Capítulo 11 - Los Mendes

5.1K 237 47
                                    

👤real______palvin

❤️   💬real_____palvin Cada día más orgullosa de ti 👏💕 TE AMO ❤ @jadepalvin_official9,445, 618 likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️   💬
real_____palvin Cada día más orgullosa de ti 👏💕 TE AMO ❤ @jadepalvin_official
9,445, 618 likes

keithfools No se quién es más bella, si tu o tu hermanita :'v
carlcox Si hacia un trío con ambas 🌚
niallhoran Ambas son chicas de más que hay que estar verdaderamente orgulloso.
shawnmendes ❤
liampayne Todos nos sentimos orgullosos de ella :) 💕

_________________________________________

Narra ______

-¿Que mierda haces? - Pregunto Louis entrando a la cocina.

-Le doy a Freddie un poco de Pizza - Respondió Niall sin importancia.

-Es un bebé Niall, los bebés ¡NO COMEN PIZZA! - Grito molesto, golpeando su frente con la palma de su mano.

-No le hará mal - Le dio otro poco. Yo los miraba divertida.

-¿Que no le hará mal? ¡Oh Niall! Si mi hijo enferma tu serás el responsable - Lo acuso con el dedo índice. Reí a carcajadas.

-No entiendo como esto cabe en una vagina - Hablo Harry entrando a la cocina con un paquete de tampones. Sentí mi cara arder.

-Si tu pene cabe en una, esa cosita también lo hace - Respondió Louis tomando uno de los tampones.

-¿Que haces registrando mi botiquín? - Pregunte arrebatando mis tampones de sus manos.

-Buscaba tus productos para el cabello - Se encogió de hombros. Maldito.

-La próxima vez entra al baño de abajo - Dije exasperada.

-Si Harry, no vayas a encontrar un consolador en su botiquín - Comentó Louis riendo.

-Perdona, ¿no tienes un bebé al cual vigilar? - Dije con una sonrisa un tanto sarcástica. Pronto Louis volvió su mirada hacia el par de rubios detrás de el

-¡Niall! - Grito Louis. Reí y escuche el timbre sonar.

-Harry ¿puedes abrir? Debo guardar esto - Dije mostrando la caja de tampones.

Narra Shawn

Hace unos días que no veía a ______, nuestros representantes nos habían mantenido ocupados a ambos en diferentes trabajos.
Anoche había hablado con ella y había quedado de acompañarme al aeropuerto por mi familia. Me prepare y salí directo a su casa, al llegar toque el timbre y Harry Styles abrió la puerta. ¿Este que hace aquí?

-¿En que puedo ayudarte? - Pregunto mirándome y con... ¿Un tampon en la mano?

-Aaaaah... Busco a _____-Dije sin dejar de ver el tampon en su mano..

-Ah claro, pasa - Se hizo a un lado y entre.

-¡Vas a morir Horan! - Oí un grito que venía desde la cocina y pronto Niall salió corriendo y Louis venía tras el con un bebé en brazos.

Novios Por Contrato |S. M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora