Capítulo 30

1K 100 13
                                    

Mis ojos comenzaron a abrirse y con ellos todos mis sentidos comenzaron a reavivarse, pero no lo suficiente. Aún me sentía débil. Salí de la cama y Gale no se encontraba en ella. Entendía perfectamente si estaba enojado conmigo, después de haberlo dejado hablando solo, yo también me molestaría.

Me puse un suéter violeta y bajé a la cocina.

-Hola, mi cielo. Buenos días.- me saludó Nessy.

Aún no sabía cómo es qué siempre se levantaba de buen humor.

-Buen día.- me acerqué a ella y deposité un beso en su mejilla.- ¿Has visto a...?-

-¿Gale?- me interrumpió a lo que asentí levemente.- Debe estar entrenando con los demás lobos.- hizo una seña con la mano como restándole importancia.

Miré hacia el bosque con la intención de salir con ellos pero mis piernas no querían moverse.

-Linda.- me llamó Nessy.- ¿Podrías pasarme el jarabe?- me preguntó señalándome la pequeña jarra en donde había un jarabe de frambuesas.

Lo tomé entre mis manos, pero estas cedieron ante su peso y se me resbaló.

Esperé el impacto, pero ví unas manos que agarraron la pequeña jarra. Levanté mi vista y me encontré con un muchacho castaño y ojos marrones, que me miraba divertido.

-Eso estuvo cerca.- dijo tendiéndole la jarra a Nessy.

-Gracias.- susurré inaudiblemente.

-¡Oh! Fred ¿Cómo has estado?- exclamó Nessy rodeándolo con sus brazos.

-Hola, Nessy. No te ví anoche en la cena.- contestó éste cuando se separaron.

-Tenía unos dolores de pie horrible, así que me preparé un remedio para aliviarlo, pero me confundí de ingredientes y me salió una poción somnífera.- explicó ella, dedicándole una sonrisa.

-Mmmm, ya veo.- dirigió su ojos a mí.

-Veo que no te han presentado a la Luna de la manada.- dijo Nessy.- Ella es Alex, nuestra Luna.-

La cara del chico se mostró confundida, pero rápidamente una sonrisa maliciosa salió de sus delgados labios.

-Alex.- me llamó Nessy.- Él es Fred, hermano del Alpha Jeremy.-

En cuanto escuché esas palabras no sé qué sentimiento me embargo más, si el de desprecio o el de odio.

De algo estaba segura y era en que esta manada era una de mis menos favoritas.

-Un placer.- dijo él tendiéndome su mano con una sonrisa en su rostro.

-Igual.- respondí fríamente.

-A esto le falta un poco de orégano.- exclamó Nessy mientras probaba sus huevos revueltos.

Salió de la cocina dejándome sola con Fred.

-Así queue....- comenzó él, rompiendo el incómodo silencio.- Luna ¿eh?- preguntó con una sonrisa socarrona.

No quería estar ahí, con él.

-Me dijeron que no eres una loba.- siguió.

-No, no lo soy.- le contesté.

-Eso es muy raro...- hizo una pausa y me miró con más detenimiento.- Verás... a Gale siempre le han gustado las lobas...-

-Eso es genial.- comenté revoleando los ojos.

-Sabias que él tuvo una novia, a la que creía su mate.- lo miré con más furia del que se puede transmitir.- Si, sí, sí. Nos conocemos desde que éramos unos críos.-

Dulce Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora