-¡AHHHH!- grité, al momento justo en que me levantaba de la cama.
-¿Mami, estas bien?- preguntó Amy refregándose su ojito.
Miré a mi alrededor y no estaba en mi cuarto. La luz del sol se colaba por las rosadas cortinas.
-Cariño ¿Cómo te sientes?- preguntó Gale a mi lado, estaba sentado en una silla junto a la cama.
-Bien.- susurré. En ese momento me acordé de mi hijo.- Tyler, necesito ir a verlo.-
-Cariño, él está bien. Tú debes descansar ahora.-
-No, no puedo. Tengo que ir a ver a Tyler.- salí de la cama y rápidamente mire mis pies, los cuales estaban desnudos, sin borcegos con dagas adentro. Me pellizque levemente y no, no era un sueño. Miré mi ropa y tenía una musculosa blanca con un short negro.
Salí de la habitación, con Gale a la siga diciéndome que vuelva a la cama, pero no podía volver. Si mi hijo estaba fuera de peligro necesitaba verlo con mis propios ojos.
Corrí escaleras abajo y me dirigí a la cocina, de donde provenía su risa.
Cuando entré, él estaba desayunando con Nessy, Sue y David.
-¡Alex! Qué bueno que ya despertaste.- exclamó Sue.
Mi hijo volteó a verme y corrió a mis brazos.
-¡Mami!- exclamó él. Lo abracé suavemente.
-¿Cuánto tiempo estuve desmayada?- pregunté mirando a Nessy.
-Casi una semana.- respondió ésta.
-Lamento haberte dejado solo.- susurré cerrando mis ojos mientras acariciaba su pelo.
-No estuve solo, mami.- me respondió él.
Me separé, cerré mis ojos, coloqué mis manos sobre su herida y comencé a ver el interior de él. Era realmente muy impresionante, sus tejidos estaban completamente sanos. Abrí mis ojos nuevamente, me aseguré de que sea el brazo correcto y.... si, era el brazo correcto.
-Su mamá es una Murdok, es normal que sane con tanta rapidez.- dijo alguien detrás de mí.
Volteé y ví a Eric.
-¿Erick? ¿Qué haces aquí?- pregunté perpleja.
-Me llamaron en cuanto te desmayaste, tomé un vuelo y aquí estoy.- explicó él.
-Si, ha sido de mucha ayuda.- dijo David palmeándole el hombro.
-Muchas gracias.- dije abrazándolo.
Sentí un carraspeo de garganta, miré por encima del hombro de Eric y ví a Gale con los brazos cruzados por encima de su pecho. Se veía un poco celoso.
-Papá, mamá despertó.- dijo emocionado Tyler mientras yo me soltaba de los brazos de Eric.
-Si, hijo ya lo veo.- dijo Gale con sus dientes apretados.
Me parecía muy estúpido que Gale se comportara así, es decir, primero me trata como si nada pero ¡OJO! que si otro hombre se me acerca vuelvo a ser su chica.
La familia comenzó a hablar entre ellos y yo me dirigí al cuarto nuevamente, para cambiarme de ropa.
Entré al cuarto y cerré la puerta detrás de mí, pero alguien la detuvo. Me volteé y ví esos ojos grises que me vuelven loca, tanto de amor como de furia.
Continúe con lo mío sin prestarle atención.
-¿Qué fue eso?- masculló, penetrándome con sus ojos fríos.
-¿Qué cosa? ¿Lo de abrazar a tu primo? Se le llama muestra de afecto y no estaría mal que lo pusieras en práctica.-
-No entiendo tu comportamiento. Recién despiertas de estar en coma y te lanzas a los brazos del primer tipo que se te cruza. Eres increíble, Alexandra.-
-Primero que nada no soy alguien a quien puedas tratar así ¿entendido? Segundo ¡solo le dí un abrazo, no lo besé ni nada por el estilo! Dios, deberías empezar a cambiar tu horrible actitud, porque ya me está cansando.-
-Entonces... vete.-
Me saqué el short delante de él y me puse un jogging negro.
-Lo haría si no fuera por los niños.- dije caminando hacia la puerta.
-¿A dónde vas?-
-Necesito hablar con alguien que si me trate como debe ser y no con una basura como tu.- dicho eso salí de la habitación azotando la puerta con todas mis fuerzas.
------------------------------------------------------
Eric en multimedia.
------------------------------------------------------
Hola, hola...
Lectores!!! Me gustaría saber si les gusta la historia... si es así por favor voten o comenten :D
Saludirijillos!!!