Al despertar no había nadie junto a mi . ¿Dónde estará Kyle?, rápidamente baje a ver dónde se encontraba . Antes de dejar las escaleras por completo escuche una conversación, Kyle estaba hablando por teléfono.
– ¿Ya tienes todo listo? – Bueno, no se te puede olvidar. Sabes que es importante, terminar todo para esta tarde – Si hable con ella– No mucho la verdad, estaba preocupada pero no me hablo mucho, porque el imbécil ese acababa de llegar– No es buen momento, prefiero no hablar de eso –Bueno, Tyler .Gracias por tu ayuda.
Solo logre escuchar lo que Kyle estaba diciendo pero no entendí nada ¿Qué tenía que estar listo? Con quién se refería a "ella" ¿Que es todo esto? Cuando escuche pasos acercarse a donde yo estaba corrí lo más rápido que pude y me acosté en mi cama fingiendo que estaba dormida.
–¿Kathi estas despierta?
– Si, acabo de despertar ¿Dónde estabas?
– Baje por algo de algo de agua.
– ¿Y el agua?
– Ya me la tome – Dijo algo nervioso.
¿Porque me miente? Que me esta ocultado.
– ¿Kathi te duchas primero?
– Si, gracias no tardare mucho.
Entre rápido a ducharme no tarde mucho, mientras Kyle se duchaba termine de estar lista. Estábamos a punto de salir. Kyle insistió en que quería preparar el desayuno, preparo unos huevos revueltos que le quedaron bastante ricos. Ya en el auto camino a la escuela Kyle estaba bastante callado.
Necesitaba romper ese silencio.
– Gracias por quedarte conmigo anoche.
– No te preocupes, gracias a ti por invitarme.
Otra vez ese silencio no sé cómo romperlo, creo que lo mejor es callar.
Todo el camino hubo silencio llegamos a la escuela. Kyle se fue rápidamente diciéndome que nos veíamos en el salón estaba muy raro.
Cuando entre al salón Sofi y Gabby se quedaron mirándome, yo decidí ignorarlas totalmente he irme a sentar a mi lugar, pero parecía que ellas no tenían la mismas intenciones, venían hacia mí.
– ¿Ya se aburrió de ti? – Dijo Gabby.
– ¿De qué hablas?
– Kyle ya no está contigo – Dijo Sofí.
–¿Que les importa? Ya no somos amigas.
– No seas tan agresiva, Kathi – Dijo Gabby.
En ese momento se acercó Anhi a "Incluirse" en la conversación.
– Antes no entiendo como duro tanto soportando a esta. Pobre debió ser muy aburrido ¿Como ustedes la soportaban?
–...– No dije nada, solo me limite a fulminarla con la mirada, Sofi y Gabby tampoco respondieron al último comentario de Anhi.
Estaba a punto de decirme otro insulto cuando apareció el profesor y detrás de él iba llegando Kyle.
– Tarde señor Bruce.
– Lo siento, no volverá a pasar.
– Eso espero, tome asiento rápidamente joven.
Kyle se sentó rápidamente en su lugar.
– Bueno jóvenes hoy antes de empezar quiero presentarles a su nueva compañera, la señorita Scarlett Jones.
Había una nueva chica era bajita, tenía el pelo liso hasta la cintura y de un color azul intenso, unos ojos grises profundos, era linda, bastante. Tenía un brillo propio y bastate unico.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...