Capítulo 54 - Luz Blanca

2.3K 195 17
                                    

_______.

Abrí lentamente mis ojos, el aire era frío y limpio. Todo era totalmente blanco. Suelo, paredes, techo.
Miré al suelo y vi mis pies, no llevaba calzado alguno, vestía un vestido blanco hasta la rodilla y mi cabello estaba suelto.
¿En dónde me encontraba? ¿Que hacía aquí?.
Caminé de frente al rededor de diez minutos, a lo lejos pude ver un punto de color verde, que conforme avanzaba de hacia más grande.
Comencé a correr para llegar aún más rápido, hasta que lo logre. Salí de aquél gran túnel de luz blanca y llegué a un bosque verdaderamente hermoso.
El pasto era de un verde brillante y los árboles altos con flores y frutos.
Un pequeño estanque se encontraba al centro de éste con algunos patos, ranas y peces. Frente a él había una banca en color azul claro, en ella estaba sentada una mujer de cabello castaño.
Me acerque a ella para verla mejor. Mi madre estaba ahí, frente a mí. Mirándome con una sonrisa.

-¿Pero que haces aquí? Tú deberías estár triunfando -. Me dijo con calma total.

-¿Dónde estoy? -. Pregunte sentándome a su lado, con lágrimas en los ojos.

-Esto es el punto medio entre el mundo de los vivos y el de los muertos-.miró todo su alrededor y me miró nuevamente.

-¿Por qué te fuiste? -. Pregunté.

-Era mi momento. Pero tú, aún no es el tuyo. Debes regresar al mundo de los vivos y cuidar a tu hermana. A tu padre.

Me abrazó, dejándome oler nuevamente su aroma.
Poco a poco se fue desvaneciendo entre mis brazos hasta que todo quedó nuevamente en blanco.
Me puse de pie y Caminé nuevamente sin rumbo.
Pronto comenzó a formarse paredes azules y blancas, con ventanas y puertas. Me quedé de pie frente a grandes puertas con un letro que decía "Terapia Intensiva".
Atravesé las puertas, caminando por otro pasillo más puertas.

-_______-. Me detuve al escuchar mi nombre proviniente de una puerta.

Caminé hasta la puerta de donde provenía la voz, una puerta blanca con una pequeña ventana. Ahí estaba yo, sobre una cama de hospital con una manguera entrando por mi boca, algunos cables conectados a mi mano y un marca pasos.
A mi lado, estaba Shawn con una bata de hospital, cubrebocas y una cofia en la cabeza.

-Tres días y sigues aquí, sin despertar-. Abrí mis ojos como platos.

¿Tres días? ¿Estaba en coma?
Pasé saliva pesadamente y entré a la habitación. El clima había cambiado, el pasillo se sentía frío pero la habitación era cálida.
Me puse desde el otro lado de la cama para poder mirar a Shawn a la cara.

-Te extraño-. Dijo apenas audible -Extraño tus besos, tus caricias, tu sonrisa, el azul de tus ojos, la suavidad de tu piel, el brillo de tu cabello, el ruido de tu escandaloza risa, tu forma de ver las cosas, la forma en que me existas con solo un roce-. Limpio una de sus lágrimas.

-También te extraño Shawn -. Dije al borde del llanto, aún sabiendo que el no me escuchaba.

-No se que fue lo que pasó para que pasaras ese alto -. Expresó con amargura.

-Hailey..... -. Pensé. -¡Hailey tiene la culpa! -. Grite acercándome a él.

Estando a su lado. Podía sentir tu calor, sentía su corazón latir. Sentía su aroma.

-Yo aún te amo-. Dijo con una media sonrisa y tomo mi mano estando en la camilla.

-Yo también te amo-. Puse mi mano sobre las nuestras.

De repente, Shawn miró su mano con los ojos bien abiertos.
Los bellos de su mano estaban completamente erizados. El había sentido mi tacto.

-Shawn -. Susurré.

-¿_____? -. Se puso de pie después de la pregunta -¿Eres tu?.

-Shawn..... -. Susurré de nuevo.

El solo sonrió, la puerta se abrió dejando ver a una enfermera.

SHAWN.

Mi mano sintió electricidad correr. La miré sorprendido. ¿Que estaba pasando?.

De pronto escuché mi nombre, como si me hablaran desde lo lejos.

-¿_____? -. Pregunté esperanzado.

-Shawn.... -. Escuché nuevamente.

Una enferma entró y me miró extraña.

-¿Te ocurre algo? -. Preguntó.

-Nada-. Me limite a responder y sali de la habitación.



______________________

No me maten pls :'v la verdad es que no tenía ni idea de que escribir para éste capítulo hasta ahora.

Espero les guste :)

¡ESTAMOS EN LA RECTA FINAL MIS AMORES!

Me entristece terminar esta historia, me ha encantado escribirla pero nuevos proyectos en Wattpad se acercan ♥️

Las amo! ♥️

PD: estoy escribiendo una nueva de Shawn (por petición de ustedes ❤️) y es sobre suspenso-terror 👀
¿Les gustará leerla? Será una historia corta :).

All the Love

USMxx

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora