Capítulo dedicado a @Tso0101
SHAWN.
Aterrizó el avión y salimos disparados al hotel dónde estaban hospedándose las chicas.
Subimos hasta la habitación dónde ella estaban, toque la puerta con desesperación pero nadie abrió.—Espera Shawn, llamaré a Kendall —. Aviso Kylie y marco el número.
Esperamos unos segundos mientras Kendall tomaba la llamada.
—Kendall, soy Kylie. Si si, estoy en Italia con Shawn. No es lo que piensas Ken, yo sería incapaz de hacerle eso a _____. El tiene que hablar con ella, por favor. De acuerdo —. Colgo y me miró.
—¿Que pasó?.
—Están cenando, en un rato más vuelven, pide una habitación, yo pediré otra —. Dijo caminando al ascensor.
—No tengo un rato más. Necesito hablar con ______—. Dije sin moverme.
—Es mejor que esperes, no querrás armar una escena en un restaurante —. Me miro severa y no me quedo más que aceptar.
******
Me estaba desesperando, pasaban de las 10 pm y las chicas no regresaban.
Saqué mi laptop y me enlace a vídeo llamada con los Jack's.—¡Shawn! ¡Por fin te reporta! —. Dijo Jack J comiendo palomitas.
Detrás de él se encontraba Cameron bebiendo una cerveza de cabeza y Jack G lo animaba gritando "¡Fondo! ¡Fondo!".
—Ammm. ¿Que está pasando? —. Pregunte al ver como Cameron se incorporaba algo mareado y colorado.
—Cameron y Jack están apostando tonterías —. Respondió J negando con la cabeza.
—Y es obvio que voy ganando—. Celebró Cameron ya algo ebrio.
—Mirate nada más Cam, estás ebrio y colorado. En vez de Cameron pareces un Camarón —. Suspire frustrado.
—¡El Camarón Dallas! —. Grito G riendo.
—Son un dúo de idiotas —. Renegó y siguiendo bebiendo de otra lata de cerveza.
—Es desesperante ser la única cabeza cuerda aquí. ¿Por qué te fuiste Shawn? —. Chilló J.
—Te recuerdo que vengo a recuperar a mi novia —. Rodé los ojos.
—Y quiere tener su Lights On también —. Grito el Camarón riendo.
—G, por favor. Llévalo a dormir —. G asintió riendo y se lo llevó.
La puerta de la habitación sonó con tres ligeros golpes. Le pedí a J que esperara y me levante para ir a abrir.
Frente a mi estaban Kendall, Kylie y _____.—Hola —. Sonreí pero _____ tenía su vista en el suelo.
—Tienes diez minutos, Mendes —. Dijo Kendall y desaparecieron.
______ entró no muy convencida y detuvo su paso a la mitad de la habitación.
Se dio la vuelta, está vez mirándome directo a los ojos. No pude evitarlo y la envolví en mis brazos, respirando el dulce aroma de su castaño cabello.
La escuché sollozar, aún no respondía a mi abrazo, me di cuenta que así solo la estaba lastimando.—Lamento tanto todo ésto —. Dije separando me de ella.
Sus ojos estaban ligeramente rojos pero no perdían ese brillo hermoso.
—No estoy seguro de lo que pasó. No bebí tanto como parecía —. Comencé, aún que no sabía si era manera. —mira, ven.
Le tomé la mano y la llevé hasta la cama donde estaba mi laptop, ahí Jack J tenía la cara hacia arriba y Jack G le vertía cerveza en la boca.
—Lo bueno es que eres el único razonable —. Dije haciendo que me mirara y cayera cerveza en el cabello.
—Es aburrido esperarte —. Dijo riendo.
Mito bien y vio a _____ y se torno serio, saludando la amablemente.
—¿Para que me has traído a ver a los Jack's? —. Preguntó confundida.
—Ellos tienen algo que decirte —. Dije y mire la pantalla.
A ambos ya se les veía la cara un poco roja, sobre todo a G. Jack J aún podía hablar bien.
—Bien ______, éste es el punto. Jack y yo también estuvimos en esa fiesta aquella noche, y pudimos notar como Hailey vertía algo en unas bebidas, seguramente se la dio a Shawn, así logró besarlo. Creemos que todo es una estafa de Luke —. Dijo Jack totalmente sería mientra G jugaba con sus orejas.
—Es increíble..... —. Dijo cubriéndose la boca.
—Sabía que ésto pasaría, que te darías cuenta que no fui yo y volveríamos a ser felices los dos juntos —. Dije emocionado.
—No Shawn—. La mire incrédulo —Es increíble que haya hecho que tus amigos mintieran e inventaran un cuento tan estúpido solo para que regresemos —. Se levantó molesta y salió de la habitación.
—Creo que no te creyo—. Dijo G con algo de hipo.
Negué con la cabeza y me tiré sobre la cama.
______________________
Siguiente - - - - - - - - - >
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...