Shawn había despertado muy temprano hoy. Estaba sentado en el sofá de la sala viendo un partido en la televisión.
Me quedé mirándolo desde las escaleras, era un chico encantador, amable, romántico. Lo que toda chica busca.
Giro su cabeza y me miró con una sonrisa que después se volvió mueca.—¿Te sientes bien? —. Se levantó de su lugar.
Camino hasta mi con tranquilidad pero total preocupación en el rostro.
—¿Por qué no lo estaría? —. Trate de sonar feliz, cosa que me cuesta mucho.
—Ya hablamos sobre responder una pregunta con otra —. Se cruzo de brazos y me miró gracioso.
No pude evitar reír al verlo tratando de ser serio nuevamente mientras la risa se asomaba por su boca.
—Estoy bien. Te lo prometo —. Le regale otra sonrisa y bese su frente.
Olivia llegó y nos preparo unas tostadas con crema dulce y ensalada de frutas.
Hoy ella tenía un compromiso así que se fue temprano.
Me quedé con Shawn mirando TV en la sala, mi teléfono sonó, un número desconocido, colgué la llamada. Nuevamente volvió a sonar insistente, otra vez número desconocido, volví a colgar. Una vez más sonó, comencé a estresarme en que tenía tanta insistencia en que respondiera.—Responde para que deje de insistir —. Dijo Shawn acariciando mi brazo.
—¿Hola? —. Respondí finalmente.
—¡Vaya! Por fin te dignas a tomar la llamada —. Michael soltó un suspiro de el otro lado de la línea. Sonreí.
—Tu tienes la culpa. Cambias de teléfono como una mujer cambia de ropa interior —. Shawn reprimió una carcajada y la remplazo con una corta tos.
—Ya ya, está bien. Quiero visitarte hoy —. Anuncio en tono alegre.
—Eres bienvenido Clifford —. Miré a Shawn de reojo, quién estaba muy entretenido en la TV. —Solo que Shawn está aquí.
—Yo no tengo ningún problema con que el esté, enviame tu dirección por mensaje y llego en una hora —. Colgó y le envié mi ubicación.
—Mike vendrá en una hora—. Le avise a Shawn.
—Entonces me iré —. Me miró con una sonrisa.
—No es necesario.
—Tienes tiempo sin verlo, además, tengo unas cuantas cosas que hacer hoy. Vendré por la noche y podrás escuchar la canción que grabe y escribí para ti —. Beso mi mejilla y se levanto.
****
El timbre sonó anunciando la llegada de Mike.
Baje las escaleras casi corriendo y abrí la puerta. Frente a mi estaban Mike y Calum.—Sigues igual de horrorosa —. Calum hablo con una mueca.
—Debo decir lo mismo de ti, Hood —. Respondí de la misma forma y ambos reímos.
Pasamos a la cocina donde degustamos Barbacoa y papas fritas junto a algunas cervezas.
Los chicos me contaban sobre las ciudades que visitaron durante la gira y lo mucho que se divertían.—Fue una locura —. Calum río.
—Esa chica se lanzó sobre Ashton y lo beso en los labios —. Mike continuó.
—Pero estaba buena —. Solté una carcajada después de ver a Calum con su cara de perversión.
Su teléfono comenzó a sonar y lo busco en sus bolsillos. Miró la pantalla y después me dio una mirada, era Luke.
—¿Hola?. Si Luke, estoy con Mike, ¿Dónde está Ash?. Solo estamos dando una vuelta. ¿Quién te lo dijo?. Maldición hombre, no puedes venir —. Yo solo lo escuchaba atenta. —No Luke, _____ está muy tranquila sin tu presencia aquí, además, aquí está Shawn—. Calum le había mentido. —Tranquilo ¿si? Ella no quiere verte y debes respetar eso. Adiós Luke—. Colgó y me miro —lo siento.
—Descuida, hiciste bien en decirle que Shawn está aquí.
—¿Dónde está por cierto? —. Mike preguntó.
—Tenía asuntos que ver referente a su nuevo disco.
—Es eso o nos tuvo miedo —. Mike y Calum estallaron en carcajadas.
Calum comenzó a toser, se le había atorado un poco de cerveza en la garganta. Su cara se puso roja y gritaba que se moría, como siempre dramático. Comencé a reír.
Después de 1 hora se retiraron para encontrarse con Ashton y Luke.
Yo estaba en mi habitación con la pijama puesta y el cabello húmedo. Estaba sobre la cama con un plato de fruta y yogur viendo una serie en Netflix. Kyra estaba sobre una almohada en el piso y Orton descansaba a mi lado en la cama.
El timbre sonó y me levante para revisar quien era.
Kyra me siguió hasta la entrada y se metió a la cocina para colocarse sobre su cama y dormir.
Abrí la puerta y Shawn apareció frente a mi con una USB en su mano, mostrándome la.—Aquí tengo la canción —. Dijo sonriente y entró a mi casa.
Subimos a mi habitación y encendí la computadora. Orton salió de mi habitación y bajó las escaleras.
Conecte la USB a mi lap y busque la canción.(pónganse los audífonos y disfruten la canción).
La canción era fantástica, y la letra me encantaba. Hizo mi piel erizar.
Lo miré con una sonrisa.—Y vaya que eres un caballero —. Lo abrace y le di un beso corto en los labios.
—Debo serlo, tal como mis padres me educaron —. Respondió con una sonrisa.
Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta para cerrarla. Shawn me miró extraño ante esa pequeña acción.
—Quiero aclarar que estoy en mis 5 sentidos —. Le dije.
—Si, puedo verlo—. Estaba aún más confundido.
Me acerque a él y me incline para estar a su altura, Ya que el estaba sentado.
Bese su cuello y lo recorrí con la punta de mi lengua hasta llegar a su oreja. Comencé a besarla y lamerla delicadamente.—_____.... —. Su piel comenzó a arder.
—¿Quieres esperar? —. Pregunté alejándome de él, quedando a escasos centímetros de su boca.
Pensó un momento y mordió su labio inferior. Aún no recibía una respuesta. Me senté sobre su regazo con una pierna de cada lado.
—Dios... —. Había rosado con su entrepierna al sentarme sobre el.
—Quiero estar contigo, Shawn —. Dije pegando mi frente a la suya.
Su respiración era pesada y caliente. Me tomó de las caderas y se recostó sobre la cama, llevándome con el y me beso en los labios.
________________________
Iralos que traviesos JAJAJAJAJA
¿Ya han visto a Shawn en vivo? Yo no 💔
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...