Capítulo 56 - Presencia.

2.4K 190 27
                                    

SHAWN.

Habían pasado cuatro días.
Cuatro días en los que _______ sigue en esa cama conectada a un respirador mientras sus ojos están cerrados.
Me siento malditamente mal.
Necesito escuchar su risa por la mañana y sentir la suavidad de su piel sobre la mía.
La necesito a ella.

Durante éstos días siento que alguien me observa, por todos lados presiento que alguien me espía, pero... ¿Quién?.

Hoy se cumplía el cuarto día desde el accidente de _______ y Stella había insistido en que debía venir a casa para dormir.
Los últimos tres días había estado día y noche pegado a la cama dónde _______ descansa y no había podido dormir y comer como era debido. Había comenzado a bajar de peso. Y para colmo no tenía la canción que me habían pedido para ésta semana.

Me levante de mi cama a duras penas.
Stella me había traído a la fuerza a casa y en cuánto mi cabeza tocó la almohada caí en el quinto sueño.
Caminé hasta el baño para darme una ducha caliente.
Después me dispuse a acercarme al lavabo para rasurar mi barba y bigote. El espejo estaba empañado así que pasé mi mano por éste dejandome ver en un pequeño espacio de él espejo.
Comencé a pasar la navaja por mis mejillas.
Me quedé helado al ver como en uno de los espacios de el espejo que aún estaba empañado había aparecido un pequeño corazón.
Me apresuré a afeitarme para salir volando a la cocina para desayunar algo e ir nuevamente al hospital.

__________.

Había estado mirando a Shawn dormir.
Olvidé lo hermoso que es cuándo sus ojos están cerrados y su respiración es tranquila.
Se despertó y entró al baño para darse una ducha.
Su cuerpo ahora era más delgado, pero igual hermoso.
Al salir decidió afeitarse. Jamás le había visto con barba y bigote; a pesar de que apenas estaba saliendo se le veía muy sexy.
Sentía su tristeza aún cuándo el no puede sentirme.
Caminé hasta ponerme a su lado.
Su mandíbula me encantaba, cuadrada, varonil.
Miré el espejo que aún estaba un poco empañado. Se me ocurrió algo para llamar su atención. Con mi dedo índice dibuje un corazón, de repente retrocedió asustado y después prosiguió más aprisa con el trabajo de afeitar y salió.

......

Al llegar al hospital pude mirar a lo lejos a Luke y Hailey. ¿Que hacían aquí? ¿No tienen algo mejor que hacer?.

—¡Vete de aquí! _____ no te necesita —. Escupió con rabia Shawn a Luke.

—Como sea, ya me dijeron que está mejor que ayer y con eso puedo marcharme tranquilo —. Miro con enojo a Shawn y comenzó a caminar.

Se giro y miró a Hailey pero ella no le presto atención.
Note cierto terror en la mirada de Luke pero decidí ignorarlo para concentrarme en Hailey Y Shawn.

—¿Que haces aquí? Tu menos que nadie debe estar aquí —. Dijo Shawn.

—Ya lo sé Shawn, solo quiero hablarle a _______.

—¿Volverás a discutir con ella? ¿Te aprovecharás de que ella no puede defenderse? —. Negó con la cabeza. —Mejor vete.

—Si mosca muerta. Mejor márchate antes de que te saque a patadas de aquí —. Stella llegó de brazos cruzados.

Hailey solamente asintió y se marchó sin decir nada más.

—Es una estúpida —. Escupió Stella.

—Quedamos que sin insultos —. Respondió Shawn.

Después de eso se mancharon a la cafetería.
Decidí ir a la habitación dónde me tenían.
Mi cuerpo comenzaba a inflarse debido al tiempo que tengo conectada al oxígeno.
Jade apareció por la puerta y corrió hasta ponerse al lado de mi cuerpo y lo abrazo.

—despierta ya hermana—. Pronunció apenas audible y entre lágrimas.

—Jade—. Susurré.

Jade levantó su cabeza confundida.
Miró a todos lados como si estuviera buscando a alguien más pero no había nadie.
Comprendí que escucho cuándo pronuncie su nombre.
Tomaba más fuerza cuándo me sentía mal por todo lo que estaba pasando.

___________________________

H O L A

Lamento que esté tardando tanto en actualizar. De verdad que ya se me complica pero hago todo lo posible por poder actualizar pronto ♥️

Espero que les gustará éste corto capitulo.
Cada vez más cerca de el final.
¿Que opinan que pasará?
¿______ despertará?
¿Morira?
Si despierta ¿perdonara a Shawn?.

Déjenme saber desde dónde me leen 👀
Yo les escribo desde México :))

Les dejo una foto de Shawn en multimedia
All the love ❤️

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora