Capítulo 19

1.1K 84 6
                                    

-Tal vez... fue solo un adolescente que estaba paseando.- me tranquilizó Nessy.

Ambas estábamos en la cocina tomando té. Sue y David habían ido al pueblo con Hannah y los niños y Gale estaba entrenando con los de la manada.

-Tal vez. ¿Pero por qué huyó?-

-Alex, seguro se asustó. Deberías calmarte y salir un poco al pueblo, ver a tus viejos amigos, almorzar en uno de sus restaurant, no lo sé, algo.-

Se levantó de la silla y salió de la cocina. En ese momento me acorde de la propuesta de James.

Marqué su número y esperé a que contestara...

― Aquí James.- contestó.

― Hola ¿estás ocupado?-

― No, no. ¿En la cafetería de Mary?-

― Si.-

― Nos vemos ahí.-

― Nos vemos.- contesté y colgué.

Salí de la casa para avisarle a Gale pero no lo ví, así que le mandé un mensaje a su celular. Cuando sea humano nuevamente lo verá.

Me subí al auto y conduje hasta el pueblo. La verdad me sentía un poco más segura andando por ahí con dagas en mis borcegos y una pistola guardada en la guantera del auto.

Cuando llegué a la cafetería saludé a todo los conocidos y, como James aún no llegaba, me senté en una mesa junto a la ventana.

-¡Alex!- sentí que gritaban desde la puerta, al cabo de un rato.

Levante mi vista y ví a james acompañado de una chica pelirroja. Lucy.

-¡Lucy!- exclamé y me levanté de mi silla para abrazarla.-Cuánto tiempo. ¡Qué grande estas!- era toda una mujercita.

-Y tú sigues igual.-

-Hola, Alex. Espero que no te moleste que haya traído a una acompañante.- dijo James, señalando a su hermana.

-Para nada.-

Nos sentamos y hablamos de todo lo que había pasado los últimos siete años.

James y Lucy se fueron a Londres con su madre, ya que sus padres estaban separados y ella se los llevó a vivir con ella. Ambos estudiaron en el mismo colegio privado. Lucy se graduó el año pasado con honores y con James decidieron venir a vivir con su padre por unos años más.

Por lo que me enteré James tuvo que cortar con su novia porque era la sobrina del marido de su madre y ella lo consideraba incesto, aunque no compartieran lazos de sangre ni nada.

Cuando me tocó a mi ponerlos al tanto de todo, James miró incomodo a Lucy, supongo que era por el estúpido rumor que corría en el pueblo. Como sea, cuando les conté que tenía dos hijos, James casi se cae de la silla y Lucy casi se atora con la tarta que estaba comiendo.

-¡Cómo que mellizos!- exclamó Lucy, provocando que los pocos comensales se voltearan a vernos.

-¿No se enteraron?- pregunté y ambos negaron con la cabeza.- Los mellizos tienen seis años, Tyler y Amy.-

-Ya los quiero conocer.- dijo Lucy.

-¿Fui tío y no me enteré?- preguntó James fingiendo indignación.

-Lo siento es que en cuanto se fueron no supe si los volvería a ver.- me disculpé.- Pero ¡Hey! Pueden conocerlos. Algún día de estos puedo traerlos al pueblo.-

-Seguro. Estamos de vacaciones, así que estamos disponibles todo el tiempo.- dijo James con una sonrisa.

En ese momento comenzó a sonar el celular de Lucy.

-Es papá.- dijo y contesto.- Hola... si... en el café de Mary... ¿Era hoy?- preguntó exaltada.- En cinco estamos allá.- cortó la llamada y miró a su hermano.- Tenemos que irnos. Hoy era la cena con ese empresario y su familia. ¡Mira la hora que es!- exclamó mirando su celular.

Miré la hora en mi reloj y eran las siete de la tarde. Yo también tendría que irme.

-Lo siento, Alex. Nos vemos cualquiera de estos días.- me dió un sonoro beso en la mejilla y salió disparada hacia la puerta, pero a los pocos segundos volvió y...- Te espero en el auto. Por favor no tardes.- le dijo a su hermano.

-Jamás voy a entender a las chicas y su obsesión con los vestidos y lo de verse lindas para una simple cena.- masculló James mirándome mientras caminábamos a la salida.

-¿Qué?- pregunté al notar que me seguía mirando.

-Este es el momento en que sales a defender a las chicas y sus vestidos.-

-Oh no, te equivocaste de chica, amigo. Londres te afectó la cabeza. No todas las chicas piensan en vestidos.-

-Por eso te considero como mi mejor amiga.- dijo abrazándome.- ¿Segura que vas a estar bien?- caminó hasta su auto.

-Si.- dije fingiendo irritación.- Cuídense.- me despedí y ellos se marcharon en su auto.

Me subí al mío y a los pocos segundos de conducir el auto comenzó a avisarme que se estaba quedando sin combustible.

-Perfecto.- susurré para mí misma.

Miré el cielo y ya casi oscurecía. Pasé a una estación de servicio, estacioné el auto, me bajé y comencé a cargar combustible.

Se oyó la campanita de la tienda, volteé y ví salir a un muchacho de pelo negro y ojos marrones. Nunca lo había visto por aquí, tal vez es un nuevo vecino. Se subió a su moto, me miró y me dedicó una sonrisa, se colocó el casco y se fue.

Solté un pesado suspiro mientras se llenaba el tanque. Pasaron unos segundos y cuando por fin casi terminaba comencé a sentir pasos que se acercaban a mí ligeramente. Volteé y no ví nada. Volví mi vista al auto y las luces del autoservicio se apagaron de golpe. No veía nada solo la blanca nieve que era reflejada por la luna.

Otra vez comencé a sentir ligeros pasos que se acercaban a mí. Entré al auto y cuando quise arrancarlo, las llaves no estaban. Salí, nuevamente y con ayuda de mi celular comencé a buscarlas  por el suelo, tal vez se me cayeron.

-¿Buscabas esto, preciosa?- preguntó alguien frente a mí.

Levanté mi vista y ví a un chico castaño, quien sostenía mis llaves en la mano.

-Si, son mías. ¿Podrías devolvérmelas?- pregunté cortésmente.

-Temo que eso no será posible.-

-¿Qué?-

-Chicos.-

Inmediatamente aparecieron dos chicos iguales, gemelos, quienes dispararon dos armas, pero en lugar de sentir que me quemaba la bala, sentí dos pinchazos, uno en mi brazo izquierdo y el otro en mi cuello. Con mi mano derecha me saqué el que se clavó en mi cuello y antes de que mi vista se hiciera más borrosa ví que era un dardo tranquilizante.

Alguien me tomó entre sus brazos, traté de gritar y de alcanzar la daga que estaba en mi borcego, pero me fue imposible. Mis fuerzas y mi sentido común comenzaron a abandonarme.

-Perfecto.- susurré antes de caer en un sueño profundo.

----------------------------------------------------

Lucy en multimedia.


Dulce Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora