👤real_____palvin
❤️ 💬
real______palvin : Con esfuerzo y dedicación todo se puede ✊💪👏A shawnmendes y 5,334,581 personas les gusta esto.
bellahadid : Eres impresionante linda ❤️
harrystyles : Avísame cuándo tengas otro show!!!
palvinsfans: Eres mi ejemplo a seguir 😍
shawnmendes: (:
nayarivera: Debemos ir por un café ☕
real____palvin : @nayarivera es una excelente idea 😋
_________________________________________Narra Shawn.
Hoy por la noche saldría junto con _____ a un restaurante, pero cambie los planes para ir a un bar karaoke.
Llegue puntual a las 8:30 y ______ estaba lista.
-¿Por qué dijiste que me vistiera más cómoda? - Preguntó abrochado su cinturón.
-No me apetece ir a comer comida italiana - Me limite a responder y emprendí camino.
Luego de 45 minutos llegamos al local, ______ me miró con una ceja levantada.
-¿Canta-Bar? - preguntó.
-Te va a encantar- Sonreí.
Entramos al local donde mi amigo Jeff me esperaba con una mesa lista cerca de el escenario. Pedí una cerveza y _____ un vaso de agua mineral con alguna especie de licor.
- Tenemos aquí al señor Shawn Mendes - Anunció el DJ y todos comenzaron a aplaudir - ¿Por qué no subes Raul? - Sonreí y sin pensarlo subí.
-Necesito esa guitarra - Apunte a donde el DJ estaba, señalando la guitarra negra detrás suyo. Amable me la dio- Haré uno de mis covers favoritos - y comencé a tocar.
(gggg ♥)
______ me miraba sonriendo durante toda la canción, a cada palabra que cantaba y a cada nota que tocaba. Finalmente terminé y todos aplaudieron.
Baje de él escenario y fui hasta donde _____ se encontraba.-La novia de Shawn, la señorita Palvin también debería subir - Dijo el DJ.
-Oh no, yo no se cantar - Dijo tímida, pero la voz de la gente animando a era aún más fuerte, así que subió.
-¿Que nos vas a cantar? - Pregunto el DJ.
-Am... Algo de Rihanna - Respondió, y después se acercó al DJ y le dijo algo al oído - Que segura - Dijo y mi emoción apareció. Comenzó a sonar Love On The Brain
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...