Epílogo

2.2K 98 15
                                    

–Te amo, gracias por esta conmigo en este proceso. – Fueron las palabras que salieron de la boca de Kyle en la puerta del juzgado, había pasado un año desde que su madre había despertado, y por fin el padrastro de Kyle había sido condenado, doce años de prisión le fueron dados a ese hombre. Hace 6 meses había sido capturado, agradecidamente para todos, Kyle se había puesto un poco paranoico sintiendo que cuando se enterará Freddy, sobre que él está bien y su madre despierta no tardaría en contactarlo o incluso intentaría hacerme daño a mí. Nada sucedió afortunadamente, pero cuando fue capturado Kyle por fin descanso.

– Por fin – Dijo una voz a nuestra espalda, Karen la madre de Kyle. Le estába dando una linda sonrisa. Estaba vestida bastente elegante todo su semblante había cambiado, era otra mujer por fin era feliz, cuando fue dada de alta, por voluntad propia decido estar en proceso psicológico tenía una dependencia emocional bastante severa, y debían ayudarla. Porque en cualquier momento, sin el acompañamiento nesesario volvería a buscarlo y el resultado de la historia será completamente diferente.

Un auto se para en frente de nosotros, de este baja Adam, con su esposa y pequeña hija. Este lentamente se acerca a Kyle y le da un fuerte abrazo, veo como sus ojos se debían a Karen. Sus ojos se cristalizan y cierran de igual manera con un abrazo, después de todo había sido un amor para el, y al final había acabado con todo, este proceso que había sido tormentoso para todos.

Si decir ni una palabra se separaron, era hora de avanzar por fin podría no serlo, por fin todos podríamos hacerlo.

Veo cómo a lo lejos se acercan mis padres, cuando llegan a mí me dan un fuerte abrazo y luego de la misma forma abrázan ha Kyle. En en este año las cosas habían cambiado realmente, mis padres se habían acercado a mí realmente y esta vez estaban intentando de verdad, no podría ser perfecto mi madre aún faltaba a veces comentarios de desprecio pero realmente se notaba un gran cambio, de verdad estaba intentando y después de todo el tiempo que ha pasado que  me odiaba, un simple cambio para mí era realmente importante.

–Es hora vamos hay que celebrar en mi casa nos invitó a comer – dijo en voz alta el padre de Kyle.

Y así fue todos nos dirigimos a casa del padre de Kyle, Kylie no vive ahí hace un par de meses había tomado la decisión que era hora de volver con su madre en que ahora tenía otro lado donde estaba su padre, su hermana y Amy que consideraba como una segunda madre. Tenía que estar con su madre acompañándola más sabiendo que ya estaba mejor, que su vida cambiaría por completo.

La cena paso rápido, se sentía un ambiente bastante agradable, tengo que admitir que ver a mi familia junto a la familia de Kyle era algo que realmente me llenaba. Ver como todos se reían y conversaban entre sí era totalmente satisfactorio si sentía cómodo realmente nuestra relación era en serio. Igual ya llevábamos casi 2 años de relación y si me lo preguntan realmente lo consideraba poco para todo el tiempo que me queda por delante con Kyle, aunque suene estúpido cliché y algo imposible realmente para siempre era mucho tiempo y era el que a Kyle y mí nos faltaba.

Una sonrisa se asomó en mi rostro mientras observaba a todos y pensaba en todo lo que había sucedido, Kyle lo notó, y tomó mi mano mientras pedía una disculpa para levantarnos de la mesa, me jaló hacia el patio.

Antes de preguntarle le di una mirada confundida a lo que él sólo respondió con una de sus hermosas y pícaras sonrisas.

– Sólo quería un rato contigo a solas, había mucha gente ahí aunque me gusta verla, siempre es agradable tener un espacio sólo contigo.

Le di una gran sonrisa, pero él continuo hablando.

–Ha pasado mucho tiempo desde que te conocí, siempre hubo algo  en ti que me llamó la atención, pero contigo todo era tan diferente me costaba tanto acercarme a ti. No sé cómo se me ocurrió ir a la expo friki cuando es un lugar tan grande sólo para buscarte, pero tuve la suerte que si te encontré.

Mis ojos se abrieron como platos sorprendida por la confesión que acaba de hacerme por lo que sólo puede articular una simple palabra –¿Que? – la única palabra que puede articular sorprendida qué clase de confesión acaba de ser esa.

Kyle soltó una gran caracajada–es verdad nunca te lo dije, pero realmente nuestro encuentro no fue tan casual, yo por accidente escuché cómo le decías a tus amigas que ibas a ir, realmente no recuerdo porque por mi mente pensó que era una buena idea considerando que no siente tan grande que supone que vas a ir con tus amigas. Pero el destino nos ayuda al final tú fuiste sola nos encontramos y mira tanto tiempo después nos pasado por tanto y ahora te amo como no tienes una idea.

–Eres un idiota– Fue lo único que pude articular ante su gran confesión pero más que palabras podría demostrar con acciones todo lo que significaba lo que acababa de decirme y en general su simple compañía. Me tiré a sus brazos atrayendo sus dulces y suaves labios a los míos los estampé contra los de él quería demostrarle cuanto lo amaba con este beso nos besábamos diario pero cada beso siempre tenía un amor profundo y se notaba ya que después de tanto tiempo ningún beso podía ser igual todos sabían y se sentían diferentes porque cada segundo era diferente era tan grande el amor que sentía hacia acá el que me consumía por dentro sabiendo que era totalmente puro y verdadero no sabía que nos depararía el mañana y siempre vamos juntos pero si fuera mi decisión apostaría que sí, pero mientras ese siempre llega me encargaré de vivir el momento, porque lo amo locamente aunque sea joven lo amo y no quisiera estar con nadie más en mi vida, y aunque encontrar alguien más que él siempre tendrá un espacio en el corazón porque él ya se había robado una parte de mi corazón. Seguimos besándonos por un par de minutos sintiendo la calidez de los labios del otro en cada roce, no era un beso demasiado pasional pero ahí estábamos sintiéndonos como todos los días, dándonos y demostrándonos todo el amor que sentimos aunque sea por ahora o él para siempre que espero porque simplemente él era con quién podría pasar todo lo que quedaba de ella.




********

HOLAAAAA, por fin está historia que ha tomado baste tiempo allá llegado a su fin, espero la hayan disfrutado mucho, déjenme sus comentarios de que les pareció, y si tienen alguna duda.

No me queda más que agradecerles por haber leído, gracias por tomar si tiempo en leer mi historia.

También quería comentarles, que está historia no tendrá segunda parte. Pero si gustan, los invito a leer mi nueva historia llamada "Te estás enamorado" los 6 primeros cap, ya están publicados. Es mi nuevo bebé, y espero lo disfruten mucho. Cabe aclarar que es una historia con temática homosexual, así que si les gusta el género. Están totalmente invitados.

Vuelvo a decir, muchas gracias por todo. Sin gustan continuar leyendome no vemos en "Te estás enamorado"

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora