👤real_____palvin
❤️ 💬
real_____palvin : Una noche increíble contigo 💕😘
🔖 @shawnmendes
4,336,218 likes
elcalzonmendes: pues que tipo de noche habrán tenido par de tórtolos 🌚🌝
ximelozano : @elcalzonmendes que onda con tu username? 😂😂😂
harrystyles : tus mejores noches son conmigo bebé 😏👏
brigslow: Aguanta Harry JAJAJAJAJA
elcalzonmendes :@ximelozano pues que no es el chon??? 😏
niallhoran : @harrystyles sueñas
harrystyles : lo dices porque no te hace caso 💅
real____palvin :@harrystyles @niallhoran khe.-._________________________________________
Narra Shawn.
La luz entraba con fuerza por la ventana, era insoportable.
Talle mis ojos sintiendo un dolor fuerte en uno de ellos, me queje. Abrí mis ojos lentamente y comencé a asustarme, esta no era mi habitación, era de una chica, ¿donde estaba?.
Mire bien mi alrededorEn una silla a mi lado vi mi ropa perfectamente doblada. Baje la vista a mi abdomen, estaba solo en bóxer con un brazo rodeandome en forma de abrazo. Guíe mi vista hasta donde iba el brazo y encontré a _____ dormída a mi lado, sonreí, inconscientemente pero lo hice. Se removió en su lugar y abrió esos lindos ojos azules sonriendome.
-¿Hemos.... - No pude ni terminar la pregunta cuando comenzó a reír.
Se sentó y estiro sus brazos para después alborotar su cabello castaño claro.
- No - Respondió.
De repente se acertó a mi, tumbando me de nuevo sobre la cama colocando sus manos a cada lado de mi cabeza y sentándose sobre mi en mi regazo, o más bien, sobre mi miembro.
- Pero tal vez deseas que hubiera pasado - Dijo a escasos centímetros de mi cara con una sonrisa seductora - ¿Despertaste con eso o lo provoque yo? - Dijo apuntando a mi amiguito con la mira, maldije - No me respondas - Continuo con esa sonrisa, beso mi frente y bajo de mi.
Con una blusa en color azul marino y solo en una bragas color negro con encaje. Si, soy muy fijado.
-Ducha te y baja a desayunar - Dijo saliendo de la habitación, dejándome ver ese bonito trasero... ¡CÁLLATE SHAWN!.
Abrí una puerta en la habitación de ____, debí suponer que no era baño si no un armario, ya que la puerta tenía averturas. Abrí la que estaba al otro lado y esta si era la de el baño.
Me miré al espero y me vi la cara, hice una mueca de dolor, era espantoso, hasta en el torso tenía moretones.
Entre a la ducha, dejando caer agua muy fría, para deshacer esta ereccion. De por sí los hombre tenemos la mala suerte de despertar con una, llega ____ y se sienta sobre ella y la hace más grande. ¡NO ES BUENO!
Me vestí y baje hasta la cocina, donde ______ estaba frente a la estufa cocinando, con la ropa que había dormido y unos audífonos grandes, coreaba Something Big y bailaba también. Me senté en una de las sillas que estaban en el pretil justo detrás de ella. Sonreí de la manera tan chistosa que bailaba, pero también lucia sexy.... Mendes controlate.
Levantó la mirada y brinco de él susto al verme a través de él espejo que tenía frente a ella.-¿Cuánto llevas ahí? - preguntó sonrojada.
-Lo suficiente para decir que bailas chistoso - Solté riendo a lo que me arrojo una fresa - No desperdicies comida Palvin - Dije aún riendo.
Me tendió un plato de hot cakes con frutas y un vaso de leche. Debo admitir que cocina muy bien, osea, no se quemo ningún hot cake.
Mi teléfono timbro con un mensaje, era Geoff.Shawn, Andrew te quiere en el estudio para grabar una nueva canción. Te vemos en 1 hora.
PD. Debes traer a ______.
Suspire y ______ me miró extraño.
-¿Que pasa? - Bebió de su vaso de leche.
-Tengo que ir al estudio - Dije y su teléfono timbro. Lo miro y después me miro a mi.
-Tengo que ir contigo ¿no? - Asentí y después ella asintió también, en forma de entendimiento. - Solo me ducho y nos vamos - Y la vi desaparecer.
Pronto me di cuenta que había dejado mi chaqueta en la habitación de _____ y comenzaba a darme un poco de frío, así que subí rezando porque me la diera.
-_____, ¿puedo pasar por mi chaqueta? - Dije tocando, pero no escuche respuesta.
Abrí la puerta un poco sin ver a ______, seguía en el baño, así que entre sin problemas pero ahora tenía que encontrar mi chaqueta ya que no la veía por ningún lado.
Me puse de rodillas para buscar debajo de la cama y después escuché una puerta abrirse, me levante rápido y ______ estaba de el otro lado de la cama con una toalla abrazando su cuerpo y otra enredada en su cabello.-¿Que haces ahí? - Preguntó.
-Busco mi chaqueta - Dije con un ardor en la cara.
-La dejaste en el baño, casi la uso como toalla - Dijo y camino hasta una cómoda.
Camine al baño y vi mi chaqueta colgada, la tomé y me la coloque. Al salir tenía a ______ dándome la espalda con unas bragas rojas y sin sostén. Trague saliva.
-_____.... - La llame y ella giro la cabeza levemente.
-Espera a que me ponga mi sostén para que puedas salir de la habitación - Dijo como si nada para ponerse un sostén en color negro.
-¿lo dices con tanta calma? - Pregunté
-En mi sesión de fotos me viste con un sostén a la mitad de los senos, creo que sería lo mismo si me ves con mi ropa interior normal - Dijo dándose la vuelta para ir a su armario.
Me encogí de hombros y salí de la habitación para esperarla.
Después de 10 minutos ya estábamos en camino al estudio._________________________________________
Hola!!! Capítulo corto ya se, estoy corta de imaginación jejetl :'v
¿Les gustaría un maratón de 4 capítulos? Déjenme saberlo en los comentarios :) y no se olviden de comentar su Username ❤️All the Love <3
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...