-¿Qué carajo?-
Me levanté, como pude, y caminé hacia el interior de la casa.
-¡Nessy! ¡Nessy!- comencé a llamarle a gritos y ella apareció de inmediato junto a Tyler, quien corrió a mí y me tomó fuertemente de la cintura.
-Qué bueno que estás bien, mami.-
Me puse a su altura y lo abracé lo más fuerte que pude. Una lágrima salió por mi ojo izquierdo.
Hannah se llevó a Tyler con ella y yo me quedé con Nessy.
-¿Amy?- pregunté desesperadamente.
-Eric la está revisando. No te preocupes.- dijo ella tomando mi mano y llevándome a la cocina.-Ten.- me tendió un vaso.- Bebe eso y te sentirás mejor.-
Miré el líquido y tenía aspecto viscoso, pero cuando lo probé tenía gusto a cerezas y vainilla.
-Gracias.- dije limpiándome la boca.
-Siempre funciona.- dijo ella con una sonrisa, a lo que la miré extrañada.- No es la primera vez que esas horribles criaturas han atacado a mi familia.- me explicó ella.- Mi abuela me enseñó a preparar este jarabe medicinal. Aún recuerdo cuando un vampiro de esos mató a mi padre, le causo tanto dolor que sus cuerdas vocales se desgarraron.-
-Lamento oír eso.-
-Está bien.- contestó ella y ambas nos quedamos en silencio hasta que ella decidió romperlo.- Eres fuerte, Alex. Bueno después de todo no eres una loba, si no esa cosa ya te habría matado.- dijo ella esbozando una débil sonrisa.- Me alegra tenerte como nieta. Admito que la primera vez que te ví, en el cuarto de Gale ¿te acuerdas de aquella vez que te llevé la cena?- preguntó, a lo que asentí.- Bueno, en ese momento supe que serias una gran líder y luna, aunque te veías algo asustada.-
-Gracias por todo, Nessy.- dije tocando su mano.- Tienes que enseñarme a hacer este jarabe, porque ya me estoy cansando de desmayarme todo el tiempo.-
-Está bien.-
-¡Alex!- dijo una chica entrando a la cocina a la que reconocí, era Rose, una loba de la manada.- ¡Tienes que venir ahora!-
Me levanté de la silla y salí detrás de ella.
Me llevó a una habitación y pude ver Amy en la cama, a su lado estaba Eric.
-¿Qué pasó?- le pregunté, tratando de mantener mis nervios en línea.
-Sus pulsaciones están descendiendo rápidamente.- me explicó Eric, al borde de la desesperación.
Me arrodillé y pose mis manos sobre el cuerpo de Amy. Cerré mis ojos y pude ver que todo estaba perfecto, excepto por su corazón que se hacía cada vez más débil. No sabía que le habían hecho, pero estaba en mis manos hacerla vivir de nuevo.
Puse toda la fuerza de mi mente y de mi corazón para que sus latidos vuelvan a ser normales. Pero no funcionaba. Abrí mis ojos y en ese momento me acordé del jarabe de Nessy.
-Eric.- dije mirándolo.- Dile a Nessy que traiga su jarabe y suministraselo vía intravenosa.-
Rose salió corriendo del cuarto y a los pocos segundos volvió con Nessy, la cual traía un gran vaso de su jarabe.
Eric preparó todo y Nessy le pasó el vaso, puso una gran cantidad del líquido en una jeringa y me miró.
-Es muy fuerte para una niña de su tamaño. Ve administrándolo de a poco.- le ordené y él asintió.
Cerré mis ojos mientras le hacia una seña para que la inyectara. Otra vez, puse toda la fuerza que me quedaba en cada rincón de mi cuerpo, esperé, pero los latidos solo descendían.
Abrí mis ojos y le asentí a Eric para que la inyectará nuevamente y así lo hizo.
Era mi último intento, yo estaba muy débil, pero Amy estaba peor. No podía perderla, no a ella.
Volví a centrar toda mi concentración en ella y con lo último que me quedaba de fuerza lo intenté una vez más. Abrí mis ojos esperando a que reaccionara y me viera con sus hermosos ojos grises, pero en lugar de eso solo pude sentir su último latido. Las lágrimas se agolparon en mis ojos y mi respiración comenzó a fallar.
-No.- susurré.- No.... Amy... hija... por favor abre tus ojos.- apoyé mi cabeza sobre su manito y lloré deseando ser yo la que esté muerta y no ella.
Podía sentir la presencia de Gale a mi lado. Se arrodilló y me tomó de los hombros para abrazarme.
-Solo es una niña.- susurré sollozando sobre el hombro de Gale.
Después de un momento, pude sentir la presencia de un niño, de uno de mis hijos, pero el único que me quedaba con vida era Tyler.
-Díganle a Tyler que se vaya.- dije con mis ojos cerrados.
-Tyler se durmió en nuestro cuarto junto a Hannah.- dijo Sue.
Levanté mi vista y todos me miraron extrañados.
No era posible. Miré hacia Amy y ví como su pecho subía y bajaba tranquilamente. Me separé de los brazos de Gale y Eric comenzó a escuchar su corazón con el estetoscopio.
-Está viva.- dijo mirándome.
Sequé mis lágrimas rápidamente con el dorso de mi mano y me acerqué a ella. Sus ojitos comenzaron a abrirse y me dedicó una débil sonrisa.
-¿Por qué me miran así?- preguntó en un susurro.- Mami ¿por qué lloras?-
No lo soporté más y la estrujé entre mis brazos, besando su cabeza. Gale también la abrazó, lo miré a la cara y pude ver sus ojos rojos e hinchados, señal de que también había estado llorando.
-------------------------------------------------
Holala. Aprovecho a subir doble capítulo porque creo que se viene una tormenta y me va a cortar internet.
Gracias y que lo disfruten.
:D