Capitulo 1

13.1K 333 23
                                    

Si de algo estoy segura es que la escuela es el sitio donde más estereotipos existen, y en mi escuela se podía notar perfectamente. Eres popular o no, tan sencillo como eso y si no eres popular no tienes derecho a hablarles a los chicos que sí lo son, y mucho menos enamorarte de ellos. Ya que jamás tendrás una oportunidad con alguno de ellos, eso es algo que atormenta a varias personas y yo no era la excepción, al contario creo que a mí era una de las que más afectaba este hecho.

–Tierra llamando a Kathi – Dijo Alice una de mis mejores amigas interrumpiendo mis pensamientos.

– ¿Qué? –Respondí confundida, no había escuchado nada de lo que estaban diciendo.

– ¿Nos estabas escuchando? –Dijo Eli, mi otra mejor amiga frunciendo el ceño.

– Lo siento chicas estaba distraída– Respondí agachando un poco la cabeza me sentía mal por ignorarlas.

–Qué más da, me imagino en que estabas pensando – Comento Alice, acompañada de la risa burlona de Eli. Mis ojos se clavaron en ellas fulminándolas con la mirada, sabia a que se referían y no me hacía gracia. Seguí caminando sin presentar atención al camino  hasta que choque con algo, más bien con alguien. Al momento del choque logre percibir que era un alguien fuerte , ya que al chocarme con ese alguien no se movió ni un centímetro. Me voltee rápidamente para pedirle una disculpa.

–Lo siento, no fue mi intención –Dije rápidamente sin ver el rostro de la persona con la que me había chocado, rápidamente subí la mirada y me encontré con esos ojos azules, adornados con unas perfectas cejas gruesas que le dan un toque a su mirada, el complemento  perfecto para esos ojos que hacían que cualquier chica se derritiera, eran esos ojos que reconocería sin importar que –KyKyle –Dije tartamudeando, no por favor no es momento de tartamudear, aparte la vista rápidamente de él, para que no se notara que me iba a sonrojar.

–No te preocupes, pero ten más cuidado – Respondió con una sexy y ronca voz, alce la vista un segundo sin poder evitarlo, era demasiado lindo para su propio bien, tenía ese cabello negro lacio y despeinado, que le cubría parte de la frente, una piel un poco pálida pero no demasiado y se notaba que era suave, y unos labios rojos y carnosos. Al caer en cuenta de que lo había observado por más de un segundo aparte la vista, y me quite de su camino sin decir nada más, el antes de irse me dedico la sonrisa más linda que había visto en mi vida y sin decir más continuo con su camino. Sin poder evitarlo voltee a ver su espada, no era un chico muy musculoso pero era muy sexy y estaba bien definido, se notaba.  

– Deja de verle el trasero, Kathi –Dijo Eli acompañada de una carcajada a la que Alice se unió.

–Que yo no...–  Respondí extremadamente nerviosa, sentía como el calor invadía mi cuerpo mis mejillas estaban totalmente rojas.

–Cállate es hora de irnos – Dijo Alice empujándome hacia el auto.

Me subí a la parte trasera del auto, y rápidamente nos pusimos en marcha, no tenía ganas de hablar. Alice y Eli hablaban sobre algo de lo cual no tenía ni idea, mientras yo no podía dejar de pensar en Kyle  y  lo mucho que estaba enamorada de él,. Mirando por la ventana del auto no puede evitar recordar cuando lo vi por primera vez.

Kyle y yo llevábamos dos años en el mismo salón y solo habíamos hablado una vez. Y esa primera y única vez fue el momento en que me enamore de él. En ese tiempo me molestaban mucho era conocida como la "friki"  se metían con mis gustos  y se aprovechaban de mi timidez ya que nunca era capaz de pronunciar una palabra para defenderme, aunque trataba de pasar desapercibida para evitar las burlas era algo que nunca conseguía. El día en que llego Kyle a la escuela fue mágico a mi me estaban molestando como de costumbre y yo estaba llorando pero de un momento a otro llego él como todo un héroe y por primera vez sentí que alguien me observaban de verdad.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora