y Luke le dijo la ubicación exacta de el lugar dónde estabamos.
Maldije por lo bajo. Ahora mi hermana estaba en peligro y no podía hacer nada para evitar que viniese.
Solo esperaba que Shawn estuviera cerca de ella y haya escuchado todo lo que Luke le dijo y así diera con nosotros.Unos hombres entraron a la cabaña y se dirigieron a Luke.
-La niña ya viene-. Les informó.
-La esperaremos para llevarla con Demien. Ya puedes irte con tu novia. Afuera hay una camioneta que puedes usar-. Uno de los hombrea le tendió unas llaves y Luke las tomó.
-¿Que harán con Stella Maxwell?-. Preguntó.
-Bueno, ella no debía estar aquí. Nos emcargaremos de ella...-. Esas palabras me pusieron los pelos de punta.
¿Nos encargaremos de ella? ¿A que se refería con eso?.
Sin más Luke me tomó por loa brazos y me llevó hasta afuera.____________________________
Lamento mucho estar publicando capítulos cada mes 💔
Tengo bastante trabajo y cansancio y se me complica mucho actualizar. Pero aquí está❤ disfrutenlo :3
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...