Capítulo 49 - Mini Maraton III

2.6K 245 42
                                    

_______

Kendall tenía una invitación para modelar el día de hoy y nos pidió que fuéramos con ella, para mi mala suerte, Hailey también estará en el dichoso desfile.
No podía quedar mal con Kendall y dejarla sola, así que me arme de valor y me preparé para salir con ella.
En el Lobby ya esperaban Jade, Kendall, Stella y Kylie.
Busqué con la mirada a Shawn pero no lo encontré, al parecer el no fue invitado.

—Shawn no irá si es tu pregunta. No le dije a dónde íbamos —. Dijo Kylie con una sonrisa.

—Gracias —. La abrace.

—Deberías creer lo que dice Shawn y los Jacks.

Se alejo de mí y me quedé mirando el suelo.
¿Y si tenían razón? ¿Y si solo era un plan de Hailey para hacerme la vida de cuadritos?
Sacudí mi cabeza y salí de el hotel para subir a la Camioneta que habían mandado por Kendall.

*****

El lugar estaba lleno de gente, caminamos hasta detrás de él escenario para desearle buena suerte a Kendall.
Llevaba una lencería en color rosa palo muy linda, con encaje y dos moños negros.

—¡ME VAN A MATAR DE UN CORAJE! —. Grito una mujer mientras caminaba en nuestra dirección.

Llegó hasta la mesa que teníamos a un lado y bebió un gran vaso de agua.

—¿Que pasa Danielle? —. Pregunto Kendall.

—Dos de mis modelos se han ido a beber y ahora están ebrias —. Dijo molesta —Para colmo, se llevaron a Justin Bieber y el también está más que ebrio. Ahora no tengo el show de el cierre y me faltan dos modelos —. Negó con la cabeza.

Pronto vi como Kendall sonrió de oreja a oreja.

—Danielle, frente a ti tienes a dos angelitos de Victoria's Secret—. La mujer la miró confundida y seguido nos miró a Stella y a mi, dándose cuenta de nuestra presencia.

—¡Tienen que ayudarme! —. Suplico.

—Yo lo hago con mucho gusto —. Sonrió Stella.

—Yo no puedo..... Aquí está Hailey....

—Cariño, aún así ya estás aquí y la veras durante el desfile —. Dijo Danielle tomando mis manos.

Tenía razón, aún estando sentada en las sillas la tendría que ver. Finalmente acepte.

—¡Genial! Ella te roba el novio, tu le puedes robar los reflectores de la pasarela —. Río divertida y maliciosa Stella.

Rei ante su comentario absurdo y Caminé hasta los vestidores.
Ahí se encontraba Ed Sheeran quién era parte de él show.

—¡Ed! —. Lo salude feliz.

—¿Que haces aquí?.

—Voy a remplazar a una de las modelos.

—¿Por....?.

—Se embriago junto a otra modelo y Justin —. Ed negó con la cabeza.

—¡Ed! ¡Debes ayudarme! —. Danielle llegó corriendo hasta el.

—Ya lo sé todo Dany, tranquila, un amigo mío está aquí y creo que te salvará.

SHAWN

Estaba mirando el techo, pensando en como hacer que ______ me crea.
Mi celular comenzó a sonar, lo saqué y contesté.

—Hola Ed, ¿que pasa? —. Pregunté.

—Estoy en un desfile de modas y uno de los intérpretes de hoy está indispuesto. ¿Podrías venir? Se te pagará bien—. Dijo.

Me vendría bien, no por el dinero, si no como una distracción. Acepte y me envió la dirección de el lugar. Al parecer ahí me darán una guitarra y tendrán un piano.
Salí de el hotel hasta el estudio dónde se llevaría a cabo.
Al llegar me llevaron hasta dónde Ed estaba, me sonrió y saludo amigablemente.
Una mujer grito emocionada y corrió hasta a mi para darme un abrazo.

—Tu y tu novia me han salvado —. Dijo.

Mire con duda a Ed para después ver a la mujer.

—Había llamado a Bruno, pero el se había ido de Italia ayer. _____ dijo que estabas aquí y me dijo que te llamara—. Sonreí buscándola, pero no la encontraba.

*****

Me encontraba afinando una de las guitarras que me dieron para esta noche.

—Gracias por venir a salvar la pasarela —. Escuche su dulce voz detrás de mi.

Me gire a verla, su rostro estaba cubierto de maquillaje y sus labios de color rojo.
Encima traía una bata negra y una zapatillas altas.

—Bueno, es una manera de entretenerme —. Respondí riendo.

—Perdón si no te creí anoche, pero estoy muy dolida —. Torció un poco su boca.

—El que debe pedir perdón soy yo, no tu—. Me acerque y tome su rostro entre mis manos.

Ella en ningún momento se alejo de mi, me sostuvo la mirada y me sonrió. ¿Estaba perdonado? ¿Ella creía en mí?
En mi interior tenía una fiesta pero por fuera estaba tranquilo porque la tenía a ella.

—Suerte—. Dijo antes de alejarse un poco de mi y comenzar a caminar de regreso

La detuve tomando su brazo y acercando la a mi para darle un corto beso en los labios.

—Shawn, arruinaras mi maquillaje —. Dijo alejándose entre risas.

—Quisiera arruinarte esa bata—. Dije con una sonrisa.

Negó con la cabeza y se marchó.
Una vez que se fue pude celebrar como se debe.

—Hola Shawn —. Escuche detrás mío y gire a ver.

Oh no. Tú otra vez no.

____________________

90 votos para actualizar ♥️

No es mucho el Maraton pero, es algo jejetl

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora