Durante todo el vuelo había estado pensando en lo que había dicho Demien.
[-¿De qué está hablando? -. Cuestione su comentario para nada gracioso.
-Tu sabes bien de lo que hablo. Vi tu rostro cuándo te dije que conocí a tu madre hace poco más de 15 años-. Respondió con una sonrisa en el rostro.
Mi madre no había podido haber engañado a mi padre. Jade tenía que ser mi hermana, no mi media hermana.
Al principio solo quería sacar esa tonta idea de mi cabeza, pero Demien la había hecho crecer y ahora tenía que pedirle una explicación a mi madre.-Espero que me reciban bien, ____-. Me toco el hombro y se marchó. ¿Me había buscado solo para decirme eso?.]
-¿_____? -. Shawn sacudió mi hombro, trayendome de vuelta al presente.
-¿Sí? -. Pregunté.
-Hemos llegado. ¿Te sientes bien? -. Pregunto algo nervioso.
-Si, no te preocupes -. Respondí. Asintió no muy convencido y me tomo la mano para bajar.
Subimos al auto que habían mandado por nosotros y dejamos a Shawn en su casa, le dije que descansará, que yo tenía que llegar con mis padres. Aceptó.
Después de un rato llegué a casa de mis padres en Calabasas, agradecía que Jade no estuviera aquí, ni mi padre. Fui hasta la habitación de mamá, toque la puerta y me dio la orden para entrar.-¿Que tal el viaje? -. Pregunto mientras terminaba su maquillaje.
-¿Cuándo pensabas hablarme de Demien Flabet? -. Le cuestione. Sus ojos se abrieron al máximo y me miró con miedo. -Si, sé de el, lo conocí en París -. Dije firme.
-No debiste conocerlo -. Volvió su vista al espejo -Fue solo un amigo. Nada más -. Respondió.
-¡Oh! Bueno, entonces.. Supongo que lo que me dijo es mentira -. La mirada de mi madre se clavo en mi.
-¿Que te dijo ese bastardo? -. Jamás escuché a mi madre hablar así.
Vacile un poco en lo que diría, tenia que usar las palabras correctas si quería las respuestas verdaderas.
-Que tú y el tuvieron algo que ver hace quince años -. Mi madre me miraba atenta -Y que Jade es su hija. Pero eso es mentira si solo fueron amigos, ¿cierto? -. Se quedó callada y sus ojos se aguaron.
-Acordamos que nadie lo sabría -. Escupió levantándose de su lugar.
-¡COMO ES POSIBLE! -. Grite. Me importaba poco si la gente en casa y los alrededores se daban cuenta de nuestros problemas.
-Tú padre me tenía muy abandonada -. Se excuso -Demien me dio el amor que yo necesitaba y tu padre me negaba -. Dijo llorando.
-¡No era el modo mamá! ¿Tú? ¿La mujer perfecta? ¿La mujer correcta? ¿La mujer que desde niña me dijo que cuándo llegue al altar debo serle fiel a sólo un hombre y ese es mi marido? ¿La que aún dice lo mismo? -. Estaba realmente molesta. Mi madre había engañado a mi padre y Jade solo era mi media hermana. -Dime, ¿Soy una Palvin de verdad? ¿O hay otro hombre que es mi padre en realidad?.
-_____, por favor. Pará -. Cayó de rodillas al suelo, llorando.
-No mamá. Lo que hiciste no tiene perdón. ¿Cuándo pensabas decírselo a Papá? ¿A Jade? -. Ahora las lágrimas caían por mis ojos.
-Nunca debían enterarse -. Aún lloraba en el suelo.
-Piensa que harás entonces. Demien viene para reclamar su paternidad sobre Jade.
-¿Que? -. Me di la vuelta y salí de la habitación.
Caminé hasta la entrada y salí de casa. Subí al auto de el chófer de mamá y el me llevó hasta mi casa.
No podía creerlo, mi madre infiel. Jade mi media hermana. Esto era un lío total.
Al llegar a mi casa deje las maletas en el lobby y corrí a la cocina. ¡Helado!. Siempre cuándo me sentía tan mal. Triste, papá me compraba un bote grande de helado de chocolate para mejorar mi día, por suerte, en la nevera había un bote de helado de chocolate. Tomé una cuchara y me senté en las escaleras para comerlo."Ven a casa por favor"
Envíe a Shawn y seguí comiendo de mi helado.
15 minutos después el timbre sonó.-¿Quién es? -. Pregunte aún sentada en las escaleras.
-Soy Shawn -. Respondió algo agitado.
-Está abierto -. Entró a la casa y cerró la puerta.
Se dio la vuelta para verme y enarco una ceja y después apuntó al helado.
Se acercó y se agacho para verme a los ojos. Su semblante cambió, ahora veía preocupación en sus ojos.-¿Que ocurre? -. Tomó mis manos que estaban frías por tener entre ella el bote.
-Es mamá -. Apenas pude escucharme. Me eché a llorar en sus brazos. El bote cayó al suelo, botando la cuchara lejos.
-¿Que pasa con ella? -. Tomo mi rostro en sus manos.
-Jade es mi mi media hermana. Es hija de Demien Flabet -. Me envolvió en sus brazos nuevamente. Frotaba mi espalda.
-Estás muy fría. ¿Cuánto helado comiste? -Preguntó levantando el bote.
-Estaba entero cuando lo encontré -. Respondí aún llorando.
-Por dios ____. ¡Era un bote con 2 litros de helado! -. Dejó el bote en las escaleras de nuevo y me tomó en sus brazos.
Subió las escaleras hasta mi habitación y me dejó sobre la cama. Me sacó los zapatos y me puso unos calcetines calentitos, apenas podía moverme, lloraba y titiritaba de frío. Me colocó un suéter y después su chaqueta. Froto sus brazos.
-Aquí está helando -. Camino fuera de la habitación y tardo unos minutos en volver.
Estaba recostada, mirando el techo mientras las lágrimas aún caían.
Shawn entró de nuevo a la habitación.-Olivia llegó. Bajo la calefacción estos días y tú no la subiste. Te preparo chocolate caliente y está horneando galletas -. Me tendió la taza de chocolate que también tenía bombones. El también tenía una.
-Gracias -. Le dije.
-¿Como supiste lo de Jade? -. Pregunto mientas daba calor a una de mis manos sacando vapor de su boca.
-Demien me lo dijo. Antes de irnos al aeropuerto y, mamá lo confirmó hace un rato -. El llanto había cesado pero algunas lágrimas aún caían.
Se recostó a mí lado y me abrazo, eso me hizo entrar en calor más rápido. Mis manos estaban entumidas por el frío. Shawn coloco una cobija sobre nosotros, pero no fue suficiente.
-No te asustes, ¿ok? -. Me dijo. Asentí sin entender. Tomo mis manos y las metió bajo su camisa.
Me tense durante unos segundos, posiblemente haya pasado mis manos por su abdomen estando ebria, pero ahora estaba en mis 5 sentidos, estaba nerviosa.
Su piel era muy muy suave, como si la cuidará demasiado.
Le sonreí nerviosa y el río, noto mi nerviosismo.-Tus manos ya están tibias - Me dijo aún riendo.
Yo solo asentí y saque mis manos de su camisa a regañadientes.
Me recosté en la cama con las cobijas casi hasta la cara, me acurrique junto a Shawn y caí rendida, me sentía exhausta.____________________________________
Creo que ya podré actualizar más rápido cx
Que opinan sobre lo de Jade? 😱😱😱
20 votos y actualizo
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfic"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...