Capítulo 20 - Tequila

4K 252 29
                                    

-Ana Canceco - Pronunciaron los labios de ______ al anfitrión de la entrada del restaurante.

-Por aquí por favor - El anfitrión nos llevó hasta donde estaba la publicista de ____ mientras ella iba colgada de mi brazo.

-Shawn, ella es Ana, mi publicista - Le Sonreí pero la mujer no parece agradarle mi presencia.

-Chicos el es mi esposo, Farcuadd Canceco - Reprimi una carcajada, de pronto recordé a Lord Farcuadd de la película Shrek.

______ lo noto y me dio una patada en la pierna por debajo de la mesa, me queje.

-¿Que les parece París? - Preguntó Farcuadd bebiendo de su vino. Nuevamente contuve la risa.

-Es precioso - Respondió ______ tomando un poco de carne con su tenedor.

-Y Shawn, dime. ¿Como esta tu familia? - Ahora fue Ana quién hablo, no parecía convencida de su pregunta.

-Está muy bien, adoran a _____-Sonreí.

-Oh, entonces tus padres no saben que lo tuyo con ella no es real - El ambiente se volvió incómodo en segundos.

-Decidí no involucrarlos - Respondí mirando la mesa.

-No es necesario que hablemos sobre ésto Ana - Intervino ______, mirándola molesta.

-Como tú publicista creo que tengo derecho a saber como van las cosas - Se defendió. - ¿Cuanto más va a durar la farsa? - Coloco su cabeza entre sus manos.

-Tal vez esto no es una farsa - respondió _____. Yo solo me quedé callado para no decir alguna cosa que pudiera salirse de control.

-El silencio de el dice todo lo contrario - _____ me miró un tanto decepcionada. - entonces... ¿Cuánto? - ______ se levantó de la mesa, molesta y salió de el restaurante.

Apreté los puños aún mirando la mesa y después clave la mirada en Ana quién estaba riendo por la escena.

-No se que te parece divertido - Por fin hable - Esto no es un chiste, es real. Y es mejor que te acostumbres a mi presencia - Me levante y salí en busca de ______.

Subí hasta la habitación, pensado que la encontraría ahí, pero no estaba. Busque en el baño pero nada. Así que baje nuevamente y fui hasta recepción.

-Disculpe, ¿vio donde se metió la modelo _______ Palvin? - Pregunte a un chico con gafas.

-La vi entrar al bar-le agradecí y entre al Bar.

La busque con la mirada y la vi en la barra hablando con un hombre que desprendía desconfianza.
Me acerque a paso rápido pero aún estaba un poco lejos. El hombre pozo su mano sobre el trasero de _______ y no se de dónde saqué la velocidad pero ya había llegado junto a ella.

-¿Se te perdió algo? - Dije amenazante. El hombre era de mi estatura y un poco gordo.

-¿Quién eres tú? - Preguntó, encarandome.

-Su novio - Respondí.

-¿En serio? - _____ cuestiono mirándome aún con decepción.

-Si ______-Le respondí y el hombre se dio la vuelta y se fue maldiciendo.

______ se bajo de la silla, tambaleándose un poco. ¿Se había puesto ebria en solo 10 minutos?

-Jamás vi a alguien beber 5 caballitos en 10 segundos - Dijo el hombre tras la barra.

-¡¿Tomó 5?! - No lo podía creer. Estaba ebria.

-10, pero 5 de ellos los tomo como si fuesen agua - Respondió limpiando la barra.

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora