Capítulo 46 - Trampas

2.8K 209 19
                                    

Capítulo dedicado a Lupita_Grangergood ❤️

-¿Que es lo que pasa? -. Pregunte haciéndome a un lado para que pudieran entrar.

-Creemos que Hailey puso una especie de droga en una de tus bebidas -. Respondió Jack G mirándome.

-¿Estás de broma? -. Tome mi rostro entre mis manos, sentándome sobre el sofá.

-No Shawn. Claramente vimos como le ponía algo a una de las bebidas. Es posible que te lo haya dado a ti-. Maldije en mi interior.

-Hailey va a aclararme todo ésto -. Dije molesto. Podía sentir el fuego saliendo de mis ojos.

-Eso es imposible. Hailey se fue a Italia para una pasarela -. Comentó Jack J.

Me dejé caer sobre el sofá, cansado.
Tenía que arreglar todo éste problema pronto, quería que ______ regresara a mi lado.

-Tengo que arreglar las cosas con _____, y Hailey es la clave de ésto.

-Jack y yo iremos contigo a buscar a ______ y le diremos lo que vimos.

Salimos de casa rápido y subimos a mi auto.
Comencé a dar marcha, decidido a arreglar todo.

-¡Espera! ¿Sabes dónde está? -. Frene en seco.

No sabía dónde estaba, era posible que en su casa, pero tal vez no. La última vez que fui no se encontraba ahí.
Kendall estaba con ella esa noche. Tal vez estaba con ella. Conduje hasta la casa de Khris Kardashian y baje de el auto rápido para tocar el timbre de esa gran casa.
Kylie abrió la puerta, mirandome con sorpresa.

-Se que ______ está aquí, por favor déjame entrar y hablar con ella-. Supliqué.

-Lo siento Shawn, ______ no está aquí -. Respondió.

-¿Dónde está?.

-No en Los Angeles....

-¡¿Que?! -. ¿Había salido de la ciudad?.

-Kendall la convenció de ir a Italia para despejarse un poco-. Respondió jugando con sus manos.

-No..... -. Susurre mirando el suelo.

-Escucha. Se lo que pasó en la fiesta. No se porque Hailey se mete en la vida de _____ si antes eran buenas amigas. Es la segunda vez que ______ sufre una ruptura por culpa de Hailey -. Levante la mirada confundido -Cuándo Luke engaño a ______, Hailey era la chica con la que él estaba -. Mire a los Jacks, algo aquí no cuadraba.

Hailey había estado con Luke y ahora me había besado a mi.
Ambos fuimos pareja de _____, y Luke quiere regresar con ______.

-Kylie.... ¿Crees que Luke haya planeado ésto? -. Kylie estaba confundida. -Tal vez ambos planearon está ridícula escena, dónde Hailey y yo nos besamos -. Los ojos de Kylie se abrieron al máximo.

-No lo había pensado.... -. Dijo cubriendo su boca.

-Tenemos que averiguar la verdad, tener pruebas de lo que digo-. Dije decidido.

-Yo me encargo de Luke-. Dijo Kylie.

-Voy contigo-.Dije

Rápidamente salimos en mi auto en busca de Luke. Él iba a explicarnos todo lo que había pasado en la fiesta.
Llegamos a un edificio alto y entramos, al parecer Kylie sabía dónde vivía Luke cuándo estaba en Los Angeles.

-Es ahí -. Señaló una puerta negro al fondo de el pasillo -. Aquí vive.

-¿Como estás tan segura? -. Pregunto Jack J.

-Porque aquí también vivía ______ cuándo Luke venía, nos invitaba aquí para decorar el apartamento cuándo Luke llegaba a la ciudad -. Kylie apoyo su dedo sobre el timbre y éste sonó.

Esperamos unos segundos y Ashton apareció abriendo la puerta.

-¿Que hacen aquí? -. Pregunto confundido.

-Necesitamos hablar con Luke -. Dijo Kylie y se abrió paso para entrar al apartamento.

Luke estaba sentado en una de las sillas de la barra de la cocina.
Al parecer también estaba sorprendido.

-¿Que traman tu y Hailey? -. Cuestiono Kylie sentándose frente a Luke.

Éste sonrió cínico mirándola retador.

-Hola Kylie, estoy bien gracias por preguntar.

-No estamos aquí para ser amables -. Dije.

Luke desvío su mirada hasta mi mirándome de arriba a abajo.

-Que mal luces Mendes, lo que provoca un beso con Hailey -. Apreté los puños, tratando de controlar mi enojo.

-Basta Luke. Se que traman algo-. Habló Kylie nuevamente.

-Ella quiere algo con Shawn, yo quiero volver con ______. Eso es todo lo que tengo que decir. No estamos tramando nada -. Bebió de su lata de cerveza y me miró. -Es una lástima que defraudes a ______.

-También lo hiciste tu, y de la peor manera.

-Y tu en el peor momento -. Sonrió -Ahora váyanse de mi casa.

Salimos de el apartamento. Sabía que estaba mintiendo pero no teníamos pruebas de ello.
______ estaba en Italia, seguramente se encontraría con Hailey y ambas tendrían una confrontación.
Suspire cansado, tenía que ir por ella y decirle todas mis sospechas.

-Volaré a Italia -. Dije decidido.

-Iré contigo-. Me apoyo Kylie -. Se dónde están.

__________________
Perdonen la tardanza y que sea tan corto. He estado algo ocupada pero el siguiente será largo 👌

Hoy no pido meta de votos pero prometo actualizar pronto, y no dejen de votar ♥️

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora