Capítulo dedicado a jhudit890 ♥️
Estaba sentada en la sala, esperando a que Shawn llegara.
El reloj marcaba las 2:45 am y aún no tenía noticias buenas de Shawn.
Stella había llamado para contarme todo lo que pasó, pero le respondí que ya había visto la foto.
La gran ventana de la sala se iluminó y el motor de el auto se escucho avisando que Shawn había estacionado. Escuché el sonido de las llaves chocar contra la puerta.-Carajo-. Escuché la voz de Shawn aún afuera.
Con pasos torpes logró entrar a la casa y cerró la puerta, dio la vuelta sobre sí mismo y se quedó quieto al ver un par de maletas en el loby.
Finalmente decidí salir de la sala y encendí las luces. El rostro de Shawn se veía algo sonrojado y sus ojos cansados.-¿A dónde vas? -. Preguntó dejando caer a suelo su chaqueta.
-Me voy, Shawn-. Dije apenas, tratando de contener las lágrimas.
-Pero....¿Por qué?.
-¡Y aún tienes el descaro de preguntas por qué!. Pregúntaselo a tu borrachera y a tu beso con Hailey Baldwin-. El abrió sus ojos y puedo jurar que su ebriedad desapareció.
-¿De que hablas?
-¡Deja de hacerte el idiota! ¡Ésta noche te besaste con Hailey! ¡Aprovechas te mi ausencia en la fiesta y estuviste junto a ella! -. El llanto que había estado acumulando salió.
-_____ yo.....
-¡Tu nada! ¡No lo puedo creer! ¡Ella siempre se mete en mi camino! ¡SIEMPRE! ¡Primero Luke y ahora tu! -. Camine hasta las maletas y las tome para después caminar hasta la puerta.
-No voy a dejar que te vayas-. Dijo tapando me el paso.
-Quítate -. Dije tratando de calmarme.
-Tu no puedes dejarme. Yo te quiero ______.-. Me sostuvo de los brazos pero yo no podía con ésto.
-¡SUELTA ME! -. Mi mano choco contra su mejilla dejándola levemente marcada-Y no vuelvas a tocarme, ni a buscarme. Shawn Mendes -. Dije con enojo y me dispuse a salir.
Metí las maletas al maletero y después entre a mi auto mientras escuchaba como Shawn gritaba y rompía cosas.
Me recargue sobre el volante para llorar, para dejar salir todo lo que estaba sintiendo.
Me sentía traicionada, nuevamente ella se metía en mi relación. ¿No estaba contenta con Luke?.Finalmente decidí prender marcha a casa de Kendall, dónde me esperaba con Jade.
Al llegar y tocar la puerta, Kendall corrió para abrirla y me lancé a sus brazos para seguir llorando.-Otra vez nena, otra vez será difícil -. Dijo acariciando mi cabello.
SHAWN.
La casa se había iluminado totalmente por el sol, no había dormido en toda la noche por llorar, por extrañar la. Durante la madrugada vi la nota donde estoy con Hailey y me arrepiento de haber ido, estaba demasiado ebrio y no recuerdo nada de estar con Hailey.
Cerré los ojos frustrado, no me quedaría así.
Salí de casa y emprendí camino hasta la casa de ______.
Entre gracias a una copia de llaves que tenía, pero no había rastro de _____ ni de sus mascotas. Caí al suelo de rodillas frustrado, necesitaba hablar con ella y aclarar las cosas.
Salí de su casa y conduje hasta la oficina de su padre, pidiéndole a la recepcionista que le dijera al señor Palvin que necesito verlo, pero me había olvidado que el estaba de viaje. Salí de las oficinas echando chispas, para el colmo, me tope con Luke Hemmings.—De verdad, muy mal lo que hiciste anoche —. Dijo con una leve sonrisa. —Estoy seguro de que ______ no va a perdonarte.
—¿Quieres callarte, Hemmings? No estoy para aguantarte —. Comencé a caminar pero detuve mi paso, girando a ver a Luke.
—¿De verdad era yo el que estaba con Hailey? —. Pregunté.
—Yo estaba en esa fiesta anoche, eras tu Shawn —. Negué con la cabeza aún más frustrado y regrese a casa esperando ver a _____.
Para mí sorpresa su auto estaba estacionado frente a la mía. Baje con una sonrisa de el auto y entré a la casa, viendo las demás maletas que _____ había traído, y estaba bajando la última.
Sus ojos estaban rojos, irritados con leves ojeras en ellos, como si no hubiese dormido en toda la noche, como yo.—No te vayas por favor—. Le pedí aún de pie en mi lugar.
Ella siguió bajando las escaleras, después de bajar dejó la maleta sobre el piso de madre madera y me miró molesta.
—No tienes ningún derecho a pedirme que me quede. Después de lo que hiciste no quiero estár cerca—. Tomo dos de sus maletas y camino a la entrada pasando por mi lado.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me sentía desesperado.
Yo amaba a _______ y tenía que decirlo antes de que me negará hablarle.
Gire sobre mi mismo para mirar la entrada, ella entró nuevamente a la casa y me miró confundida, como preguntando la razón por la que lloro.
Me acerque a ella, y ella no se movió, se quedó quieta y temblorosa.—Yo te amo, _____—. Dije pegando mi frente a la suya.
—Shawn......
—Shhhh—. La interrumpí. —No se que fue lo que ocurrió exactamente anoche, pero no quiero perderte—. Tome su mano, las lágrimas apenas me dejaban ver su rostro —. Fui el primero en romper tu regla, sobre enamorarme. Dijiste que caería primero y así fue. No sé cómo, pero me atrapas te y ahora me tienes en tus manos.
Con cuidado me acerque más a su cara para poder sentir sus labios contra los míos.
Necesitaba un poco de ella, solo un poco. Sus labios se movían lentamente junto a los míos, aún no había muerto ese sentimiento que tiene por mí. Me aleje poco a poco de sus labios, sus mejillas estaban empapadas.—No me lo hagas más difícil Shawn—. Susurro en pleno llanto y camino hasta las últimas dos maletas que estaban en el lobby y se fue.
Me quedé ahí de pie, como una roca. ¿La había perdido? No. Yo no iba a darme por vencido.
Llame a los Jacks para que vinieran a ayudarme a descifrar lo que ocurrió anoche.
Subí hasta el baño y en la repisa note que ______ dejo su jabón de lavanda, estaba usado pero el aroma era como si fuese nuevo.
El Aroma de el jabón inundó mis fosas nasales, recordando el aroma de su piel todos los días al despertar, su suavidad. Su aroma y el mio mezclados cuándo hacíamos el amor, porque eso yo sentía, no era tener sexo, era hacer el amor.
El timbre sonó y baje para abrir la puerta a mis amigos quienes venían con In six paq de cerveza.—Algo paso para que besara a Hailey—. Dijo Jack J. Entrando a mi casa.
_______________
😱😱 ¿Que será? Yo si se xD
Ayer iba a actualizar el capitulo pero solo tenia escrito la mitad y me fui a casa de mi abuelo y allá no podía escribir nada, pero aquí está ♥️90 votos para actualizar 💞
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...