Capitulo 39

1.7K 83 1
                                    


El fin del verano ha llegado, fue un muy buen verano nunca lo había pasado también, pero era hora de iniciar las clases.

Kyle y yo íbamos caminando tomados de las manos, habíamos decidido salir algo más temprano, para poder ir caminando a la escuela para poder disfrutar del sol y el buen clima antes de que el frío comience. Al llegar la escuela, todo era bastante diferente, la atención ya no estaba en nosotros, supongo que ya había pasado de moda el tema de que Kyle estuviera saliendo conmigo. Se sentía un cambio, menos estereotipos todos estaban hablando con todos, bueno a excepción de Anhi y unas cuantas personas que seguían sus órdenes, pero el poder que ella tenía sobre la escuela se notaba que iba cambiando. Las únicas que tenían la mirada sobre nosotros eran Gabby y Sofí, estaban en un banco con una mala cara, mirándonos fijamente a Kyle y a mí. Al verlas recordé las crueles palabras que me dijeron, el hecho de que yo no estaba a la altura de Kyle. Qué equivocadas estaban, solté la mano de Kyle.

– Puedes adelantarte, voy en un segundo.

– ¿Qué vas a hacer? – Pregunto muy curioso.

– Nada importante, sigue. Te veo ahí.

– Okey – Dijo Kyle siguiendo el camino, aunque podía notar en su cara que tenía mucha curiosidad de saber qué era lo que iba a hacer.

Comencé a caminar hacia la banca donde se encontraban Sofí y Gabby, ellas conversaban y al principio no notaron mi presencia, pero al llegar junto a ellas clavaron sus ojos en mí.

– ¿Qué quieres? – Dijo Sofí, aniquilando con su mirada.

– No mucho realmente – Comencé a hablar con una sonrisa – Solo quería charlar con ustedes.

– ¿Y como que tendrías que hablar con nosotras? – Pregunto Gabby, ambas ya habían pasado mucho tiempo con Anhi, sus actitudes eran tan similares.

– Quería recordar el pasado – Me puse un poco más seria, pero sin quitar esa sonrisa de mi rostro – Recuerdan ese día, en el que intentaron pedirme disculpas, mezcladas con crueles palabras sobre mi relación con Kyle. ¿Todavía creen que nuestra relación no está bien? ¿Qué no soy suficiente para él? ¿Qué debería estar con Anhi? Todas esas cosas que dijeron en ese momento, ahora viendo cómo está la escuela esa regla es bastante estúpida, en este momento estoy más enamorada que nunca, y somos felices. Espero de todo corazón que algún día consigan algo siquiera parecido. – Ellas agacharon su mirada, y yo di mi última sonrisa, di media vuelta para irme antes de que dijeran algo.

– Yo de ti no estaría tan confiada – Frene en seco, supongo que era inevitable escuchar su respuesta. Sin volver a mirar hacia ellas escuche sus palabras – No presumas algo así, siguen siendo de diferentes mundo. Tal vez Kyle te quiera un poco o puede que este experimentado con una chica como tú, pero esas cosas no quitan la poca gracia que tienes y que Kyle se aburría rápidamente de ese pequeño encanto que le atrae y simplemente le da curiosidad. – Sabia que la intención de sus palabras era herirme cosa que no consiguieron, ya no soy esa chica de hace un tiempo, que se habría destruido con esas palabras, era una persona diferente y se lo debía a mis amigos y a Kyle por su puesto.

La primera semana de clases a estado bastante tranquila, nada ha pasado después de aquella charla con Gabby y Sofí. Solo hemos escuchado muchas veces las quejas de Cristóbal respecto a que sus compañeros son unos idiotas, y no es porque lo molesten ni nada así, simplemente son idiotas y ya. A pesar de las quejas de Cris los días pasaron rápido, ya era viernes en la noche pero hoy era uno de esos días donde todo el mundo tenía planes menos tú. Evan y Jordan habían exigido tener una noche para ellos, lo cual me parece perfecto y algo tierno el ver que Jordan y Evan quieren la atención total de sus amigos, lo que realmente me molesta es que todo se juntó para que este día este completamente sola, Scarlett y Cris están en cenas familiares. Y yo aquí completamente sola, en un silencio totalmente envolvente, ya me acostumbre a estar rodeada de gente.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora