_________.
Llegamos al hospital lo más rápido que pudimos, papá estaba en la sala de espera llenando algunos papeles.
Corrí hasta el y lo abrace, llorando en su hombro.—¿Que fue lo que pasó? —. Pregunté limpiando algunas lágrimas.
—Demien llamó a tu madre para que fuera a mi oficina. Su plan era matarnos a ambos y llevarse a Jade —. Respondió con la voz ronca.—fallo y le disparo 2 veces a tu madre.
—¿Jade ya lo sabe?.
—No, no se como le diré que su madre murió y que su verdadero padre es un asesino —. Cubrió su rostro con ambas manos.
—No le diremos nada de Demien, solo de mamá.
Después de estar un rato más con mi padre, regrese a casa de Shawn para vestirme con ropa negra y después ir con Jade.
No podíamos ocultarse lo por mucho tiempo y era mejor hacerlo ahora.
Shawn condujo hasta la casa de mis padres.
En el camino hablaba con papá por teléfono, estaba arreglando papeles de él salón para el funeral y también tenía que ir a la delegación para dar el testimonio sobre el crimen, Demien ya había sido llevado a la cárcel y lo trasladarán a Francia en unas semanas mientras se dicta su juicio.Llegamos a casa finalmente y Shawn fue a la cocina para preparar un poco de té para mi y para Jade. Los Mendes estaban tomando un vuelo a los Angeles para venir al funeral.
Subí hasta la habitación de Jade, ella estaba sentada en su escritorio con un libro y una libreta, estaba haciendo su tarea.
Ella era una chica aplicada. Con buenas notas, bien portada y con todas las asistencias en la escuela.—Hola Jade—. Ella se giro a verme con una sonrisa, que después se convirtió en mueca.
—Te ves fatal. ¿Pasa algo? —. Me senté en su cama y palme a mi lado para que ella también se sentará.
Me obedeció y camino hasta la cama sentándose a mi lado, con confusión en el rostro y me miró.
—Jade. A veces las cosas pasan y no podemos evitarlo—. No sabía cómo empezar a explicarle todo.
—_____. Por favor, al grano.
—Jade.... Mamá murió —. Sus ojos ahora miraban a la nada.
No parpadeaba, no respondía cuándo la llamaba. Sus labios estaba sellados y su respiración era muy lenta.
—¿Jade? —. La llame por quinta vez, sacudiendo la por los hombros, pero respondía. —¡SHAWN! —. Llamé a Shawn completamente asustada.
Shawn entró a la habitación corriendo y se acercó.
Movió a Jade un par de veces. Chasqueo sus dedos frente a su cara y solo parpadeo una vez.—Está en Shock. Toma las llaves de mi auto y abre las puertas, iremos al hospital —. Tome las llaves y el levantó a Jade en sus brazos.
Bajamos y subimos al auto. Me senté atrás con ella mientras frotaba sus manos con las mías.
Llamé a papá para contarle lo sucedido y dijo que iría para allá.
Al llegar varios médicos la atendieron, le suministraron sueros y un calmante con el cual se quedó dormido y por fin cerró los ojos.—La noticia la afecto bastante. Sería bueno que una psicóloga hable con ella. Mientras tanto ella continuará en un estado de Shock más estable, pero no la fuercen a hacer cosas que no quiera o pueda—. Dijo la doctora.
*****
El funeral me había parecido largo.
Mucha gente llegaba y se iba, la entrada estaba llena de reporteros. ¿No respetan ni el dolor ajeno?.
Al funeral también asistieron Stella, las Kardashian, Kendall, Kylie, Gigi, Zayn, los chicos de 1D, Calum, Mike, Ashton y Luke, quién se mantuvo al margen y no se acercó a mí más que para darme un pésame.—Linda, tienes que comer —. Karen entro a la habitación con una bandeja de comida.
Era la quinta vez que me pedía que comiera, está vez acepte y comí la sopa que había preparado.
Shawn me había dado un espacio para asimilar las cosas.Ya por la noche me encontraba sola en la habitación, mirando algunas fotos en mi teléfono. Éste sonó con un mensaje.
"Lamento mucho lo que pasó con tu madre. Quisiera estar en éste momento contigo para brindarte todo mi amor y cariño. Déjame acercarme a ti nuevamente para consolarte.
Luke xx."
Cerré el mensaje y me recosté.
Shawn entró con un bote de helado, cucharas, jarabe de chocolate y unos cuántos Muffins.—Leí que la comida hace sentir mejor a uno—. Le sonreí y le indique que se sentará a mi lado.
—Eres un encanto. ¿Lo sabías? —. Le dije abriendo el bote de Helado. Era de chocolate. Me conocía bien.
—¿Como está Jade?.
—Parece que mejor. Por fin comió algo por la tarde pero, aún no habla. —. Respondí clavando la cuchara sobre la crema fría una y otra vez.
—¿Vemos una película? —. Aaliyha entró con una película en sus manos.
Asentí y se recostó con nosotros y comenzamos a ver la película de Hitch.
Con el transcurso de la película Aaliyha se quedó dormida.
Shawn la llevó hasta su habitación y después regresó.
Se acurrucó a mí lado y me abrazo por la cintura, pegándome más a su cuerpo.—Voy a hacerte sentir bien, y ya no estarás triste —. Beso mi mejilla.
Sonreí ante su interés por hacerme sentir mejor y la verdad lo estaba logrando.
Aún no dejaba de preocuparme que Luke siguiera insistiendo e hiciera que mi relación con Shawn quebrara.—Te amo—. Le dije dándome la vuelta y besándolo en los labios.
El beso poco a poco se hizo más profundo, haciendo que nuestros cuerpos entraran en un valor insoportable, dónde la ropa nos estorbo y la hicimos a un lado.
Shawn besaba mi cuello y pasaba su lengua por el mismo. ¡Dios!. Ésto era tan exitante para mí.—Shawn espera—. Hice que me mirara.
—¿Que pasa?.
—Tus padres están aquí —. Sonrió negando con la cabeza.
—Solo no grites como la otra noche —. Mi cara ardió pero sonreí.
Shawn entró en mi, con suavidad. Haciéndome gemir casi en un susurro.
Sus embestidas aumentaban con el pasar de los minutos.
Mis pechos chocaban con su pecho cuándo el subía y bajaba. Nuestros cuerpos sudorosos resbalaban y estábamos a punto de corrernos.—Más rápido Shawn —. Pedí gimiendo.
—Di mi nombre de nuevo.
—Shawn —. Repetí gimiendo mientras el embestia más rápido y duro.
—Otra vez, es exitante—. Pidió gimiendo también.
—Shaw.... —. No pude terminar de pronunciar su nombre.
Un fuerte gemido salió de ambos, anunciando que habíamos llegado al final.
El bajo de mi y enrede mía piernas temblorosas con las suyas.—Eres increíble —. Dijo besando mi frente.
—Tu lo eres.
______________________
Hoy les traigo otra actualización ya que muchas lo pidieron ❤️
Si éste capitulo llega a 35 votos actualizo :3
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...