Capítulo 15

1.3K 107 0
                                    

Las noches que le siguieron a esa no fueron mejores. Todas las noches tenía horribles pesadillas en donde veía como mataban a mi familia. En una ocasión soñé que estaba en el medio del bosque con Gale y los niños, y varias personas nos acorralaban hasta que los sacaban de mi lado, quedando yo sola, sin poder hacer nada. En otra soñé que nos tenían a Gale y a mi atados y amordazados a unas sillas, tiempo después aparecía alguien envuelto en un gran tapado negro y le disparaba a Gale en la cabeza, pero cuando se sacaba la capucha era yo quien disparaba.

Todos estos sueños fueron provocando que me desvelará por casi un mes, y siempre terminaba en el gran sofá de la biblioteca devorando todos esos enormes libros con un termo de café en la mano. Tenía miedo de cerrar mis ojos y tener esas horribles pesadillas.

"... Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida..."

-Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

Iba por la mitad del libro cuando un halo de luz roja pasó por mi ojo. Miré hacia la ventana y alguien, desde los arboles me apuntaban con un láser rojo.

Rápidamente me dí cuenta de lo que era y me lancé al suelo. Me arrastré hasta la puerta y salí de la biblioteca. Una vez afuera, corrí hacia el sótano. Miré la hora y eran las 4 a.m. agarré unos binoculares que escondí ahí hace mucho. Estos tenían visión nocturna, así que, sea lo que sea lo vería.

Comencé a pasear mi vista por el bosque, hasta que logré ver una mancha roja pero ya no apuntaba con su láser rojo, solo se quedó quieto. Pero después de un tiempo pude ver que se movió bruscamente y quedó quieto de nuevo, como quien espera el ataque de alguien, luego salió corriendo y se perdió en la densidad del bosque.

Okeeeeyyy... eso fue muy raro.

Volví a la biblioteca y después comencé a pasear por toda la casa mientras miraba a las ventanas.

-¡Ou!- exclamó Eric entrando al living con una taza de café y su bata puesta.- ¡Casi me matas del susto! Eres muy sigilosa.- observó él.- ¿Qué miras?- dijo posicionándose a mi lado, frente a la ventana.

-Nada. Solo pensaba.- mentí.

Miré la hora en mi reloj y eran las 8 a.m.

-¿Puedo decirte algo? Sin que te ofendas, claro.- dijo rápidamente al notar mi mirada de frustración.

-Seguro.- contesté dirigiendo mi mirada hacia el bosque.

-Te noto cansada y tu cara es como que si ha ganado edad. Ya no te ves como la chica que conocí hace 7 años. Algo te preocupa y quiero saber ¿qué es?-

Lo miré y él tenía sus penetrantes ojos azules puestos en mí. Desvié mi mirada y fruncí el entrecejo.

Iba a contestar cuando sentí que entraban al living.

-Perdón, no sabía que estaban en una conferencia.- dijo Gale mirándonos con cierto enfado. Giró sobre sus talones y salió.

-Siempre ha sido muy celoso.- observó Eric.

No le presté atención y subí hasta el cuarto. Me puse un jogging negro, una remera con estampado militar, me calcé mis pesados borcegos, me puse una campera de cuero negra y salí lo más silenciosamente posible de la casa. Me subí al coche y conduje hasta mi casa, la que compramos con Gale.

Cuando llegué pude ver que todo estaba tal cual lo recordaba. Hace muchos meses que nos habíamos ido de ahí. Abrí la puerta principal y entré. Rápidamente, el aire gélido me recorrió la espina dorsal hasta llegar a mi nuca.

Dulce Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora