Capítulo 10

1.2K 116 6
                                    

-Hola.- saludó él.

-Hola.- dije fríamente.

Ambos nos quedamos en silencio, un incómodo silencio. Era obvio que yo tendría que iniciar con esto.

-¿Querías decirme algo?- pregunté, a lo que él asintió.- Y... ¿qué es?-

-¿Podemos ir al estudio?- .

Comencé a caminar y entré al estudio.

-¿Qué quería...?- no pude terminar de hablar porque él me volteó y comenzó a besarme con desesperación.

Lo separé de un empujón y limpié mi boca.

-¡¿Crees que puedes solucionar todo con un estúpido beso?!- le grité.

-¿Qué? Pensé que te gustaría...-

-¡Pensaste mal! ¡¿Tienes idea del  daño que me haces cada vez que me tratas como una zorra?! ¡¿Realmente piensas que podría engañarte?!- las lágrimas comenzaban a salir sin permiso.

Me sentía como una completa perdedora, llorando delante de él. Cubrí mis ojos con mis manos y traté de calmarme.

-Alex, realmente lo siento.- dijo él tratando de abrazarme.

-Suéltame.- le espeté tratando de escapar de sus brazos.

Forcejeé y forcejeé pero me fue inútil. Su cuerpo cubría el mío y yo estaba debajo de sus brazos.

-Lo siento mucho, pequeña. No quise hacerlo. Sabes que te amo y que tú eres mi pilar fundamental para que yo no pierda la cabeza.- tomó mi cabeza entre sus manos y me obligó a que lo mirara.- Odio ver esos hermosos ojos marrones mojados por una bestia como yo.- junto nuestras frentes y cerró sus ojos.

En ese momento todo el ruido del mundo desapareció, el tiempo se volvió más lento hasta que se detuvo. Mis piernas comenzaron a temblar y mi estómago empezó a doler. En ese momento me dí cuenta que algo andaba mal.

Cuando todo cayó delante de mí, el tiempo volvió a correr y el ruido se hizo más ensordecedor que nunca, escuché un horrible grito proveniente de afuera.

Me solté de Gale y corrí hacia el jardín trasero. Lo primero que hice fue localizar a mis hijos, pero al único que ví fue a Tyler abrazado a Nessy.

-¿Dónde está Amy?- dije acercándome a Nessy.

-Ellos se la llevaron.- respondió ella, temblorosa.

-Mami, tengo miedo.-

-Todo estará bien, cielo.- dije dirigiéndome a Tyler.- ¿Cómo eran? ¿Pudiste ver algo?- le pregunté a Nessy.

En ese momento llegó Sue y David.

-¿Por dónde se fueron?- le pregunté a Nessy y ella señaló al bosque.

Tomé un hacha pequeña que estaba clavada en un tronco y salí corriendo hacia el bosque ignorando los gritos de Nessy y de David.

No me importaba nada, pueden lastimarme, torturarme, incluso matarme, pero con mis hijos no se metan.

Las lágrimas en mis mejillas comenzaron a sercarse, mi corazón latía a mil y mis piernas estaban más agiles que nunca.

Escuché un grito de niña y enfoqué todos mis sentidos hacia su lugar de procedencia.

-¡Amy!- grité.

-¡Mami!- sentí que respondía.

-¡Amy!-

-¡Mami!-

Corrí hacia ella y pude ver a lo lejos a un tipo con campera negra y llevaba a mi hija en su hombro como si fuera una bolsa.

Dulce Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora